Macri eliminaría Futbol para todos

EL JEFE DE GOBIERNO ADELANTO QUE SI ES ELECTO PRESIDENTE ELIMINARIA FUTBOL PARA TODOS PORQUE ANTES “SE ORGANIZABA MUY BIEN”

Macri quiere volver al fútbol para pocos


Macri eliminaría Futbol para todos

Por Werner Pertot

Mauricio Macri afirmó que, si fuera presidente, “eliminaría Fútbol para Todos, porque el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención ni la manipulación del gobierno nacional”. Sin bien no lo aclaró, en un hipotético mandato del líder del PRO la transmisión de los partidos podría volver a ser paga y hasta codificada. El jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, contestó que “Macri quiere una salud para pocos, educación para pocos, trabajo para pocos, industria para pocos. En definitiva, cuando Macri dice que eliminaría Fútbol para Todos demuestra la visión de país que tiene, que es para unos pocos, sus amigos, los que se beneficiaron con las políticas de ajuste”. Diversos legisladores cuestionaron la idea del procesado jefe de Gobierno, mientras que dentro del PRO la declaración no fue precisamente festejada como un gol de media cancha.

Contra lo que pensaron muchos, el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba no estuvo detrás de esta jugada, que Macri hizo ante una pregunta en una entrevista radial. En la mesa chica del PRO descartaron que hubiera una táctica definida detrás de la frase. “No tiene el menor sentido decir esto ahora”, se agarró la cabeza uno de los dirigentes de peso del PRO. “Fue una espontaneidad”, se tiró al arco otro de los principales estrategas. “Puede ser que nos afecte a nivel popular”, se preocupó.

Se podría pensar que fue una pelota que se le escapó al ex presidente de Boca. Sin embargo, en líneas generales, la declaración de Macri se inscribe en una estrategia más amplia del jefe de Gobierno de consolidar el voto duro porteño y de la zona norte de la provincia y de presentarse a nivel nacional como el más opositor entre los opositores, el que plantea diferencias con todas las políticas del gobierno nacional. Incluso con aquellas que algunos sectores de la oposición parecen rescatar.
Todos atrás

Lo cierto es que los otros opositores siempre se cuidaron de decir una cosa así. En enero de 2011, Ernesto Sanz afirmó que, en caso de ser presidente, a Fútbol para Todos “lo mantendría, es una de las cosas de las que ya no podés volver atrás”. “Lo mantengo, pero tenemos que estudiar cómo hacemos para que deje de ser un programa de propaganda del Gobierno”, coincidió Ricardo Alfonsín en la misma época. El socialista Hermes Binner también señaló que no lo anularía, aunque pondría límites a los partidos que se transmiten y establecería controles sobre los fondos que reciben los clubes. “Lo dejo. A la inmensa masa de gente, la mayoría de Boca, que su única diversión es ver el fútbol, no le podés sacar eso”, paró la pelota entonces el ex presidente interino Eduardo Duhalde. Hasta Elisa Carrió se negó a sacarlo: “Lo que haría es poner la imagen sin audio al servicio de los canales. Eso es democratizar. Que cada uno transmita lo que quiera, con el conductor que quiera y sin propaganda oficial”.

El único de los candidatos presidenciales de la oposición que coincidió con Macri en 2011 fue Alberto Rodríguez Saá. El gobernador de San Luis estimó que hace dos años que “el Estado en el fútbol es una grosería. Criticábamos a los romanos por pan y circo y ahora damos plan prebendario y fútbol. No estoy de acuerdo”. A los ovnis.

El líder del PRO siempre se mostró coherente en este punto. Cuando le preguntaron por el tema en su efímera campaña presidencial de 2011, de la que se bajó para reelegir en la Ciudad, dijo que “hay que encontrarle una solución dentro del sector privado”. Cada vez que lo consultaron, volvió sobre esta idea de dejar hacer (y dejar cobrar): “El fútbol no necesita que la política se meta. El fútbol funcionaba maravillosamente bien sin el Gobierno”. Su idea parece ir en línea con la que expresó el presidente de Torneos y Competencias (TyC), Marcelo Bombau, en una declaración muy recordada en la Televisión Pública: “Lo más democrático es que el que quiera ver pague”. Dentro del macrismo, incluso los que estaban de acuerdo con Macri consideraban que es una de esas cosas que se piensan pero no se dicen.
Gol en contra

