Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]


espectaculo


films



¿Cómo están? Bienvenidos !

Me propuse en este nuevo post recopilar las mejores y más importantes noticias del universo cinematográfico que todos deberíamos conocer. Estas comprenden desde los estrenos más recientes hasta los proyectos encarados por nuestros directores favoritos y jóvenes promesas. Recurriendo a diversas fuentes que, conviene resaltar, son las gestoras de la mayoría de estas reseñas y noticias (con algunas correcciones y ampliaciones de mi parte) se intentó recopilar las informaciones que considero más rescatables dejando a un lado el amarillismo hollywoodense, los conocidos "Gossip" o chicanas dentro del ambiente cinéfilo.

Espero lo encuentren útil y de acuerdo a la respuesta sumado a, nuevamente, la utilidad resultante del post, me gustaría hacer de esta entrega semanal un post rutinario, a modo de rejuntar semana tras semana las noticias más destacables en este sentido. Desde ya gracias por pasar y espero sus comentarios. Un salduo.





Cine

peliculas Nuevo tráiler de 'Oblivion', la misión espacial
de Tom Cruise

pelicula



noticias


Tom Cruise vuelve a tomar las armas en su nuevo largometraje, aunque en esta ocasión sean de corte futurista. La Tierra está de nuevo en manos del actor en 'Oblivion', la nueva película de Joseph Kosinski ('Tron Legacy'). Viajamos unos años en el tiempo, a un futuro poco esperanzador.

Recientemente se estreno el nuevo tráiler de la superproducción, en el que Cruise regresará a nuestro planeta. Pero lo que se encuentra es un territorio abandonado, derruido, muchos años han pasado desde que los hombres se vieran obligados a abandonar la Tierra a pesar de haber ganado la guerra. El protagonista se encuentra de intespectivamente con su pasado, trastocando todo lo que creía conocer. Muchas preguntas buscan respuesta, y una vez más Tom Cruise parece nuestra última esperanza. Todo un deleite de acción y misterio parece esperarnos en 'Oblivion'. La película contará en el reparto con Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Melissa Leo, Nikolaj Coster-Waldau y Zoe Bell.


720p





destacadas

cinefilas Quentin Tarantino habla sobre la posibilidad
de terminar su trilogía histórica

noticias descatacas


Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]


La noche de los BAFTA ha traído consigo una serie de declaraciones de lo más jugosas. Después de que Alice Eve negará que Benedict Cumberbatch fuera a ser Khan en 'Star Trek: En la oscuridad', nos enteramos de que Quentin Tarantino ha hablado sobre el cierre de su trilogía histórica. Este tríptico estaría compuesto por 'Malditos bastardos', 'Django desencadenado' y una película que se rumoreó que se titularía 'Killer Crow'.

En la alfombra roja el director confesó a la revista Empire que su última película "suplica una trilogía". Añadiendo: "No he decidido sobre qué (tema) todavía, pero no me sorprendería...". Estas mismas palabras contradicen a lo que declaró el pasado diciembre en esa misma revista. Tarantino confesaba entonces, que el argumento de esta tercera parte se centraría en seguir a un grupo de soldados negros, que intentarían vengarse de los soldados estadounidenses por el mal trato recibido en la II Guerra Mundial.

Quentin Tarantino no es la primera vez que habla mucho sobre algún proyecto que al final no llega a producirse. Durante muchos años, el director comentó la posibilidad de realizar un spin off que tuviera como protagonistas a los hermanos Vega, es decir, al personaje de Michael Madsen en 'Reservoir dogs' y al de John Travolta en 'Pulp Fiction'. Otro proyecto más reciente y que pese a ser muy comentado no se ha vuelto a saber nada de él, es la tercera parte de 'Kill Bill'. Quentin Tarantino manifestó en muchas ocasiones el querer continuar la historia tomando como referente al personaje de la hija de Vernita Green, quién buscaría vengarse de Beatrix Kiddo por haber matado a su madre delante de sus propios ojos. ¿Creen ustedes que alguno de estos proyectos llegará algún día a ver la luz?





espectaculo

films Caliente nueva imagen de
Charlotte Gainsbourg en 'Nymphomaniac'

Cine


peliculas


Que la próxima película de Lars von Trier se llame 'Nymphomaniac' deja muy poco a la imaginación sobre el tipo de secuencias que nos va a deparar el film. Su distribuidora, Artificial Eye, es consciente de ello, así que hoy ha colgado en Twitter una nueva imagen en la que podemos ver a Charlotte Gainsbourg, entre dos hombres, a punto de entrar en acción. La imagen se ha acompañado del siguiente mensaje: "¿Listos para la segunda instantánea de 'Nymphomaniac' de Lars von Trier?".


pelicula



Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe repiten con el polémico director danés después de la experiencia de 'Anticristo'. Acompañándolos encontramos también a Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Shia LaBeouf, Christian Slater, Connie Nielsen, Uma Thurman y Jamie Bell.

La película se estrenará el próximo 30 de mayo en Dinamarca con el objetivo, suponemos, de poder ser exhibida en futuros festivales de prestigio. Y es que la suma de Lars von Trier más sexo puede dar mucho de sí en este tipo de eventos. 'Nymphomaniac' contará con dos versiones, una destinada a la distribución internacional y la otra con un fuente contenido pornográfico... ¿Cuál de las dos versiones veremos antes?

Mujer desvalida
La sinopsis se resume en un hombre que encuentra en un callejón a una mujer inconsciente tras haber recibido una paliza. Tras socorrerla, ésta le contará la historia de su vida, que estará marcada por conflictos y relaciones interpersonales basadas en el sexo.





noticias

720p Robert Downey Jr. se hace con los
derechos de un capítulo de la serie 'Black Mirror'

destacadas


cinefilas


Probablemente muchos de ustedes conozcan la miniserie de la BBC 'Black Mirror'. Estrenada el año pasado, su primera temporada se componía de tres capítulos que trataban los posibles problemas que podían acarrear las nuevas tecnologías y las redes sociales. La serie tuvo tanto éxito y tan buenas críticas, que confirmó una segunda temporada.

