Los camioneros amenazan con ampliar los bloqueos

Los camioneros amenazan con ampliar los bloqueos


El Sindicato de Choferes de Camiones mantiene por segundo día consecutivo el bloqueo de varios centros de distribución de la cadena Maxiconsumo. Amenazan con más medidas si no se cumplen sus demandas y podrían afectar a otras empresas.

Los camioneros amenazan con ampliar los bloqueos

El Sindicato de Choferes de Camiones continúa por segundo día consecutivo con el bloqueo de varios centros de distribución de la cadena Maxiconsumo, impidiendo el ingreso y salida de productos.

La protesta se produce en los centros de la firma que provee a almacenes, autoservicios y supermercados en las localidades bonaerenses de San Justo, Burzaco y Boulogne, y en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Villa del Parque.


Oscar Borda, secretario de la rama logística del sindicato que lidera Pablo Moyano, explicó que "se reclama el traspaso de los trabajadores que están en el sector de depósito al convenio 40789, que hasta ahora la empresa viene incumpliendo", indicó Télam.

"Hasta la fecha no sucedió, y es por esto que los trabajadores, cansados de la dilación de parte de la firma decidieron tomar esta medida hasta el cumplimiento del acta mencionada”, precisó el dirigente, frente a la sucursal de Villa del Parque de esa cadena.

La medida de fuerza, que comenzó ayer, consiste en la prohibición de ingreso y salida de productos de los 6 centros que tiene la cadena Maxiconsumo: en el barrio porteño de Villa del Parque, en San Justo, zona norte y Burzaco.

Borda advirtió que "se irían agregando otros lugares si no se encuentran respuestas por parte de la empresa, como Diarco y Jaguar, donde los trabajadores están en las mismas condiciones".

2 comentarios - Los camioneros amenazan con ampliar los bloqueos

@Lean_InkiciLove
hay que lograr que los camioneros esten el maximo tiempo sin laburar posible 1 mes y luego cuando levantan el paro ahi pum, les metemos un piquete y los dejamos laburar otro mes mas, ahi se les va a terminar la viveza.