“Si vos sos gobierno, tus prioridades tienen que ser la pobreza, la exclusión, la marginalidad, la seguridad de la gente, la educación pública. No puede ser, la verdad, solamente el entretenimiento y el relato”, argumentó Macri. “Organizando bien el fútbol –de eso algo puedo decir que aprendí– podemos dedicar esos fondos a vivienda social, escuelas, tantas cosas, caminos que nos faltan”, indicó. Para el mandatario, la transmisión de los partidos en un eventual gobierno del PRO “será una combinación de cosas, pero falta mucho. Dentro de tres años va a haber otros medios alternativos de transmisión. Va a estar Internet mucho más activa. Las cosas evolucionan”.

Sus adversarios aprovecharon la pelota que les dejó picando. “Es bueno que aclare sus intenciones, su visión de país, que es el de una Argentina para pocos”, lo cruzó Abal Medina. “Es bueno que Macri empiece a dejar en claro qué tipo de país quiere y con quién va a concretar alianzas, porque cuando él dice que no quiere que el fútbol llegue a todo el pueblo queda claro que le entregaría el fútbol a Clarín”, interpretó.

“Antes del programa Fútbol para Todos, apenas un 10 por ciento de la población accedía a la transmisión de los partidos codificados a través del pago de un abono mensual a Clarín. Hoy, en nuestra casa o en la cancha, todos los argentinos podemos disfrutar de la fiesta del fútbol, a pesar de Macri”, defendió la transmisión el jefe de Gabinete.

“A Macri le falta potrero y le sobra intercountry”, lo mandó al banco el jefe del bloque kirchnerista en la Ciudad, el legislador Juan Cabandié. “Entre los intereses económicos y las pasiones de las multitudes, siempre eligió el camino del negocio, lo vemos todos los días en la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó. “Escucharlo a Macri hablando de que eliminaría Fútbol parta Todos nos marca que quiere gobernar para las minorías elitistas”, le mordió los tobillos Delia Bisutti, legisladora de Nuevo Encuentro. “Quiere volver a los grandes emporios mediáticos y los grandes negociados, que se fueron eliminando con Fútbol para Todos. La gente puede ver los goles y no las caras de los espectadores”, consideró.

“Si fuera por Macri, habría que sacarles los televisores a los pobres”, le cobró penal Fabio Basteiro, de Buenos Aires para Todos. “Manifiesta la nostalgia de Macri de la década del noventa. Macri apela a lo de Fútbol para Todos como si no bajara los presupuestos de infraestructura social para poder aumentar la publicidad. Hay que empezar por casa para después poder criticar”, señaló. “Esta delantera de Macri, Grondona y el negocio de la televisión le dio rédito en términos personales. Pero es hipócrita: en Boca hizo lo contrario de lo que dice. Cuando estaba él, ¿por qué no se ocupó de La 12? Siguen desplegando un negocio que le hace mucho mal al fútbol”, insistió Basteiro.

“A mí me parece que en la Argentina hay plata suficiente para resolver la pobreza y para que también existan determinadas cuestiones que son populares como el fútbol y que nadie puede desconocer. Lo cierto es que se dejó de manejar como si fuera un comercio y se permitió que todos los argentinos puedan ver un deporte popular, que lo ven desde los más humildes hasta personas acomodadas”, consideró Jorge Selser, legislador del Partido Socialista Auténtico. “Macri tiene un presupuesto más grande en términos de ingresos-gastos y no resuelve la pobreza, así que no puede hablar”, lo marcó Selser, que forma parte del bloque de Proyecto Sur. Y continuó: “Podría resolver la pobreza mucho más fácil que el gobierno nacional. En lugar de eso, atenta contra el sistema de salud, elimina planes sociales, no resuelve el problema de las personas en situación de calle. Es el menos indicado para hablar del tema”.