Ahora, 'Black Mirror' comienza su camino hacia la gran pantalla, y contará con un padrino de altura: Robert Downey Jr. Según informa Bleeding Cool, el actor ha adquirido los derechos de uno de los tres capítulos de la serie. George Clooney también peleó por hacerse con ellos, pero al final ha terminado ganando el protagonista de 'Iron Man 3'.


noticias descatacas



Toda nuestra vida, en vídeo
El capítulo en cuestión se titula "The Entire History of You", y muestra un futuro en el que los humanos llevan un implante que les permite grabar absolutamente toda su vida al instante, pudiendo revisarla en cualquier momento. Sería algo así como llevar al extremo la capacidad de utilizar los smartphones para grabar todo lo que nos ocurre. El capítulo, como toda la miniserie, muestra las luces y sombras de este ficticio avance tecnológico.

Se desconoce el papel que tendrá Robert Downey Jr. en la adaptación cinematográfica, si se quedará solamente con el puesto de productor o si escogerá a uno de los personajes para aparecer delante de la cámara. Mientras, la segunda temporada de 'Black Mirror' ya ha comenzado en Reino Unido con el estreno del su primer capítulo el pasado lunes 11 de febrero.





Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]

espectaculo Diane Kruger presenta en un video
a su personaje de "La Buscadora" en '"The Host"

films


Cine


Diane Kruger es uno de los miembros más conocidos del reparto de 'The Host (La huésped)'. La actriz, vista en 'Troya' o 'Malditos bastardos', interpretará al violento personaje de "la Buscadora", encargado de rastrear y acabar con la resistencia humana a la invasión alienígena. Como podemos ver en el video, Kruger tendrá que demostrar que bajo su hermosa cara angelical puede llegar a surgir una terrible amenaza.

Incluso Stepehenie Meyer, autora del libro del que parte la película, afirma que la actriz es "agradablemente aterradora". En este presentación del personaje, también encontramos una gran cantidad de escenas de acción protagonizadas por la alemana, que parece estar encantada con el personaje que le ha tocado interpretar.


peliculas



La historia estará contada por un alienígena, llamado Wanderer, que intenta controlar el cuerpo de la joven Melanie. Ésta decide oponer resistencia de la única forma que se le ocurre: llenando sus recuerdos con la imagen del chico del que está enamorada. El extraterrestre irá dándose cuenta, poco a poco, de lo complejas que son las emociones humanas, mientras que ayuda a la protagonista a luchar en la Resistencia contra la invasión. El trío protagonista está formado por los jóvenes Saoirse Ronan, Jake Abel y Max Irons.





pelicula

noticias Tráiler para mayores de edad de 'Trance',
lo nuevo de Danny Boyle

720p


destacadas


'Trance' es el nuevo trabajo de Danny Boyle detrás de las cámaras después de '127 horas', película que contaba con alguna que otra escena truculenta. Pero parece que aquello no va a ser nada comparado con lo que nos ofrece ahora con este nuevo adelanto.

Simon trabaja en una sala de subastas y se alía con una banda de ladrones para robar una obra de arte. Sin embargo, una vez con el cuadro en su poder, Simon decide traicionarlos provocando que le propinen una fuerte paliza que lo dejará en estado amnésico. Al no recordar donde está el botín tendrá que recurrir a los servicios de una hipnoterapeuta, pero por todos es sabido que un viaje al inconsciente puede ser mucho más peligroso de lo esperado...

Este argumento puede ofrecer un sinfín de posibilidades, pero dudo que nadie se esperara una imagen tan impactante como la de Vincent Cassel al final del tráiler. El director define este nuevo trabajo como: "Un film noir emotivo y actualizado". 'Trance' se estrena a finales de marzo en Reino Unido contando con un trío protagonista especialmente llamativo: James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel.


cinefilas



Entre trágicas criaturas y Olimpiadas
La primera frase que encabeza esta noticia no es del todo cierta. Aunque tras '127 horas' el director no ha dirigido nada para la gran pantalla, dos proyectos diferentes lo mantuvieron en activo. El primero fue la dirección de un episodio para la serie inglesa 'National Theatre Live', contenedor donde se emiten diferentes obras teatrales. Danny Boyle se encargó de una versión modernizada de 'Frankenstein' protagonizada por Jonny Lee Miller y Benedict Cumberbatch. Su otro trabajo fue la dirección de la impresionante gala de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012.





noticias descatacas

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]La novela erótica 'Beautiful Bastard' también
se convertirá en película

espectaculo


films


Hace unos meses se comentaba que la novela de E. L. James ‘Cincuenta sombras de Grey‘ iba a dar el salto al cine. Era un movimiento bastante previsible si tenemos en cuenta el fenómeno editorial en el que se ha convertido desde su lanzamiento, pero en Hollywood ni siquiera quieren esperar a comprobar el funcionamiento en taquilla de su adaptación cinematográfica y ya han confirmado que ‘Beautiful Bastard‘, un libro con el que guarda varias semejanzas, también va a convertirse en una película.

Ambas novelas tienen un marcado componente erótico y unos orígenes muy similares: James comenzó a escribir ‘Cincuenta sombras de Grey’ como un fanfic de La Saga Crepúsculo, básicamente lo mismo que Christina Lauren – nombre artístico del dúo formado por Christina Hobbs y Lauren Billings- ha hecho en el caso que ahora nos ocupa. Sin embargo, cualquier acusación de plagio sería un tanto injusta – otra cosa ya sería entrar a hablar de su calidad literaria- , ya que Hobbs lanzó online en 2009 una primera versión de la historia bajo el título de ‘The Office‘ que fue muy bien recibida, pero ella se sintió algo saturada por el éxito obtenido y decidió retirarlo de la red. Un año después comenzó su colaboración con Billings y decidieron, visto el crecimiento de popularidad de ‘The Office’ tras el boom de ‘Cincuenta sombras de Grey’, retocar la historia y publicarla de una forma más tradicional.

La historia de ‘Beautiful Bastard’ se centra en Chloe Mills, una estudiante que está realizando sus prácticas en una empresa de un conglomerado mediático que inicia un tórrida relación de amor-odio con su jefe, un hombre recién llegado de Francia para ocupar un cargo importante en la empresa familiar. El anuncio de la adaptación cinematográfica prácticamente coincide con el lanzamiento del libro, ya que éste tuvo lugar ayer 12 de febrero. Ya está garantizada la secuela, que verá la luz el próximo 28 de mayo bajo el título de ‘Beautiful Stranger‘.





