“PS4 costará 1200 dólares de lanzamiento, ¿te la comprarás?
“PS4 costará 1200 dólares de lanzamiento, ¿te la compra
“Imagínate que PS4 valdrá 1200 dólares en su lanzamiento, ¿te la comprarás?, es la pregunta inocente que ha lanzado un forero de GameFAQS para descubrir hasta qué punto se sacrificarían los fans de Sony por su nueva consola. ¿Cuál es el resultado? Digamos que espero que la compañía japonesa no se sienta temeraria a la hora de poner precio a la consola, porque la recepción ha sido de lo más negativa. Como te digo en el título: dos imagenes vale más que mil palabras.
lanzamiento
de
En el momento de la redacción de la noticia, 380 personas han participado en la encuesta. El 85% ha declarado que ni loco compraría una PlayStation 4 de lanzamiento a un precio tan escandalosamente caro. Pero lo sorprendente es que existen 55 fans que no les importaría apoquinar el sueldo de un mes (si tienen suerte) para dar el salto a la next-gen.

Pero la noticia de esta imagen es solo una anécdota: seguramente sabremos el precio de lanzamiento de PS4 el próximo 20 de febrero de 2013, fecha que Sony ha escogido para reunir a la prensa para un misterioso evento (vía HobbyConsolas). ¿Será el momento que los fans de PlayStation estaban esperando? Adéntrate en nuestro jugoso a la par que ominoso informe especial para averiguarlo.
http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-se-muestra-el-20-de-febrero-xbox-720-se-adelantara_playstation-4