Comentarios Destacados

@NiembroOficial +52
macri
@SergioGF +5
hay que cambiar la capital o poner 3 como en sudafrica

62 comentarios - Macri eliminaría Futbol para todos

@Ema_573R30 +17
No hay que votarlo, asi de fácil
@titi40 +30
A mi me gusta la lucha en el barro femenina y tengo que pagar para verlas...
Ademas es un afano, una caja politica y una distraccion para la masa el futbol...
@Igbyelinmortal -2
toy de acuerdo, lo unico que a su proyecto de ley le cambiaria, lo de lucha y pondria amor, y tambien vetaría lo del barro.
@Drjodedor -52
NI EMPEDO VOTO A ESTE VIEJO DE MIERDA, ESTE VA A DAR EL GOLPE DE GRACIA QUE CRISTINA COMENZO, Y LO PEOR ES QUE SEGURO EL PAIS SE VA A LLAMAR REPUBLICA BOCA JUNIORS, ASCO
@brainlanda +1
@Drjodedor yo tampoco apoyo al pro..es mas vote al fap en las ultimas elecciones..me aprece que a vos no te enseñaron a comprender lo que lees..lo que tenes que hacer vos..como te dije..es crecer y dejar de creer en las boludeces que lees en internet..nada mas
@Drjodedor -4
@brainlanda pero anda a cagar pelotudo
@brainlanda +1
@Drjodedor jaja decis que no sos k..pero argumentas como uno jajaja...vos votas porque te regalan cosas..y ahi esta el problema..vota a los que te den laburo para ganarte esas cosas...esta dificil ahora..son todos igual de garcas
@brandon666 +8
el 80% para el bolsillo de el y lo otro QUIZAS para lo que el dice
@martinromeo12 +2
vamos solo el 80% xq con la cristi es el 100%
@pipiargento +1
te faltó decir ROBA PERO HACE...
@NiembroOficial +52
macri
@SergioGF +5
hay que cambiar la capital o poner 3 como en sudafrica
@PerrosFanBoy +8
hay que seguir manteniendo la mafia del futbol, barrabravas, estrellas millonarias, nos vamos para arriba eh!
@DouglasReynholm
Esos también estaban en los 90 cuando no ponía un sope el Estado eeh un poco de memoria.. las barras hacen guita quién tenga la concesión de la tv...
@alexys_fabian +8
ok, que haga lo que quiera; es lo que han hecho TODOS los gobiernos desde hace 2 siglos.
@kpolino +6
todos dicen lo mismo y después nadie hace nada. nunca muestran una idea bien definida de su política.
@octaporinga -1
La única idea que conciben es llegar al poder y llenarse de guita, para los votos, tener gente ignorante y encima, distraída con boludeces. Y así nos va... siempre en la misma politiquería peronista que sólo nos hace avanzar un casillero pero retrocedemos 2 o cuatro.
@andres_1308 -5
Me quejo por la conchuda de cristina que reparte choris y futbol para todos, ahora por mas que no me guste si macri me saca el futbol me la voy a bancar
@piraculis- +1
elbo... EL BOLUDO !
@pipiargento +3
si sos porteño YA TE LO ESTÁS BANCANDO... Y BIEN ADENTRO DEL ORTO
@Cylber +7
¿O sea que vas a privatizar la parte estatal? Fué una tonteria comprarlo, pero ahora que ya es del estado NO SE DEBERIA VENDER!!
@octaporinga
El Estado debería entregar a los clubes la financiación, que los clubes mismos, grandes y chicos, den un % razonable de sus ingresos entre todos para financiar las transmisiones. De esta manera, el fútbol queda en familia deportiva, no en manos de ladris y ni de políticos que sólo le dan publicidad para lavar cerebros.
@The-Kuerda +6
esa lacra no puede ni eliminarse los bigotes
@elprincipian7e +11
son todos macristas ahora pegense un tiro en los huevos !!!!!
@Lean_InkiciLove +9
pero ese macri no puede administrar ni su propia casa....
@octaporinga
De pedo administró boca de manera excelente. Pero no le va a dar el cuero para administrar un país. Que siga en capital o que vuelva a Boca, pero el gobierno nacional le va a quedar grande.
@kapo90 -15
CAGÓ!! Que se olvide de recibir los votos de la gente que no puede pagar cable!!!! (Y del Norte Argentino que vemos FPT)