Cine

peliculas Ellen Page dará el salto a la dirección con
'Miss Stevens'

pelicula


noticias


Hace poco más de siete años que Ellen Page consiguió hacerse un hueco en Hollywood al aparecer en ‘Hard Candy‘ (David Slade, 2005), algo que reforzó un par de años después al dar vida a la protagonista de ‘Juno‘ (Jason Reitman, 2007). Desde entonces ha desarrollado una carrera bastante ecléctica en la que ha habido espacio para grandes superproducciones como ‘Origen‘ (‘Inception’, Christopher Nolan, 2010) o simpáticas rarezas como ‘Super‘ (James Gunn, 2010), dando siempre muestras públicas de su inquieta naturaleza, por lo que parecía una simple cuestión de tiempo que siguiese el camino de otros muchos actores que un día decidieron que querían ponerse detrás de las cámaras. Ese día ha llegado, pues se ha confirmado que dirigirá ‘Miss Stevens‘.

Partiendo de un guión escrito por Julia Hart, quien aún no ha tenido la fortuna de ver plasmado ninguno de sus libretos en la gran pantalla, ‘Miss Stevens’ nos contará la historia de una profesora que hará las labores de vigilante de un grupo de alumnos de instituto en el viaje hacia una concurso en el que participarán. Paralelamente intentará poner un poco de orden en su un tanto calamitosa existencia.

Lo cierto es que el argumento incita a pensar en una comedia chorra de esas que últimamente rara vez salen bien en Hollywood, y el hecho de que Anna Faris, vista en títulos como ‘Scary Movie‘ (Keenen Ivory Wayans, 2000) o ‘El dictador‘ (‘The Dictator’, Larry CHarles, 2012), vaya a ser la gran protagonista incita a pensar en esa dirección. Sea como sea, espero que Page no debute en estos temas con una tontería sin pies ni cabeza y que salga algo divertido si finalmente van en esa dirección.





720p

destacadas Hugh Laurie podría ser el malo del 'Tomorrowland'
de Brad Bird

cinefilas


noticias descatacas


Según informa The Hollywood Reporter Hugh Laurie, conocido popularmente como el Dr. House, se encuentra negociando con Disney el interpretar al antagonista de 'Tomorrowland', la nueva película en imagen real del realizador Brad Bird, responsable de títulos como 'El gigante de hierro', 'Los increíbles' o 'Misión Imposible: Protocolo fantasma', la que fuera su primera y exitosa incursión fuera del mundo de la animación.

George Clooney será el protagonista de esta cinta previamente conocida bajo el enigmático título de '1952' y cuyo estreno está previsto para el 19 de diciembre de 2014 (al menos en Estados Unidos). Los detalles de su argumento, desarrollado entre Damon Lindelof ('Prometheus'), y Jeff Jensen (editor de Entertainment Weekly), de momento se mantienen en secreto si bien si que ha trascendido que, en un tono cercano al empleado por Steven Spielberg en 'Encuentros en la Tercer Fase', girará en torno a la búsqueda de extraterrestres en la Tierra por parte de un hombre.

Después de protagonizar 'La hija de mi mejor amigo' y de cosechar fama mundial con su papel de doctor malhumorado a lo largo de ocho temporadas en 'House, M. D.', Hugh Laurie quiere desentenderse de su vena más cómica para encarnar a un villano en la nueva producción de Disney, 'Tomorrowland', que se presume se estrenará el 19 de diciembre de 2014, según informa THR.

Un proyecto en alto secreto
Las informaciones sobre este nuevo proyecto, aún en pre-producción, son aún escasas, y es que su director, Brad Bird, ganador de dos Oscar a Mejor Película de Animación por 'Los increíbles' y 'Ratatouille', así lo ha querido hacer, envolviendo está película en un halo de misterio. Contará, eso sí, con George Clooney como protagonista confirmado y con Damon Lindelof como guionista principal, que ya trabajó con J.J. Abrams en 'Lost' o la más reciente 'Prometheus'.

El título del film viene dado por un espacio en Disneyland del mismo con el mismo nombre, idea nada descabellada tras el éxito de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' que también empezó siendo también una atracción del conocido parque temático.





Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]

espectaculo David Ayer escribirá y dirigirá 'Fury',
su particular visión de la II Guerra Mundial

films


Cine


El realizador de 'End of Watch', David Ayer, ha firmado para dirigir su propia visión de la II Guerra Mundial bajo el título, 'Fury', una historia que tal y como informa Deadline el propio cineasta guionizará para QED International. John Lesher producirá esta película cuya producción dará comienzo este próximo otoño.

Aunque la trama no está muy definida, sí sabemos que seguirá a una tripulación de cinco hombres de un tanque estadounidense en Europa durante los últimos días de la guerra.

Entretanto el cineasta anda preparando 'Ten', cuyo lanzamiento llegará el 24 de enero de 2014 contando en su reparto con Arnold Schwarzenegger, Joe Manganiello, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, Josh Holloway, Olivia Williams y Mireille Enos. En la cinta, un híbrido entre la acción y el thriller, Schwarzenegger formará parte de un grupo especial de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, si bien sus verdaderas intenciones junto con las de su equipo es enriquecerse robando a sus presas el dinero sucio. Todo parece ir bien hasta que uno a uno los miembros del escuadrón comienzan a ser asesinados...





peliculas

pelicula Scorsese formará equipo con
Andrew Lau para 'Revenge of the Green Dragons'

noticias


720p


The Hollywood Reporter informa que el oscarizado director Martin Scorsese será productor ejecutivo del próximo proyecto del realizador Andrew Lau, 'Revenge of the Green Dragons'. Se trata de un emparejamiento bastante curioso, teniendo en cuenta que Scorsese dirigió con gran éxito el remake del thriller asiático de Lau, 'Infernal Affairs', tanto que 'Infiltrados' supuso el único Oscar en la carrera del director hasta la fecha.

La cinta narrará la historia de dos hermanos inmigrantes chinos y su participación dentro de la banda afincada en Nueva York conocida como los Green Dragons, al tiempo que se muestra cómo esto afecta a su relación. Con un guión de Michael Di Jiacomo, la película estará inspirada en un artículo del New Yorker, quienes estudiaron al detalle ese submundo chino-estadounidense. Se espera que la producción de comienzo en el mes de abril.

