Un fotógrafo con 30 años de trayectoria advirtió que “la portada del diario fue modificada" y que la imágen fue tomada en los primeros días de la enfermedad del mandatario venezolano

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H0Ta3RyoDHA
La cadena de noticias NTN24 entrevistó al fotografo Luis Perea, profesional con 30 años de trayectoría en diversos medios de comunicación, para considerar su denuncia respecto que las fotos que muestran a Hugo Chávez internado en La Habana fue "alterada".

Perea sostiene que las hijas de Chávez que posan junto a él están maquilladas al igual que el presidente, quien debería lucir con peor aspecto teniendo en cuenta los anuncios que hizo el gobierno venezolano sobre todos los tratamientos que recibió.

"Asumo y creo que la portada del diario Granma ha sido alterada, y sí es la portada de ese jueves, pero dentro de una foto que ha sido tomada en los primeros días de la enfermedad de Chávez donde todavía podía sonreir y fisicamente no se lo ve tan maltratado", señaló el profesional.

El fotografo argumenta que la reciente portada ha sido superpuesta sobre un diario genérico que efectivamente sostiene Chávez pero dos meses atrás, antes de la operación por su cáncer.

En un comunicado ordenado por Nicolás Maduro, vicepresidente, y realizado en cadena nacional por Ernesto Villegas, se leyó el parte médico y se mostraron las imágenes el viernes pasado. En las fotografías se lo ve leyendo la edición del jueves 14 de febrero del diario Granma y rodeado de sus dos hijas: Rosa Virginia y María Gabriela.