Es más, no va ni a llegarle a los talones de Cris!! Cristina lo va a pisar como el insecto que es!!
@diego002 -3
No se quien es el mas pelotudo. Este pais se va a la deriva.. Espero que españa levante asi lo inundamos de argentinos como siempre. ja!
@pipiargento +3
@diego002 españa levanta, sí... el índice de desocupación
@Rene-Gado -3
@kapo90 que placer siento al masturbarme con una foto de evita!!
@-Blondie- -11
Jajajaj Macri payaso. No te va a votar nadie. Así que el futbol para todos va a seguir. Ya es un derecho ganado y no se puede volver atras.
@_ElGerchu_ +3
@Leandro070_LP Esta todo bien con lo que decis, pero respeta los gustos de la gente, si no te gusta el fútbol solo decilo y no tenes porque decir "22 pendejos pateando una pelota"
@aleg11 +1
@Leandro070_LP yo ni miro futbol y pensaba lo mismo que vos ,hasta que me entere que la mitad de lo que ponen lo recuperan y yo decia pero porque en ves de gastar en estas boludeces no usan la guita para otras cosas como aumentar las jubilaciones ,hasta que supe que se gastan 300 mil millones al año en jubilaciones contra 4 mil millones no es casi nada, aunque si igual prefiero usar la guita para otras cosas mas necesarias
@Leandro070_LP +1
@aleg11 Sin embargo creo que es plata que se gasta y que no habla por todos, es mi opinión por supuesto, como decis son 300 mil millones con 4 mil millones pero siguen siendo 4 mil millones que no creo que se estén invirtiendo bien.