Tras dirigir películas en Hong Kong durante casi treinta años, Lau tuvo su mayor éxito con su trilogía "Infernal Affairs", durante los años 2002 y 2003, para más tarde dirigir películas de un perfil más bajo hasta la llegada en 2010 del éxito del cine asiático, 'Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen', protagonizada por Donnie Yen. 'Revenge of the Green Dragons' supondrá la segunda incursión del cineasta en Hollywood tras la película de 2007 protagonizada por Richard Gere, 'El caso Wells'.





destacadas

cinefilas Trailer británico del remake de "Maniac"

noticias descatacas


Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]


La fantástica película protagonizada por Elijah Wood que entusiasmó en el pasado Festival de Sitges.Remake de la película de 1980 en la que un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y les expone en maniquís en su asqueroso apartamento. Es su único contacto con el mundo fuera hasta que conoce a una hermosa fotógrafa. Pero puede un Maníaco cambiar para formar una amistad?


espectaculo



Sinopsis:Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta.





films

Cine "Juego de Tronos": Nuevo avance
de la 3ª Temporada

peliculas


pelicula


Ahora, Game of Thrones ha lanzado un vídeo para aligerar la espera de mes y medio que queda para que se estrena su tercera entrega.Se trata de unas imágenes tan crípticas como las anteriores. Estas se cuidan mucho de avanzar qué va a ocurrir en la tercera temporada, pero muestra los rostros principales que centrarán su trama. Se trata de Robb Stark (Richard Madden), Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey) o su hermano Tyrion (Peter Dinklage) luciendo su tremenda cicatriz.

Mientras los personajes se suceden en pantalla, la voz de Meñique, a quien da vida Aidan Gillen (The Wire), avisa de sus pérfidas intenciones: "El caos no es un pozo. El caos es una escalera". "Muchos de los que intentaron ascender fallaron, no volvieron a probar otra vez. La caída les rompió. Y algunos, que tuvieron la oportunidad de ascender, se aferraron al reino, a los dioses o al amor. La subida es todo", añade.

Durante los últimos meses la HBO ha ido lanzando pequeños teasers y varias imágenes para matar el gusanillo de los fans de Game of thrones que esperan ansiosos la vuelta de la ficción a la pequeña pantalla el próximo 31 de marzo. Sin embargo, cuando queda un mes y medio para que se produzca el esperado regreso el trailer oficial de la nueva temporada todavía no ha visto la luz.

La tercera tanda de capítulos de Game of thrones estará basada en la primera mitad de A Storm of Swords, la tercera novela de The Lands of Ice and Fire, la saga literaria escrita por George R. R. Martin. En la nueva temporada podremos ver a nuevos personajes como Mance Ryder, al que dará vida Ciarán Hinds (Rome); Orell, al que encarnará Mackenzie Crook (Pirates of the Caribbean); o Ramsay Bolton, a quien interpreta Ramsay Bolton (Misfits).


noticias





720p

destacadas Podría haber película de Batman
antes de Justice League, pero hasta 2019

cinefilas


noticias descatacas


El destino de los superhéroes del universo DC Comics en el cine vuelve a tambalearse ante un nuevo rumor. Batman On Film afirma que, luego de descartar el guión de Will Beall (Fuerza Antigángster) para Justice League, DC/Warner podría adelantar el reboot de Batman en cine, y no integrarlo al ensamble de héroes como se especuló hace tiempo.“No se preocupen por la franquicia de películas de Batman”, dice una fuente de confianza para el sitio mencionado. “Es la propiedad más valorada por Warner Bros. Creo que están viendo la reintroducción de Batman en un filme en solitario, aunque eso sucederá después de lo que habían planeado.

Están extremadamente preocupados por cómo se afectaría la franquicia de Batman, si Justice League no sale bien…”.Así que, si los rumores son ciertos, Warner Bros. no sólo estaría preocupada por el éxito de Man of Steel, sino por el golpe que significaría para la franquicia de Batman en el cine el que Justice League –presentando al nuevo Batman– resultara un fracaso en taquilla.

Ahora, ¿qué sucedería si El hombre de acero resulta un éxito? La fuente afirma que Warner podría aplazar el estreno del nuevo Batman incluso hasta 2019, a fin de dar prioridad a una trilogía de Superman, lo que coloca al ensamble de DC a una fecha incierta (donde podríamos atrevernos a especular que competiría con un The Avengers 3).Por supuesto, ninguna de estas teorías y especulaciones ha sido confirmada ni desmentida por Warner Bros., por lo que habrá que esperar hasta conocer su postura oficial al respecto.





Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]

espectaculo Paramount Insurge planea ‘Equinox’

films


Cine


Paramount Insurge planea -según THR- un proyecto de ciencia ficción de bajo presupuesto bautizado tentativamente como Equinox.

Los detalles del guión de Simon Boyes y Adam Mason (Luster, Junkie, Not Safe For Work) se mantienen en un alto hermetismo, pero algunos informantes sugieren que es una especie de versión espacial de Terror a Bordo (Dead Calm), un thriller de 1989 con Nicole Kidman, Sam Neill y Billy Zane dirigido por Phillip Noyce, basado en una novela de 1963 escrita por Charles Williams. Adaptada por el guionísta Terry Hayes, la película seguía a un matrimonio en un viaje de barco por el mar que toma un complicado giro cuando deciden recoger a un náufrago que resulta ser un asesino.

