"Charlie": un perro héroe




Un perro salva a su propietario y a dos gatos durante un incendio

"Charlie": un perro héroe

incendio

perro

Animales

noticias

Un hombre de Nueva Escocia está vivo gracias a la intervención de Charlie, su fiel perro que lo despertó en mitad de la noche cuando se estaba produciendo un incendio en su casa.

Mike Cameron estaba profundamente dormido en el sofá la noche del miércoles cuando su perro, una mezcla de border collie, lo despertó saltando varias veces sobre su pecho. “Me desperté y la casa estaba toda negra y había fuego por todas partes”, comentó Cameron.

Cameron se levantó rápidamente y fue a buscar a sus dos gatos, pero con tanto humo no pudo encontrarlos. Al llegar a la puerta principal, Cameron se desplomó debido a la intoxicación que tenía por el ambiente que había dentro de la casa, fue entonces cuando Charlie se convirtió en su héroe. El perro decidió salvar a su dueño y agarró a Cameron del hombro y lo sacó fuera de la casa.

“Él me agarró de los hombros y tiró de mí”, explicaba Cameron. Más tarde se dio cuenta de que los gatos estaban fuera y según cree el hombre, Cameron los habría ayudado a salir.

Cuando llegaron los bomberos encontraron a Cameron y a su perro cerca de la puerta principal de la casa. Toda la casa fue destruida pero a Cameron no le importa mientras sus mascotas se encuentren bien. Cuando los médicos trataron de llevarlo al hospital se resistió hasta que pudo ver que sus mascotas estaban bien. “No hay nadie como Charlie, nadie. Se quedará conmigo para siempre”, comentaba Cameron.

salva

"Charlie": un perro héroe

incendio


Fuentes de Información - "Charlie": un perro héroe

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 278 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - "Charlie": un perro héroe

@Bocha_punk Hace más de 1 año +2
que grande
@GannicusS Hace más de 1 año +2
perro
@nuker Hace más de 1 año
Animales