@_ElGerchu_ Creí haberte respondido pero veo que no se mandó el mensaje. Decía que tenías razón, no tengo porque faltar el respeto. Gracias por hacermelo ver.
@alexys_fabian +8
mirenlo asi ES LA UNICA PLATA QUE SABEMOS DONDE VA
@fermic +1
Impecable.
@cachobanana1 +10
Yo creo que al menos la mitad del dinero que se invirtió para mantener al pueblo "contento", podría invertirse en crear plantas potabilizacion de agua para la gente del norte, nose digo..
@pipiargento -1
@brainlanda Yo estudié y laburé TODA MI VIDA. A vos lo único que te falta decir es: contra los negros DE PIEL no tengo nada...
@brainlanda
@pipiargento yo soy morocho..me estaria discriminando a mi mismo..a lo que me refiero es a que jamas me relacionaria con gente como vos..por sus ideas..que dan asco la verdad
@pipiargento
@brainlanda qué pena!! en fin... mirate al gordo LANATA y se te pasa el asco
@diazivan +4
Genial, no me interesa que se gaste tanta plata en un programa que no sirve de nada, el que quiere ver futbol que lo pague, yo no tengo porqué pagarselo
@pipiargento
y también le pagás a LADRICIO los impuestazos del gobierno más corrupto de la historia
@Blizart22 +1
veo a mucha gente que le da la razón y este fin de semana esta colgado de FPT viendo a su equipo. la verdad no coincido con macri porque por lo menos se q mis gastos van para ver el futbol y pagar para ver futbol no se donde va a terminar mi plata, de seguro al monopolio
@Blizart22 +2
@alexys_fabian lo unico que se es que ni a macri y ni al monopolio le doy un sope jaja
@andreyit2 -1
a futbol para todos?? la guita va a la corrupcion estatal, a los ñoquis de la campora, a los que se quedan con vueltos, imaginate con la caja q es futbol para todos cuanto se habran afanado
@Blizart22 +1
@andreyit2 a mi realmente no me gusta ni uno ni lo otro. pero prefiero que mi plata vaya al gobierno porque aparte de que pueda mirar el futbol lo ven otras personas que no tienen el mismo nivel economico que yo. si lo sacan estaria bueno que bajen los precios para ir a verlos y hacerte socio y toda la cosa, pero como no va a pasar, prefiero esto
@petesaurio +5
Hay otra foto de Coggiola, Mauri y la mujer los 3 parados que es irrefutable. Pero no se conocen eh???
Martins sigue teniendo clubs swingers en Buenos Aires, sigue operando en Cancun, y tiene domicilio legal en USA. Pero aca tiene pedido de captura! asi que anda por Cancun, protegido por el pedofilo del gobernador de Quintana Roo, y la corrupta policia del lugar.
@pato_chaja +5
es preferible que entre TODOS paguemos el futbol para TODOS, asi TODOS podemos despejarnos con unos partidos los fines de semana, a que sea algo por algunos para algunos
@diazivan +1
@pato_chaja en ese caso el problema es que la gente no tiene un ingreso adecuado... esperá, ¿no era que había distribución de la riqueza? ¿como es que estamos tan bien y a la gente no le alcanza? ¿Estás diciendo que hay mucha gente que no puede pagar una cerveza en un bar para ver el partido o que no puede pagar 100$ por mes para ver a su equipo?
@pato_chaja +1
@diazivan me encanta como le buscas la vuelta... la pobreza bajo, y MUCHO, pero en un pais como el nuestro va a llevar un par de decadas mas de crecimiento poder decir que no tenemos mas pobreza (teniendo en cuenta nuestro nivel actual), la gran mayoria no tenemos ningun problema, pero hay otros que si y es preferible compartir con ellos (porque aportamos menos a FPT de lo que pagariamos el codificado o ir al bar todos los domingos)
@Igbyelinmortal -2
@pato_chaja y si vas a la plaza mas cercana, hay gente jugando al futbol alli, y es gratis. el dinero que se le da a grondona y su mafia nos los sacan a todos.
@lucas1810 +15
Macri: creare mi propio pais, con juegos de azar y mujersuelas
@guitar_gero +1
con que la guita que no se invierte en el fútbol valla para una buena causa y no su bolsillo esta bien
@alexys_fabian +1
ése es el problema, que no tenemos idea donde iria
@xKayleigh -2
Post más visto que la concha de tu hermana
@El_Teniente +6
Algunos hablan del presupuesto de FPT como si fuese a salvar la economia global cuando enrealidad no es el ni el 0,1% del presupuesto anual del pais. Si solo la plata se puede gastar en hospitales entonces estan en desacuerdo que macri gaste 100 millones en el metrobus no?
@pato_chaja
ni hablemos de las bicisendas, el parque navideño, las calles asfaltadas sin bocas de tormenta, los $10.000 pesos a los "vagos" que barren la calle, etc
@diazivan +1
Estas comparando una obra que tiene una utilidad con un gasto superfluo, decime que utilidad tiene el FPT, aparte de ser un aparato de propaganda
@El_Teniente +1
Muchisima gente que no tuvo la posbiilidad de ver a su equipo ahora puede y es "feliz" por eso. Asi como el metrobus puede ahorrale 20 minutos de viaje a alguien en colectivo y lo hace "feliz" llegar mas temprano a la casa. Nadie dice que soluciona la vida a la gente, pero si hacen al bienestar.
@andreyit2 -5
macri no eliminaria Futbol para Todos, macri eliminaria el CURRO que es Futbol para Todos
@andreyit2
@pipiargento no avanza nada y puedo asegurar que no va a llegar a ningun lado por la simple razon que es un invento. Del otro lado, ya esta condenada Miceli, Boudou tiene como 23 causas penales, los Shocklender ya estan en cana, Jaime y Cirigliano procesados y con altas chances de ir en cana, y todos son o fueron funcionarios K