La producción será de Bryan Brucks y Stefan Sonnenfeld, con Sarah Perlman Bremner como productora ejecutiva. Paramount Insurge es una subdivisión de Paramount fundada en Marzo de 2010 dedicada a la distribución de films independientes de micro presupuesto. El año pasado la compañía estrenó su primera película, The Devil Inside, una producción de terror en la que se invirtió un millón de dolares.





peliculas

pelicula ‘Rápidos y Furiosos 6′, Trailer subtitulado

noticias


720p


UniversalPicturesMX pulbicó la versión subtitulada del primer avance de Fast & Furious 6 (Rápidos y Furiosos 6). Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Gal Gadot, Chris Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano ecanbezan la secuela con guión de Chris Morgan, y dirección de Justin Lin (Rápidos y Furiosos 5in Control).


destacadas



Sinopsis: Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron el imperio del capo en Rio y se hicieron de unos 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad de volver a casa y vivir para siempre en fuga ha dejado sus vidas incompletas.
Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha seguido la pista de una organización de conductores mercenarios expertos de 12 países, cuyo cerebro (Evans) es ayudado por una despiadada segunda al mando revelada como el amor de Dom que creían muerto: Letty (Rodriguez). La única manera de detener el equipo criminal consiste en superarles en la calle, por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio de equipo de élite en Londres. ¿Será la oportunidad para ellos de obtener un indulto y poder regresar a sus hogares con sus familias nuevamente? [DC!]





cinefilas

noticias descatacas Rodaje de X-MEN: Primera Generación 2 será en
3D y suma a Peter Dinklage

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]


espectaculo


El cineasta Bryan Singer habló acerca del inminente rodaje de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación', confirmando que su rodaje tendrá lugar a partir del próximo mes de abril. Además la filmación se desarrollará en formato 3D.

El rodaje de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' demoró cerca de tres meses. Ese retraso fue provocado en gran medida por la inesperada salida de Matthew Vaugh, responsable del gran resurgimiento cinematográfico de los X-MEN en la gran pantalla.

Una de las grandes novedades anunciadas por Bryan Singer es la que se asocia al rodaje 3D de la película. Sin posteriores conversiones, tal y como se viene haciendo últimamente con varias de las grandes superproducciones que llegarán hasta nuestros cines. La filamción de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' se rodará en Montreal, desde el 15 de abril. Singer dejó claro que el rodaje se extenderá hasta el mes de octubre del presente año.

Aunque no aclaró si actrices como January Jones regresará al elenco. Recordemos que apareció en la primera película en el papel de Emma Frost, siendo además un eje central en el desarrollo de la escena final de la película.

Sumado a esto, el director Bryan Singer confirmó en su cuenta de Twitter que Peter Dinklage se ha unido al elenco de X-Men: days of future past. No reveló que rol tendrá la estrella de Game of thrones, pero se rumorea que encarnaría a Puck, un miembro enano del equipo mutante de Canadá Alpha Flight. El realizador, cuando se le preguntó por los posibles retornos de Alan Cumming como Nightcrawler y Halle Berry como Tormenta, respondió que aún no lo tiene decidido y que hay ciertos aspectos del guión con los que aún está jugando.

Ralph Fiennes está en tratativas para protagonizar el drama romántico fantástico Sands, a ser dirigido por James Foley (Seduciendo a un extraño, Ambiciones secretas, ¿Quién es esa chica?). La película tendrá guión de Renata Bovara. El relato se centrará en un cirujano de Nueva York y su esposa, quien termina en coma luego de un accidente automovilístico. Su espíritu viaja a la India, atraído por un hombre imaginario, pero deberá decidir entre su amor espiritual o retornar a su esposo. El rodaje comenzaría en el último cuarto del año y tendría lugar en Toronto, la Isla Reunión y la India





films

Cine BERLIN 2013: se vio lo nuevo de Panahi,
Soderbergh y Dumont

peliculas


pelicula


PARDE
La Berlinale brindó hoy su gran pantalla a los cineastas silenciados por Teherán a través de Jafar Panahi, uno de los 19 aspirantes al Oso de un festival que “reincide” año a año en las muestras de solidaridad hacia los cineastas iraníes. Pardé, un film dirigido por Panahi pese a los 20 años de inhabilitación a que está condenado en Teherán, llegó a la Berlinale entre gestiones in extremis del gobierno de Angela Merkel por lograr que el propio director acudiera a presentarlo. Los intentos mediadores no tuvieron los efectos deseados, y el film fue presentado en ausencia de su autor, mientras grupos de manifestantes protestaban ante el Berlinale Palast. “Es una película rodada para romper el bloqueo y con la que pretendíamos plasmar lo que implica prohibir trabajar a un director”, indicó Partovi, quien en Pardé se alterna con el propio Panahi en el papel del creador “silenciado”. El film sigue a un hombre encerrado en una casa y las consecuencias que le traen diversas prohibiciones a él y a otras personas que llegan hasta ese lugar.


noticias



EFECTOS COLATERALES
Steven Soderbergh puso aquello que el espectador común espera cuando entra en un cine a ver un thriller: una trama novedosa, un conjunto de buenos y atractivos actores, como Jude Law, Rooney Mara y Catherine Zeta-Jones, y un desenlace inesperado. La combinación de tres formas distintas de hacer cine, arropadas con grandes nombres, convierte en compleja la tarea de elegir lo mejor de la jornada. Un regreso al cine más asequible con Soderbergh, en un thriller que mezcla farmacología y especulación bursátil, con una depresiva que asesina a su esposo, lo que complica a su psiquiatra, quien cándidamente recurre a su antecesora en la terapia para salir del lío. “La industria farmacológica es un muy buen material para los criminólogos”, dijo el realizador, acompañado por dos de sus atractivos actores, Law y Mara, ambos tan perfectos en el film como en la labor de captar flashes en el festival. Soderbergh confirmó lo que ya se sabía, que piensa tomarse “una larga pausa” tras este thriller en el que se decidió por un tema con gancho: la complicidad entre dos entes sin escrúpulos, la farmacología y la Bolsa.


CAMILLE CLAUDEL 1915
El film de Bruno Dumont vuelve sobre la figura interpretada en 1988 por Isabelle Adjani, ahora en un formato casi insufrible para el espectador, al que no se da ni una secuencia de alivio, por mucho que se asista a una genial interpretación de Juliette Binoche. Una artista sepultada en vida entre oligofrénicos o autistas, con la sola visita de su hermano Paul, interpretado por Jean-Luc Vincent, es el eje del film, en el que Dumont captura el caudal inagotable de recursos de Binoche, en arriesgados primerísimos planos. Paul, el poeta católico que sólo tiene ojos para sus textos o para Dios, pero no para auxiliar a su hermana, es una anécdota que no reporta, ni a Camille ni al espectador, la mínima distensión en el negro panorama del convento en que está recluida.





