Un simpatizante de Tigre se subió al techo de la platea para provocar a los simpatizantes visitantes y captar la atención de todo el estadio. Sin embargo, todo terminó mal para él. Cuando la policía intentó bajarlo, se tiró al campo de juego y sufrió una grave lesión en una de sus piernas.


saltó a la cancha, y se fracturó una "pata"


El juego fue feo y tuvo largos ratos de aburrimiento, y al parecer, aunque no se sabe, el hombre en cuestión, hincha del equipo de Gorosito, decidió “entretener” un rato a los espectadores.
No tuvo mejor idea que treparse al techo de la platea durante el primer tiempo para alentar al Matador. Mientras revoleaba una remera, saltando y cantando, un hombre del club (aparentemente de seguridad) subió y le pidió que se bajara.
El hincha, “rebelde” por cierto, no acató dicha orden y se fue corriendo hacia el otro extremo del techo y no se lo vio más, al menos, hasta el complemento.
Cuando corrían ocho minutos de la segunda parte, volvió a aparecer el “Forrest Gump de los techos”, así se lo apodó en el estadio de Victoria.
En el instante en el que apareció, dos policías subieron para intentar bajarlo nuevamente, pero no hubo caso, tampoco pudieron.
Al verse acorralado por los uniformados, no se le ocurrió mejor idea que tirarse al campo de juego (cayó sobre la línea lateral), pero durante la caída sufrió un terrible golpe contra el blindex que aparentemente terminó en una una fractura de una de las piernas.
Inmediatamente el hincha, que se retorcía de dolor en el piso, recibió asistencia médica y se lo llevaron, obviamente esposado, en una ambulancia.
Luego del encuentro, cuando se le preguntó a los médicos qué tipo de lesión había sufrido el hombre, manifestaron no saber nada porque dijeron que la ambulancia regresó al estadio con otro médicos.
El hombre en cuestión se llevó un “lindo recuerdo” del encuentro ante Tigre y Boca.

boludo