El Futbol para todos es un derecho ganado

El vicegobernador bonaerense cuestionó duramente al jefe de gobierno, Mauricio Macri, quien había dicho que terminaría con la televisación gratuita de los partidos. “Quiere volver atrás en la economía, va a querer la Obediencia Debida y el Punto Final”, lanzó.


El Futbol para todos es un derecho ganado


El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, criticó duramente al jefe de gobierno porteño por sus declaraciones sobre Fútbol Para Todos.

Macri dijo el último fin de semana que, en caso de ser electo presidente en 2015, terminaría con la televisación gratuita de los partidos de fútbol de la primera categoría.

"No me extraña que Macri quiera volver atrás porque también va a querer volver atrás en la economía, va a pedirle plata al FMI, va a querer la Obediencia Debida y Punto Final. Es el representante de la política de los '90, que son el eco de la política de Martínez de Hoz y Videla en el '76", afirmó en declaraciones radiales.

Según Mariotto, "es grosero" lo que plantea el líder del PRO porque "Fútbol para Todos ha dejado expresado lo que significa el ejercicio pleno de los derechos de la ciudadanía".

"No podrán volver atrás. El Estado hace una inversión pero tiene que ver con un tema de inclusión y lo más democrático no es pagar sino que todos puedan acceder al deporte más relevante", remató.

Comentarios Destacados

@Mate_Amarg0 +30
el futbol para todo es una pelotudes que sirve para gastar plata al pedo... nada mas.. NO ES UN DERECHO !! derechos es comer, derecho es tener AGUA.. y poder atenderte en un hospital!
DERECHO ES EDUCARSE !!!

NO MIRAR UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL !!!
@leo_grosaso -8
segun las leyes y lo que estas diciendo derecho es todo y tambien se tienen obligaciones, si su presidenta tiene derecho a irse de compras con la plata de su pais porque ustedes no tienen derecho a mirar el futbol gratis?

30 comentarios - El Futbol para todos es un derecho ganado

@_LetThereBeRock_ -11
quien podria estar en contra?
@eMa_SerranistA +4
@The-Kuerda te bloquea por pensar distinto, o mejor dicho, por pensar. Qué bello especimen que destila olor a embutido de su boca que resultó ser.
@sosunhdp +14
Con la guita que gastan en futbol para todos se podrain hacer un monton de cosas para el pais, ellos hacen el programa para ganar votos, puro monopolio K.

PD: Me encanta el futbol
@The-Kuerda
@eMa_SerranistA hay moscas?
@holahola +17
esto de los derechos es humo.. tambien la propiedad es un derecho ganado, y sin embargo para pagar el futbol para todos, justamente hay que violar la propiedad de la gente. los impuestos no son voluntarios.
@Mate_Amarg0 +30
el futbol para todo es una pelotudes que sirve para gastar plata al pedo... nada mas.. NO ES UN DERECHO !! derechos es comer, derecho es tener AGUA.. y poder atenderte en un hospital!
DERECHO ES EDUCARSE !!!

NO MIRAR UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL !!!
@leo_grosaso -8
segun las leyes y lo que estas diciendo derecho es todo y tambien se tienen obligaciones, si su presidenta tiene derecho a irse de compras con la plata de su pais porque ustedes no tienen derecho a mirar el futbol gratis?
@Birkinfishere +12
mariotto HDP los chicos del norte tb tienen derecho a comer!
@colorado2022 +22
CREO QUE PREFIERO EL DERECHO GANADO DE UNA MEJOR EDUCACION, MEJOR SALUD MAS SEGURIDAD Y RUTAS Y CAMINOS EN MEJORES CONDICIONES... DESPUES TE AGRADEZCO EL FUTBOL
@tomasalberio3 +10
No hay ningun problema, si quiere sacarlo que lo haga, solo son gastos al dope
@martin_chapu +2
No se si al dope, creo que fue uno de los factores que más votos le proporciono al gobierno, a mi no me disgusta el fútbol para todos ya que los fines de semana miro muchísimos partidos, pero es obvio que es una inversión demasiado grande y hay que invertir en otros ámbitos para mejorar la calidad de vida de la gente.
@pereza77 +10
Es pan y circo para distraer, destinar millones a la televisacion de partidos en vez de a educacion o alimentos es una falta de respeto.. Y lo digo como fanatico del futbol.
@elgauchozoilo +6
Un derecho a costa del empobrecimiento de otros derechos mas importantes como la salud ,educacion ,etc
@javierelpianista +12
Jaja, me mata cómo se agarran de una boludez para criticar: "Si querés sacar el fútbol para todos es porque sos un facho golpista amante de Videla".
@eMa_SerranistA +11
El fútbol para todos debería estar incluído en la legislación internacional de los derechos humanos.

