Baterista de Black Keys VS Justin Bieber

Baterista de Black Keys VS Justin Bieber

El baterista de The Black Keys, Patrick Carney, ha sumado 17 mil 544 seguidores en su cuenta de Twitter en menos de cuatro días. Y todo por la disputa que mantiene contra las "Beliebers", las fans de Justin Bieber.

El lío se inició cuando el intérprete de "Never Say Never" escribió en la red social que el percusionista del grupo ganador del premio Grammy debería ser abofeteado por un comentario que hizo en su contra.

"Los Grammy están hechos para la música, no para el dinero... Y él (Bieber) está haciendo mucho dinero. Debería estar feliz", señaló Carney en declaraciones al sitio TMZ.

musica


De inmediato, las fans del canadiense comenzaron a atacar al baterista con un promedio de tres tuits cada 10 minutos, batalla que continúa y ha redundado en que Carney aumente sus seguidores de 95 mil originales a 112 mil 544 hasta ayer.

Los fans de Bieber invitan al baterista a que se suicide, se retire o desaparezca y lo señalan como nerd, gay e irrespetuoso. Cada tuit ha tenido una respuesta ácida y sarcástica de Carney.

El integrante de The Black Keys llevó la broma un poco más allá hace dos días, cuando sustituyó su foto en Twitter por una del joven ídolo y cambió su nombre de usuario por el de "Justin Bieber drums".

"Para que todos ustedes chicos, tengan la mayor participación, he cambiado mi nombre a Justin Bieber", tuiteó Carney.

Si pueden comenten...

Comentarios Destacados

10 comentarios - Baterista de Black Keys VS Justin Bieber

@Iam_Daria +2
Bandas de putos.

Black Keys, banda de moda, amada por los hipsters.

Bieber, puto amado por las pubertas calentonas.
@BackCrawler +1
@WasteOverdose Ni te gaste en ponerte a discutir, los haters son asi...
@Anton_Newcombe +9
Los black keys tienen 15 años de carrera, que vos los conozcas desde el ultimo cd no los hace una banda de moda.
@WasteOverdose
@Anton_Newcombe
Aparte los primeros discos, los puede considerar Moda ? :S
@NeedMessiS +1
lo defienden las pendejas sexualmente precoces!
@weramone -1
me quedo con metallica
@picturesofLilly +2
que se suicide, ay si se va a suicidar porque una manga de pendejas le dicen cosas ofensivas, tiene razón, si hiciera música buena justificaría aunque sea unos cuantos millones de los que tiene, es la imagen del consumismo pre adolescente, de lo generoso que es el capitalismo cuando algo factura tan bien
@Ritz88 +1
Quien verga son los Black Keys?
@Ritz88 +1
por que los negativos?, si o si los tengo que conocer?, chupenme la pija.
@mati19999 +3
No conozco quien es el baterista, pero lo banco
@ferry04
ahora la fama se mide por segudores en twitter, y el se queja de justin bieber, porque se pone al nivel de mediocridad de bieber, porque el tambien es mediocre, si fuera un gran musico, no necesitaria esta prensa amarillista
@mendo_rata +1
"no necesitaría este prensa amarillista" el loco sólo siguió "jodiendo" por Twitter, se dice cada pelotudez hoy en día.
@ferry04
@mendo_rata y es prensa amarillista porque sabe que si sale hablando mal de justin sale en la prensa chimentera, no hay que ser muy listo para darce cuenta de esas cosas, si fuera tan buen musico ni se mete con un pendejo como justin, hace la suya callado y nada mas
@mendo_rata
@ferry04 Los "músicos" no son seres evolucionados que solo se dedican y siente la música, son personas. Cuantos grosos de rock han hecho cada estupidez sin pensarlo y les ha atraído un montón de prensa ? yo si tuviera la oportunidad, (en este caso a través de la popularidad por ser el baterista de tal banda) también criticaría el negocio vacío en el que se convirtió la música popular y cuan estúpido y sin creatividad que es Bieber.