720p

destacadas Tercer vistazo a Jack el cazagigantes

cinefilas


noticias descatacas


Warner Bros. ha revelado el tercer trailer de la aventura épica Jack el cazagigantes. Nicholas Hoult interpreta al personaje del título, cuya vida es alterada por complete cuando abre sin querer una puerta entre nuestra tierra y el hogar de los gigantes, criaturas que se pensaba que sólo existían en los mitos. Jack el cazagigantes llegará a las salas norteamericanas el 1 de marzo y a las argentinas el 28 del mismo mes. Es estelarizada por Nicholas Hunt, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Bill Nighy, Ian McShane y Eddie Marsan. La dirección está a cargo de Bryan Singer.


Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]





espectaculo

films Christopher McQuarrie podría dirigir
Misión Imposible 5

Cine


peliculas


Desde hace algunos meses se viene rumoreando que el director de Jack Reacher, Christopher McQuarrie, podría estar dirigiendo la secuela de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, por ahora titulada Misión Imposible 5, ya que todos sabemos cuán influyente es Tom Cruise para los estudios y, como Brad Bird pasó a dirigir otro proyecto y no estará disponible para cuando esta nueva edición en la saga de acción comience a rodar, McQuarrie parece una opción obvia. Ahora, el director dio a entender que está a sólo unos pasos de conseguir el puesto.

El dúo dinámico, reunido
Cruise y McQuarrie ya han trabajado casi en tres films juntos, así que no sería sorpresa alguna que se estuviesen reuniendo para Misión Imposible 5, pero no nos olvidemos que Jack Reacher no fue el éxito de taquilla que Hollywood pensaba, así que quizás el director no sea la opción más correcta para una película que necesita de una taquilla imponente para recuperar su presupuesto.

Paramount Pictures jamás comentó sobre este evento, por lo que todos los fanáticos de la saga se quedaron con la duda, considerando que McQuarrie no es un mal director de acción, después de todo. Por eso, la página de Twitter del director está repleta de usuarios preguntando lo mismo una y otra vez. Finalmente, el 5 de febrero, McQuarrie decidió responder a una de esas preguntas con un “decidiendo si aceptar o no”, lo que definitivamente indica que Paramount le hizo la oferta.

Pero... ¿por qué el decidir tanto? Deadline aseguraba en noviembre que el estudio ya tenía un guión para Misión Imposible 5, así que McQuarrie estaría sólo a cargo de dirigir el film. El problema es que el director en realidad es más un guionista, e incluso ha ganado un Academy Award por ello, así que es comprensible que esté enfadado porque no lo dejarán tener siquiera una opinión sobre lo que dirigirá. McQuarrie además de dirigir Jack Reacher y Valkyrie, fue el guionista de éstas, y quizás está esperando a ver si Cruise habla con la gente correcta dentro del estudio y le dan esa libertad creativa al director.

De todos modos, Paramount posiblemente esté buscando gente en otros ámbitos, ya que el sucesor de Brad Bird tendría que estar a la altura de los previos directores de la saga (Brian De Palma, John Woo y J.J. Abrams, además de Bird), y esta tarea parece complicada si la comparamos con Misión Imposible 4, que fue una película bastante buena y cuyo éxito será difícil de imitar.Misión Imposible 5 tendría que rodar a fines de este año o comienzos del siguiente para un posible lanzamiento a mediados de 2015. Les avisaremos si hay novedades sobre el film.





pelicula

noticias Jason Statham podría aparecer en
'Fast & Furious 7'

720p


destacadas


En 2011 saltó el rumor de que Jason Statham sería una de las nuevas incorporaciones con las que contaría 'Fast & Furious 6'. De hecho, se apuntaba que el héroe de acción se encargaría de interpretar al delincuente de la función, poniéndole las cosas muy difíciles a Dominic Toretto, Brian O'Conner y al agente Luke Hobbs. Más tarde se desmentiría la información y se confirmaría al actor Luke Evans en el personaje de Owen Shaw, líder de una organización de conductores mercenarios.

[ALERTA DE SPOILER]Aun así, parece que la idea no se desechó del todo y según recoge el portal Ain't It Cool, Jason Statham tendrá su breve aparición en 'Fast & Furious 6'. El actor aparecería en una escena que cerraría la película donde veríamos una carrera de coches en Japón. En este momento se desvelaría que uno de los participantes al que interpretaría Jason Statham, es en verdad el hermano de Owen Shaw. De esta manera, 'Fast & Furious 7' se centraría en contar la venganza de este personaje hacía los protagonistas por la muerte de su hermano.

Los rumores también apuntan que esta escena estaría enmarcada dentro de la trama de 'A todo gas: Tokyo Race', secuela con otros protagonistas de las dos primeras partes, que se situaría en una línea de tiempo entre 'Fast & Furious 6' y 'Fast & Furious 7'. [FIN SPOILER]

Nuevo póster
"Todos los caminos conducen a éste". Con este eslogan se presenta el nuevo póster de 'Fast & Furious 6', que cuenta con la presencia solitaria de Paul Walker apoyado en un flagrante coche. La película se estrenará el próximo 24 de mayo contando en el reparto con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Luke Evans, Gina Carano, Jordana Brewster y una "resucitada" Michelle Rodriguez. Ver Poster





cinefilas

noticias descatacas Sam Mendes, cada vez más cerca de
dirigir 'Bond 24'

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]


espectaculo


Poco a poco se van desvelando nuevo datos sobre la nueva entrega de las aventuras del agente 007. Tras el escalofriante éxito de 'Skyfall', es lógico que el estudio no quiera dejar pasar el tiempo y ya esté trabajando en lo que se ha dado a conocer como 'Bond 24'.Hace unos meses, se confirmaba que vuelven a contar para este proyecto con John Logan como guionista, quien contará con la ayuda de Sam Mendes para desarrollar la historia. Teniendo en cuenta esta implicación por parte del director, no nos debería extrañar que al final acabe animándose y vuelva a tomar las riendas de la franquicia. Según informa el periodista Baz Bamigboye, Sam Mendes está un "75% convencido" de regresar.

También apuntan algunas fuentes, que el principal motivo de estar planteándoselo es debido a que se ha desechado la idea de rodar dos películas al mismo tiempo. En un principio, se rumoreó que el estudio habría propuesto a Logan escribir el guion de las próximas dos películas de manera interconectada, con el objetivo de que pudieran rodarse al mismo tiempo. Esto hubiera supuesto para Sam Mendes estar implicado en este proyecto durante los próximos cuatro años; demasiado tiempo para un director inquieto como él.