@alexys_fabian
@diazivan ya lo se. o creias que yo era K?
@pipiargento
@andreyit2 cuando lo veas a LADRICIO condenado en juicio oral... no te pongas histérico eh!!
@bjtroyano +4
hasta el dia de hoy me pregunto , como es que Macri es jefe de gobierno de Bs as O_o .... tan re patricio los porteñios ...
@willin1 +6
Jaja me da mucha risa cuando creen que El FUTBOL PARA TODOS es una gasto por parte del Gobierno. Es una inversión. Tanto cuesta entender que es un negocio que genera millones a partir de la publicidad y sponsors? Si no por qué creen que costó tanto quitarles el negocio a TyC/Clarín?
@willin1
@diego002 Unagi
@willin1 +1
@dsagsdfgdsfgsd Puede ser, pero la publicidad no es solamente la pauta televisiva. La publicidad está en todos lados: vallados, copas y torneos sponsoreados, a través de los mismos clubes, etc
@GoodCaptainClack -1
@willin1 Me explicarías por favor porqué el futbol para todos es una inversión? Una inversión EN QUE? En educación? En salud? En transporte? En prevención del narcotráfico? O es una inversión en grandes empresas privadas (clubes) que generan negociados millonarios (pases de jugadores) manejados por un mafioso puesto por la dictadura (Grondona)?
@Kitler +1
Igual eso lo va a hacer cuando sea presidente, o sea... nunca.
@mari555 +1
A 100 USD EL CLASICO
@HaRLeY_Fox +3
La ciudad esta bastante mal, seria terrible que este fuera presidente...
@Lucas-T -2
es un gil el macri como va a sacar el futbol!!!!!
@kukitoo +7
No se si eliminar el Futbol Para Todos, pero sacarle presupuesto seguro. Para que quiero el mismo partido en 3 canales distintos?
@MZAFede +3
me parece perfecto ! o te crees que es gratis boludo ! te sale millones por mes, bueno a los que pagan los impuestos, no debe ser tu caso
@pipiargento -1
vos no habrás pagado un puto impuesto en tu vida, RATA
@nirvanguns -1
si macri es presidente, olvidensen, lo vende el pais a los yankees.
@andreyit2
no te gusta los yankees pero parece que tampoco te gusta el castellano
@pipiargento
PERO A PRECIO DE REMATE
@lbdt141414 +3
Y pensar que los boludo de tadinga lo van a votar
@danerpop +3
mire como esta capital imaginen sen como estará el país si este bicho pasa a presidente
@pipiargento +3
MENEMISMO 3.0
@andreyit2 +2
capital? yo vivo ahi y esta en obra permanente, como nunca antes se la vio.
@danerpop -1
@andreyit2 por eso no se instala en otros lugares las obras en unas si pero otras son unicas
@Woodo +1
que boludo lo dijo antes .
@banned1984 -3
PERFECTO!
@pipiargento +5
igual... le va a resultar medio dificil. a esa altura ya va a estar en la cárcel
@banned1984
@pipiargento
si no metieron en cana a Amado Boudou con todas las pruevas que hay y todo el choreo que hace, no creo q puedan meter a Macri con una causa armada.
@pipiargento
@banned1984 las "pruevas" son las que te dice el CHOCHÁN LANADA?
@kiketaker +2
macri no solo v a sacar el futbol q es lo de menos, macri va a eliminar el trabajo digno volveremos a 1000 pesos por mes por 10 años y asi solucionara la inflacion para que sus amigos ganen mucha mas plata, queres cable?? bueno PAGAHIJODEREMILPUTA SI NO TENES CAGATE, fijate lo q paso en cordoba, mejorò bs as en estos años de gestion??? OBVIO Q NO, solo el odio a cfk hace q aeste INUTIL lo tengan presente, solo por el simple odio a cfk lo apoyan, imaginen si era del fpv opinarian lo mismo de la persona de macri?? OBVIO Q NO SI ES UN INUTIL
@andreyit2 -1
@pipiargento lo que no se hizo no fue por que no quisieron sino porque no pudieron y no pudieron no por falta de capacidad, sino por impedimentos del gobierno nacional que le impuso cualquier cantidad de obstaculos y dificultades a su gestion
@kiketaker
@andreyit2 ahh si, donde esta el inutil en la jefatura, sii, un desastre , despues sequejan de pq gana cfk, y bueno, no gana por merito propio sino por desastre de la oposicion. encima este personaje vendra a poner neoliberalismo de nuevo, no gracias
@pipiargento
@andreyit2 LACRI es un incapaz... salvo en lo que a CHOREO y corruptela generalizada se refiere
@Aerografista19
a gastar 1500 millones de pesos en futbol para todos simplemente por la diversion y el voto facil... prefiero aguantarme a mirar los goles a la medianoche y gastar esos 1500 millones en infraestructura, educacion y seguridad.... ahora si todos quieren ver futbol mientras afuera matan a tu flia... hay que tener mucha envidia... y no.. nunca lo votaria a macri... pero esta es la realidad...
@Aerografista19
@pipiargento los fracasos de la educacion ilustradora que sigue vigente en pleno siglo XXI... y pensar que con "bla bla bla" seguimos teniendo la educacion que tenemos... lamentable...
@pipiargento +1
@Aerografista19 con la PRIVATIZACION educativa de LADRICIO... se arregla todo!!
@Aerografista19
@pipiargento eh? no leiste nunca de gadoti y venis a hablar de privatizacion? publica o privada, vos necesitas educacion... o mejor dicho, instruccion...
@paranovatos
que forro, loco, pero claro todo sea por beneficiar a clarín igual yo con el cable podía ver todos los partidos... lástima que no nos dan tyc max así que no podia ver si habían 2 partidos al mismo tiempo, y teniamos que esperar el domingo a la noche a fútbol de primera para ver los goles.. pero en Argentina siempre gana clarín..
@blancocristal +4
El fútbol es una inversión, pero que cosas estoy leyendo
@cuervitoo14 +2
lo mejor que hizo este gobierno, el FPT.