Internaron de urgencia a Stefy Xipolitakis por un problema cardiaco
Vicky Xipolitakis se desmayó en vivo en el programa Desayuno Americano y ahora Stefy Xipolitakis está con un problema de salud que le impidió cumplir con su trabajo como movilera en el programa Informadísimos. Según detalló Carlos Monti, ella no pudo ir a entrevistar a Beto César, como habían pautado, porque no se sentía bien.
Allegados a la actriz informaron a Teleshow.com que Stefy se encuentra internada con suero en la Clínica Colón de Mar del Plata con el fin de evaluar qué es lo que le está ocurriendo.
Internaron de urgencia a Stefy Xipolitakis

Los síntomas de Stefy son: dolor en el pecho, problemas para respirar y además se le durmió un brazo.
Xipolitakis está muy asustada, esperando saber qué es lo que tiene y si podrá seguir con su trabajo tanto en televisión como en el espectáculo Escandalosas.
problema

Según informaron en Dale! La Tarde, los padres de Stefy estarían viajando para allá porque, al parecer, los primeros análisis no le habrían dado bien. Actualmente está sedada para que le hagan estudios más complejos.
urgencia

Más tarde informaron que desde la clínica Colón que se trata de un "bloqueo cardiológico", por lo que va a pasar la noche ahí en cuidados intensivos coronarios.