Daniel Craig fue el primero en poner en tela de juicio que se fueran a rodar dos partes seguidas, llegando a afirmar: "Es simplemente imposible... Sólo podemos hacer una a la vez, se tarda 6 meses en rodar una. Tu no puedes escribir una película pensando en la siguiente. Todo lo que estamos tratando de hacer es tener la siguiente resuelta y que se mantenga por sí misma. Y si puedo, ya haré otra después de esta".

¿Tendremos nuevo Bond para 2015?
Pase lo que pase, 'Bond 24' no comenzará a rodarse hasta finales de este año o principios de 2014. John Logan hasta el momento solo tiene terminado el tratamiento, mientras que Sam Mendes está preparando una producción teatral inspirada en el clásico shakesperiano 'El Rey Lear'.





films

Cine Harrison Ford, a punto de firmar su regreso como
Han Solo en 'Star Wars: Episodio VII'

peliculas


pelicula


Los de Disney se tienen que estar frotando las manos con la galaxia cinematográfica que están montando alrededor de 'Star Wars'. Pero también saben que los fans no les piensan pasar un solo error, por lo que tendrán que ser muy cuidadosos preparando las nuevas películas. Sin embargo, hay una cosa que tienen ganada: los actores no están dudando en apoyarles

Latino Review ha publicado en exclusiva que uno de los personajes más míticos de la trilogía original habría firmado ya su regreso: Han Solo. Harrison Ford ya había expresado su interés en la nueva trilogía, pero la publicación asegura que "el trato está hecho", el actor estará en 'Star Wars: Episodio VII'. "El Mayimbe", quien ha sacado a la luz la noticia, es conocido como el superhéroe de las primicias, por lo que podemos decir que es una fuente bastante fiable.

Será la primera vez que Ford trabaje con J.J. Abrams como director, ya que ambos han participado en otros proyectos con Abrams como guionista o productor, como es el caso de 'Morning Glory'. Se desconoce cuál será el peso de Han Solo en el 'Episodio VII', pero recordamos que el personaje será uno de los protagonistas de los primeros spin-offs de la saga, pero en sus años jóvenes.

Ewan McGregor quiere un spin-off de Obi Wan Kenobi
Hablando de spin-offs, otro actor que ha expresado interés en recuperar a su personaje en la saga y protagonizar con él una película propia es Ewan McGregor. The Guardian recoge las declaraciones del actor, que tiene ya una idea de cuál podría ser el argumento: "El único trozo con el que me podría escapar sería después de la última que hice, el 'Episodio III', antes de Alec Guinness, hay hay un periodo en el que está en el desierto. Esa podría ser mi ventana, contar esa historia. No sé lo que hizo (Obi Wan Kenobi) en el desierto. Podríamos inventarnos algo". McGregor comentó con mucha efusividad que estaría encantado de regresar como Obi Wan, así que solamente faltaría una oferta por parte de Disney.





noticias

720p ‘The Last Exorcism: Part 2′ - Trailer británico

destacadas


cinefilas


Optimum Releasing presentó el trailer británico de The Last Exorcism Part II (El Último Exorcismo parte 2), segunda película de la saga de terror, esta vez co-escrita y dirigida por Ed Gass-Donnelly (Small Town Murder Songs, This Beautiful City), y protagonizada por Spencer Treat Clark, Ashley Bell, Andrew Sensenig, Judd Lormand, y Julia Garner. Su estreno en cines argentinos se anuncia tentativamente para el 9 de Mayo.

Sinopsis: La secuela comienza donde quedó todo. Nell Sweetzer (Ashley Bell) ahora se encuentra aterrorizada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell es la última sobreviviente de su familia, y se da cuenta de que ella no puede recordar porciones enteras de los meses anteriores. Así como Nell inicia el difícil proceso de comenzar una nueva vida, la fuerza del mal que una vez que la poseía está de vuelta con otros planes, inimaginablemente terribles, lo que significa que su último exorcismo fue sólo el comienzo.



noticias descatacas





Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]

espectaculo Primer vistazo a Josh Brolin en
"Sin City: A Dame to Kill For"

films


Cine


Robert Rodriguez tuiteó estas dos imágenes que incluyen un primer vistazo a Josh Brolin en el rol de Dwight, durante el rodaje de Sin City: A Dame to Kill For. Si bien es la primera vez que Brolin asoma en una película de Sin City, su personaje fue interpretado en la primera entrega por Clive Owen.

La primera imágen es de prueba, es probable que incluso no llueva en esa secuencia cuando llegue el corte final de la película, según aclaró Rodriguez en uno de los tweets. La imágen de abajo toma parte del set de pantalla verde, y se lo ve a Brolin y Rodriguez preparando la escena.

peliculas


El resto del reparto de la secuela, incluye entre otros a Bruce Willis (como Hartigan), Mickey Rourke (como Marv), Jessica Alba (como Nancy), Rosario Dawson (como Gail), Jeremy Piven (como Mort), Ray Liotta (como Joey), Juno Temple (como Sally), Jaime King (como Wendy), Jamie Chung (como Miho), Dennis Haysbert (como Manute).





pelicula

noticias Novedades sobre 20 mil leguas de viaje submarino
y Guardianes de la Galaxia

720p


destacadas


A 20 leguas: Disney está buscando rodar la nueva versión de 20 mil leguas de viaje submarino en Australia. El país está ofreciendo un descuento del 30 por ciento para el uso de las locaciones, que se traduciría en unos 30 millones de dólares. Si el estudio finalmente se decide por filmar allí, el rodaje tendría lugar en los Estudios Village Roadshow en Queensland y en los Estudios Fox en Disney. Los reportes anteriores indicaban que Brad Pitt iba a estelarizar, pero esto resultó falso. El director David Fincher (quien podría no dirigir la segunda temporada de la serie de Netflix House of cards) estaría considerando a Channing Tatum como potencial reemplazo. Scott Burns escribió el guión basado en la clásica novela de Julio Verne.

