El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Falleció la madre de Néstor Kirchner

Falleció la madre de Néstor Kirchner



Falleció la madre de Néstor Kirchner



María Ostoic tenía 92 años y murió en una clínica porteña, al agravarse un cuadro de deshidratación por el que había sido internada en noviembre del año pasado


La madre del expresidente Néstor Kirchner y suegra de Cristina Fernández, María Ostoic, falleció hoy, a los 92 años, en una clínica porteña.

Tras la muerte de su hijo, en 2010, la suegra de la mandataria Cristina Kirchner había quedado al cuidado de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, con quien vivía en un departamento de la zona de Barrio Norte.

Debido a su avanzada edad, la mujer había dejado hace un tiempo Río Gallegos, la ciudad donde vivió durante gran parte de su vida y donde formó su familia.

Ostoic había sido internada en la clínica Bazterrica con un cuadro de deshidratación en noviembre pasado, aunque desde aquel momento su salud comenzó a deteriorarse.

Según trascendió, su cuadro empeoró este domingo por la tarde y debió ser trasladada de urgencia a ese centro de salud, donde finalmente falleció.

Ostoic será velada este lunes en la capital de Santa Cruz y sus restos serán depositados en la bóveda familiar de los Kirchner, donde se encuentran el exmandatario y su padre.

La Presidenta, por su parte, viajará a Río Gallegos para participar del sepelio, junto a Alicia Kirchner, familiares y amigos íntimos.

La suegra de la jefa de Estado vivió en Chile hasta 1945, cuando conoció a Carlos Kirchner, con quien se casó y tuvo tres hijos, Alicia, Néstor y María Cristina.

La noticia de la muerte de la madre del ex presidente argentino adquirió fuerte repercusión en las redes sociales, donde algunos dirigentes también dieron su pésame a la mandataria nacional y su familia.

Incluso, algunos dirigentes y militantes kirchneristas se acercaron hasta la clínica porteña para solidarizarse con la familia de la Presidenta.

"Un gran abrazo a Cristina y Alicia Kirchner y toda la familia. Los acompañamos desde la provincia de Santa Fe en este momento difícil", saludó el titular del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, uno de los primeros en enviar sus condolencias

Comentarios Destacados

Orion301 +24
hay que ser una basura para bardear a esta mina cuando no tiene nada que ver con nada.

11 comentarios - Falleció la madre de Néstor Kirchner

manosuspendio +9
las puteadas q se debe llevar puestas esa vieja
nicooguason +8
según mas de la mitad de la argentina esta señora era una puta.
Orion301 +24
hay que ser una basura para bardear a esta mina cuando no tiene nada que ver con nada.
--Siempreafull-- -9
Una menos.
filimono +2
@Orion301 Yo si lo entendí.
BLACK_DURRU +2
@--Siempreafull-- Ojala tu vieja nunca se muera.
EyeBot
Festejas la muerte de alguien que no tiene nada que ver, despues de que te enteras de la cagada que te mandaste lo querés esconder con "humor negro", tagarna.
elquita +3
cristina festejando qu eno tiene mas suegra (?
sergiobum
SEGUN EL INDEK, SOLO TUBO UN BAJON DE PRECION
BLACK_DURRU +6
preCion

Kirchner
jetraid +4
No la podían internar en un hospital público?... Ah cierto que no tienen ni curitas gracias a su familia.
cigwin -1
Ahora la Cristi va a decretar feriado nacional el resto del mes..
Sabalardo
claro y vos preferis ir a trabajar no? seguro q en todos los feriados te quedas en la puerta de tu trabajo esperando q llegue el lunes no?
cigwin
@Sabalardo En realidad trabajo de lunes a lunes y los feriados me los pagan doble.. por lo cual me conviene que haya más, pero si seguimos así va a ser feriado todo el año.
Por otro lado, lo que me compro lo hago con la plata que me gano trabajando todos los días, no como otros que lo compran con mis aportes..
AlexTyler +2
Todavía no se como alguien puede alegrarse por la muerte de una persona. eso es ser miserable.