Nueva imagen filtrada del DualShock 4 para PS4



Roban segunda imagen del joystick de PS4

A menos de una semana del evento que anunciará el "futuro de PlayStation" siguen apareciendo imágenes relacionadas con la PS4



A una semana del evento oficial por parte de Sony, es natural que en la web empiecen a circular prototipos e imágenes que se acercan a los futuros anuncios de la compañía. La noticia en especial adquiere un tono más serio cuando es confirmada por medios grandes en la industria como IGN, Destructoid y Kotaku.

Actualizando en las últimas horas esta información, que cae como una bomba para los seguidores de la bestia negra llamada PlayStation, nos encontramos con una nueva “filtración” del mando para el posible PS4, o lo que sería el DualShock 4.




X



La fotografía viene por parte de Digital Foundry, del portal Eurogamer, quien la reveló por medio de Twitter. En esta nueva imagen se puede apreciar un puerto inferior para audífonos en la mitad del control, antes desconocido para todos. También presenta un pequeño touchpad en la parte frontal, con un botón físico a cada lado, presuntamente los botones Select y Start.

Aunque es el mismo control revelado previamente, como un prototipo de mando conectado al kit de desarrollo de PS4, se logran apreciar detalles confundidos anteriormente, como por ejemplo el speaker/micrófono entre los sticks análogos, una estética más robusta y al parecer botones R2 y L2 más parecidos a los gatillos de Xbox 360.

El pad direccional también recibe un rediseño, así como la superficie de ambos sticks, sin embargo lo que más causa curiosidad resulta ser la barra superior en el control de color blanco azulado, que recuerda y podría confirmar la integración de PS Move en el modelo DualShock, un tanto extraño pero nada descartable. El botón Home por su parte, así como los cuatro geométricos, permanecen igual.



Microsoft



El próximo 20 de febrero a las 6:00pm hora Este, será la cita para confirmar estos detalles por parte de Sony, que aún permanece en silencio. Si seguimos el patrón de las filtraciones ocurridas con el Wii U GamePad semanas antes de su revelación oficial, que resultaron ser ciertas, podríamos tomar como verídica esta información cuyo diseño ya tiene apariencia de versión final, el nuevo DualShock 4.