Guardianes de la Galaxia: Jason Momoa (la serie Game of thrones, Conan el bárbaro) está en negociaciones para interpretar a Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia. Se uniría de este modo a Chris Pratt, quien encarnará a Peter Quill, alias Star-Lord. El actor venció en la contienda por el papel a intérpretes como Isaiah Mustafa, Dave Bautista y Brian Patrick. El personaje nació como el humano Arthur Douglas, cuya familia fue atacada y asesinada por el villano Thanos. El espíritu de Arthur fue luego colocado en un poderoso cuerpo por Kronos, lo que resultó en la creación de Drax el Destructor. Sus poderes incluyen una increíble fuerza y la habilidad de emitir explosiones de energía de sus manos. James Gunn dirigirá la cinta de superhéroes a partir de su propio guión. El estreno está previsto para el 1 de agosto del 2014.





cinefilas

noticias descatacas John Cusack y Malin Akerman protagonizan
"The numbers station"

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]


espectaculo


Image Entertainment ha lanzado el primer póster y el trailer de The numbers station. En el thriller, un agente de la CIA caído en desgracia (John Cusack) es asignado para proteger a una operadora de códigos (Malin Akerman) en un “estación de números” ultra secreta. Cuando la estación es atacada por un enemigo desconocido, ambos deberán trabajar en conjunto para permanecer vivos.
The numbers station arribará a los cines norteamericanos el 26 de abril. Es estelarizada por John Cusack, Malin Akerman, Hannah Murray, Liam Cunningham, Lucy Griffiths, Bryan Dick, Richard Brake y Joey Ansah. La dirección está a cargo de Kasper Barfoed.



films







Cine


peliculas

pelicula

noticias

720p

Fuentes de Información - Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
920 Puntos
Votos: 106 - T!score: 9/10
  • 4 Seguidores
  • 4.302 Visitas
  • 34 Favoritos

Comentarios Destacados

@pistol_93 Hace más de 1 año +32
no se ustedes pero yo estoy esperando esta:

destacadas

+10
@AlejandroPanocho Hace más de 1 año +19
cinefilas

oh dear lord... tenia que ser Lars
+10
excelente recopilación, muy completa y mucha, genial

24 comentarios - Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]

@AlejandroPanocho Hace más de 1 año +19
cinefilas

oh dear lord... tenia que ser Lars
+10
excelente recopilación, muy completa y mucha, genial
@cristianoche Hace más de 1 año +10
a ésta le tengo unas ganas!!!

noticias descatacas

...y a ésta llevo años esperando

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 11/2]

...buena info death!!! después paso con los puntos!! saludos!!
@mistanates Hace más de 1 año
+ 10 y a favoritos.
Mañana lo leo con calma, ya tengo sueño.
@Cazasu Hace más de 1 año +1
Muy interesante, esperando a todas las películas
@ruben1125 Hace más de 1 año
Genial como siempre...reco y mis 10
espectaculo
@CALI_DOSO Hace más de 1 año +4
Muy prolijo como siempre... ideal para varios que no se enteran de nada que vengan a actualizarse cada finde
@Dark-Overlord Hace más de 1 año +3
Muy buen post, buena info y muy completo, me alegro si te decides a hacer un reporte semanal de cine como dices allí dejando de lado los chismes de farándula y el lado superficial del séptimo arte y enfocándose en lo realmente importante.

Sam Mendes es excelente director pero yo aun no pierdo las esperanzas de ver un James Bond dirigido por Dany Boyle creo que incluso se discutió la posibilidad después del éxito de Slumdog Millionarie pero no se llego a concretar. Mañana termino de leer el resto
@Galileo_Figaro Hace más de 1 año +4
¡Gracias por tanta info!
Suelo estar un poquito desactualizado porque no leo muchas noticias sobre cine, así que me vienen joya.

La que mas me interesa en la de Tarantino. Quiero que empiece a trabajar en su próximo proyecto cuanto antes .
@jorgesus Hace más de 1 año +1
Muy buena info! y muy prolijo el post!
Recomendado y +5
@esquizoidniano Hace más de 1 año +3
Subidas, tutoriales, noticias... que grande OhDeath, sos un baluarte del cine en T!
@byjuegosnuevos Hace más de 1 año +1
Impecable che +10
@DarKTwO Hace más de 1 año +3
"El actor aparecería en una escena que cerraría la película donde veríamos una carrera de coches en Japón. En este momento se desvelaría que uno de los participantes al que interpretaría Jason Statham, es en verdad el hermano de Owen Shaw. De esta manera, 'Fast & Furious 7' se centraría en contar la venganza de este personaje hacía los protagonistas por la muerte de su hermano.

Los rumores también apuntan que esta escena estaría enmarcada dentro de la trama de 'A todo gas: Tokyo Race', secuela con otros protagonistas de las dos primeras partes, que se situaría en una línea de tiempo entre 'Fast & Furious 6' y 'Fast & Furious 7'. [FIN SPOILER] "

no vi ningun SPOILER ALERT.!!! en fin... el malo de la 6 muere en la peli. GRACIASSSSSS.
@OhDeath Hace más de 1 año
Es verdad che, se piden disculpas. Igualmente hace 5 películas que ves como "el malo" de rápido y furioso muere al final, me parece que a esta altura ya no es una novedad.

No creo que sea un film que se vea por su "enorme e intrincada trama", tampoco te enteraste del final de "The game" de Fincher... en fin.

Un saludo y se editará el post.
@jciclon77 Hace más de 1 año +1
Muy buen info! +10
@joel_benja Hace más de 1 año +4
films
@pistol_93 Hace más de 1 año +32
no se ustedes pero yo estoy esperando esta:

destacadas

+10
@Seba_Caos Hace más de 1 año
Buena info, lindo post. gracias
@bodyboard2 Hace más de 1 año
excelente info y post! +10 a favs y reco
@Godofredo Hace más de 1 año
muy buena recopilación de info de cine...comosiempre increible...chas gracias
@MatuMoBar99 Hace más de 1 año +1
Mucha data, muy bueno (Y)
@JakeSully1 Hace más de 1 año
Buen post, +10

Sigue asi.
@Rhinest0ne Hace más de 1 año -2
alguna novedad sobre Hobbit pt2?
y de REC 4?
@gabrielmp Hace más de 1 año
Qué buen compilado de información!!!, viene muy bien!. Gracias
@ImAlex77 Hace más de 1 año
Bueno te faltó decir que Tarantino va a concluir la saga portagonizada por la hermosa Uma Thurman y me refiero a Kill Bill vol 3
@-tapiwen- Hace más de 1 año
quieren ver una peli buena vean requiem for a dream