Karen "Gary" Kazaryan fue acusado por piratear datos de más de 350 mujeres en Internet, y luego fotografiarlas desnudas
apresan a hacker por obligar a mujeres a desnudarse

LOS ÁNGELES.- Las autoridades federales han arrestado a un hombre de Glendale, una ciudad cercana a Los Ángeles, quien es sospechoso de piratear cientos de redes sociales y cuentas de correo electrónico, para coaccionar a más de 350 mujeres a mostrarle sus cuerpos desnudos.

Tracy L. Wilkison, asistente de la Fiscalía Federal dijo que Karen "Gary" Kazaryan, de 27 años de edad, fue arrestado el martes después de ser acusado de cometer unos 30 delitos.

Kazaryan supuestamente robó las cuentas personales de las víctimas y se apropió de mensajes de Facebook, correos electrónicos y otros archivos personales. A continuación, se hacía pasar por un amigo, y convencía a sus víctimas de que debían desnudarse mientras las observaba y fotografiaba.

Cuando las víctimas descubrían el engaño, Kazaryan las extorsionaba, usando fotos que había obtenido fraudulentamente para obligar a las víctimas a pagar por evitar su publicación, amenazándolas con que publicaría las fotos de sus desnudos en sus páginas de Facebook.

Kazaryan se enfrenta hasta 105 años de prisión.



no se ustedes, pero me hace recordar a alguien