Prefiero que el gobierno destine millones de pesos para el disfrute de todos los argentinos y todas las argentinas antes de que malgaste ese dinero para hacer escuelas, hospitales o darle de comer a esos muertos de hambre del norte como haría la opo.
@funyto19 +7
Te falto el sarcasm On
@Mate_Amarg0 +2
@funyto19

jaja igual se entendió
@jacklaniel +8
Porque no quitan el futbol para todos, y que lo tenga el que labura para pagarlo. Con la guita que sobra que hagan ESCUELAS. Y lo mismo deberia ser para las ayudas sociales: Que laburen 8 horas por dia, y el tipo que cumplio las horas de laburo por mes, puede cobrar el plan. Peeeero, esto es argentina, el mundo del revez.
@carlton_banks +8
tipico de k,decís algo que no les gusta y quieren asustar a la gente con el fantasma de la dictadura
@solidsnake_hk +11
Mariotto, que raro. Es mas obsecuente lameculos que hay.
Pero eso no quita que lo que dijo Macri , es una pelotudez.
El futbol, no es un derecho. Televisar para todos está perfecto.
Lo que está mal, es usar dicha televisacion, para un uso propagandistico.
Bueno, no hay privados invirtiendo en publicidad, mas que IVECO.
Hay que justificar los 90 minutos.
@h2o2 +10
Esta comparando fútbol con la dictadura? Que ridículo este tipo
@Kelovc2 +2
No te creas que es tan ridiculo, en la dictadura se utilizo el mundial del 78 para tener contenta a la gente y hacer desastre, tal vez eso es lo que estan haciendo ellos y salen a hacer esa critica para que al pensamiento se lo relacione a la opsicion y no a ellos que son los que lo llevan acabo.
@martin34 +2
y que jueguen gratis los jugadores entonces, no cobren entradas, etc. Sino el estado es el único gil que pierde guita
@Taringera980 +8
Educación, Seguridad, Libertad, Justicia . . . . y ahora, en la Constitución va a decir "Fulbo para todos, y todas"

basta de Futbol para todos!!
@lord_nachos +6
tipico k queriendo una poblacion bruta para robar mas facil, esto del futbol para todos es el circo romano
@solidsnake_hk +10
Mariotto: "va a querer la Obediencia Debida y el Punto Final"

¿Se dan cuenta del discurso?
Se habla sobre el futbol y ya salieron con el juicio a las juntas.
Asi funciona esto, pareciera.
@VivaMex +5
hijos de puta! saquen futbol para todos!!!
@nasquiri +2
La kristi nos da fulbo para todo
@Arise_32 +3
Ojala que lo saquen, e inviertan en otras cosas de gran importancia, para hacer crecer el pais.
@luchof_87 +1
El futbol se paga, solo que lo pagamos entre todo y lo mira una parte de la población... es como si 10 amigos ponen plata para comprar asado y hay 3 vegetarianos que no comen... (no sé como será el porcentaje en el caso del futbol, puse un ejemplo al azar)
@holahola
todo lo que hace el estado es asi, salvo los bienes publicos (puros), como la Defensa, seguridad, justicia etc.
@luchof_87 +2
@holahola es verdad, aunque no creo que genere polémica si se invierte en seguridad o salud. En el caso del futbol creo que se hace más para tener contenta a la gente y que la reelijan mas que por ser un elemento de primera necesidad...
@pepetroll +3
"Espejitos de colores, la evolución" Desde que se descubrió América se viene usando la misma técnica adaptada a los tiempos que corren.
@maguiclick +6
Entonces quiero entrar a una cancha gratis
@Kelovc2 +8
No creo que este mal el futbol para todos, lo que si esta muy pero muy mal, pesimo es de donde sacan los recursos para solventarlo. El mismo futbol tendria que generar los recursos genuinos para que todo el mundo lo vea gratis. La cantidad de espacio que derrocha el gobierno en los 15min del entretiempo, metiendo propaganda, tranquilamente se podria utilizar para vender esos espacios y por lo menos que no sea todo perdida.
@Ferrico11 +8
Estos circenses hablan del futbol, como si fuera cuestion de Estado.......
Aclaro que me encanta ver a River todos los findes, pero creo que en el pais hay cosas mucho mas importantes, que gastar una millonada en el futbol...y en el TC.....y en vaya a saber que otra cosa mas pongan para la gilada
@lucas137 +1
EL FUTBOL PARA TODOS ES PARA CUMPLIR CON EL PAN Y CIRCO, PARA CONTROLAR A LOS IDIOTAS (QUE SON 54 %), Y PARA LAVAR GUITA