Malvivientes Roban Ambulancia Del SAME

Roban ambulancia del SAME en Villa Devoto y piden ayuda para encontrarla

Malvivientes Roban Ambulancia Del SAME



El vehículo fue sustraído de la puerta del hospital Zubizarreta y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne. Piden colaboración a la población para hallarla


buenos


El director del SAME, Alberto Crescenti, reveló a DyN que la desaparición del vehículo fue reportada "a todas las comisarías de la Policía Federal y de la Metropolitana".

"Es muy importante que esa ambulancia aparezca", dijo Crescenti y remarcó que se trata de la "unidad 298, con patente IAV 382".

El funcionario que dirige el sistema de emergencias porteño pidió a la población que "si alguien la ve la denuncie rápidamente".

El chofer, acotó, estaba "en la puerta del Hospital y cuando la central operativa le va a pasar un pedido, no se supo más de él".

"Empezamos a sospechar porque no contestaba", dijo Crescenti al confirmar que denunció el robo ante las autoridades policiales.

El conductor "apareció en la localidad de Boulogne y lo fuimos a buscar hasta allá", acotó el médico, sin contar con mayores detalles de cómo ocurrió el robo.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Malvivientes Roban Ambulancia Del SAME

@pfjhjfghghgh414515414gh
no tienen moral estos conchudos.
@chimangolatino +5
Después sus familiares rompen otra ambulancia porque no llega a tiempo cuando estos chorros se apuñalan entre ellos por cualquier cosa.
@TrollacioJosema -9
Infobae, me tenés podrido con estas noticias que estimulan el racismo y discrminan. Siempre fuiste un defensor de las altas clases y del imperialismo yanqui, uno se da cuenta en como escribe y las noticias que saca, como esta, que siempre el malo es el latinoamericano, el ladrón, y considera que las tradiciones latinoamericanas (como la no existencia de la propiedad privada), son actos delictivos. Pero nunca dice nada cuando alguien compra algo, en ese caso no es robar, en ese caso está bien. Chupame la pija infobae. Desde acá, yo, Lautaro Goldberg, intelectual latinoamericano y estudiante de la UBA, no te leo mas. Y no me vengás a llorar, porque no voy a entrar mas a infobae, este gran cerebro latinoamericano no quiere saber nada mas con vos.
@gabriel1536 +1
Mientras tanto, en el país de "a nadie le importa"...
@tomasalberio3
El propietario de Infobae es K
@lomas_gsm +3
RATAS INMUNDAS INSERVIBLES
@elbananer0 +3
estan terribles lo votantes de cristina esos!!!
@colm1
ya jodieron la isla se veía tan sana.
@nahuel1982
El malviviente fue identificado como Carl Johnson, oriundo de San Andreas....
@nahuel1982
La policía abrió fuego contra el ladrón, pero este, al grito de "hesoyam", resultó imbatible para la fuerza pública. Acto seguido escapó en un avión Harrier tras murmurar "jumpjet". Hasta el momento, los efectivos policiales estan desorientados...
@NicoWhite
No tiene un localizador satelital la ambulancia? el sistema de atención médica no tiene un trackeador para ver donde estan los moviles y eventualmente despachar los mismos de acuerdo a su geo localización? Que cosa rara..
@NicoWhite
De ultima que escondan un blackberry en la guantera y mediante la aplicacion de RIM Gratuita que puedan trakear los moviles y listo.. me gustaria ver el presupuesto del SAME...