La pista que podría complicar a Pistorius

La pista que podría complicar a Pistorius

                        inocente

Un bate con manchas de sangre, la pista que podría complicar a Pistorius

                        Policia

La policía sudafricana lo halló en la casa del atleta paralímpico, que el jueves pasado mató de cuatro disparos a su novia cuando, según su versión, la confundió con un ladrón

                        mato

sudafrica

                        deportes

La Policía de Sudáfrica encontró un bate ensangrentado en la casa del atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp.

El diario City Press, consignado por la agencia EFE, citó "fuentes cercanas a la investigación", para reportar la aparición de este elemento que podría resultar clave para esclarecer las circunstancias de la muerte de Steenkamp.

Además -según la información recabada-, Pistorius habría dicho a su hermana Aimee que "algo terrible había sucedido y que había confundido a Steenkamp con un ladrón", versión que el atleta sostiene para explicar la muerte de su novia, fallecida el pasado jueves en su domicilio de Pretoria.

"Pero tres fuentes cercanas a la investigación descartaron esta posibilidad. No había indicios de accesos forzados", aseguró City Press.

Por otro lado, el rotativo indicó que el padre de Pistorius recibió una llamada de su hijo durante la madrugada pidiéndole que fuera a su casa.

El jueves pasado, Pistorius fue acusado formalmente por la Policía sudafricana por el supuesto asesinato de su pareja, quien fue encontrada muerta en la madrugada de ese mismo día con cuatro disparos en el cuerpo en la vivienda del atleta.

Desde el jueves, Pistorius permanece bajo custodia policial, y el próximo martes se celebrará una vista en la que está previsto que el atleta solicite la libertad bajo fianza, algo a lo que la Policía ya adelantó que se opondrá.

El viernes, la familia del atleta emitió un comunicado en el que negó "enérgicamente" que Pistorius hubiera matado a su novia.

Por su parte, su tío Arnold aseguró ayer que Oscar está "bloqueado por el sufrimiento y la conmoción" y que toda la familia está "destrozada" desde que se conoció la muerte de Steenkamp y la acusación de asesinato que pesa sobre Pistorius.

El atleta paraolímpico marcó un hito el pasado mes de agosto en Londres, al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

                      
                        juegos olimpicos

2 comentarios - La pista que podría complicar a Pistorius

@boethius +4
El mejor bajista del jazz.
@drowse
deporte
@Splinter_Iam -3
pobre tipo le cortaron las piernas...

hablando en serio alto pelotudo...no podés ser tan pete de creer que esa mentira pedorra + ser famoso + ser un pobrecito sin piernas te garantizan "el crimen perfecto".
@4djes
Que tremendo pavo que sos flaco!!