Falleció la madre de Néstor Kirchner

María Juana Ostoic tenía 92 años y estaba internada desde noviembre, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae. Sus restos serán trasladados al mausoleo familiar en Río Gallegos. Cristina Kirchner estaba en Santa Cruz por el cumpleaños de Máximo y viajó de urgencia a Buenos Aires.

Falleció la madre de Néstor Kirchner


Luego de la muerte de Néstor Kirchner, Ostoic se radicó en la Ciudad de Buenos Aires, en un departamento de Barrio Norte. Allí vivía con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Desde noviembre del año pasado estaba internada en la Clínica Bazterrica por un cuadro de deshidratación. En la puerta del centro médico comenzaron a concentrarse militantes de La Cámpora. Entre ellos se encuentran Rodrigo Rodríguez y los diputados Andrés “Cuervo” Larroque, Wado de Pedro y Mayra Mendoza.

Kirchner

Ostoic será velada este lunes en la capital de Santa Cruz y sus restos serán depositados en la bóveda familiar de los Kirchner, donde se encuentran el ex mandatario y su padre.

La Presidente, por su parte, viajará a Río Gallegos para participar del sepelio, junto a Alicia Kirchner, familiares y amigos íntimos.

La suegra de la jefa de Estado vivió en Chile hasta 1945, cuando conoció a Carlos Kirchner, con quien se casó y tuvo tres hijos, Alicia, Néstor y María Cristina.

De origen chileno, la madre del difunto ex presidente vivió en Punta Arenas hasta 1945, cuando conoció a Carlos Kirchner, con quien se casó y tuvo tres hijos: Alicia, Néstor y María Cristina.