La verdad que ser fiebru es una cosa grande, un padre pagó 200 dolares porque estaba preocupado por la situación de hija y su adicción a Facebook.

La chica permanece las 24 horas del día los 7 día de la semana pegada al Facebook, ya no se baña, no sale a divertirse con sus amigos reales y si come lo hace frente a su portátil encerrada en su cuarto.

Su padre cansado y preocupado por esta situación estuvo buscando una alternativa para ver si podía resolver el vicio de su hija.

El trato

Pagó 200 dolares para que su hija no use Facebook


Este consiste en lo siguiente, el padre le propuso a su hija de apenas 14 años de edad que le daría $200 dolares si ésta desactivaba su cuenta por el periodo de 5 meses.

La chica por supuesto acepto el trato pero antes recibió un adelanto de $50 dolares para así firmar el contrato que fue provisto por un consultor en una empresa energética de Boston, el cual consiste en un “Acuerdo de la des-activación de Facebook”

El padre cambio la contraseña y desactivo la cuenta para asegurar que el trato se cumpla y por lo que la chica respondió muy entusiasmada las siguientes palabras:

Planeo usar este dinero para los siguientes propositos: comprar cosas…

Sigue leyendo notas como estas en la Fuente o haz clic aqui