El vicegobernador bonaerense cuestionó duramente al jefe de gobierno, Mauricio Macri, quien había dicho que terminaría con la televisación gratuita de los partidos. “Quiere volver atrás en la economía, va a querer la Obediencia Debida y el Punto Final”, lanzó.


El Futbol para todos es un derecho ganado


El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, criticó duramente al jefe de gobierno porteño por sus declaraciones sobre Fútbol Para Todos.

Macri dijo el último fin de semana que, en caso de ser electo presidente en 2015, terminaría con la televisación gratuita de los partidos de fútbol de la primera categoría.

"No me extraña que Macri quiera volver atrás porque también va a querer volver atrás en la economía, va a pedirle plata al FMI, va a querer la Obediencia Debida y Punto Final. Es el representante de la política de los '90, que son el eco de la política de Martínez de Hoz y Videla en el '76", afirmó en declaraciones radiales.

Según Mariotto, "es grosero" lo que plantea el líder del PRO porque "Fútbol para Todos ha dejado expresado lo que significa el ejercicio pleno de los derechos de la ciudadanía".

"No podrán volver atrás. El Estado hace una inversión pero tiene que ver con un tema de inclusión y lo más democrático no es pagar sino que todos puedan acceder al deporte más relevante", remató.