Anciana de 116 años nunca tuvo sexo

Y buenoooo, me re cope jajaja aca otra noticiaa interesantee!

Una brasileña, considerada una de las mujeres más viejas del mundo, confesó que no estuvo con hombres "por miedo" de que no le gustara a su padre. "Mi felicidad no está en los hombres", dijo y agregó que sus más fieles compañeros son una imagen de San Francisco y una radio.
Margarida Alexandrina de Oliveira, una brasileña de 116 años que es considerada una de las más ancianas del país, confesó al portal G1 que nunca tuvo un novio en su vida, pues “tenía miedo” de que “no le gustara” a su padre.

“Soy muy feliz y no tengo nada que reclamar, porque mi felicidad no está en los hombres”, dijo la anciana, quien cumplirá 117 años el próximo 6 de julio.

Anciana de 116 años nunca tuvo sexo

Margarida tuvo tres hermanos, que ya fallecieron, al igual que sus padres, y vive con una cuñada en la ciudad de Cruzeiro do Sul, en el interior del estado amazónico de Acre.

Dijo que además del temor a lo que pudiera pensar su padre si hubiera tenido algún novio, también decidió seguir un consejo que le dio alguna su vez su madrina de bautismo: “Nunca te cases”.

Los “compañeros” más fieles que ha tenido en la vida, según dijo, han sido unas imágenes de San Francisco, del cual es devota, y una antigua radio a pilas en la que escucha la transmisión de las misas que se celebran en Cruzeiro do Sul, a las que últimamente no asiste por problemas en una pierna.

Comentarios Destacados

26 comentarios - Anciana de 116 años nunca tuvo sexo

@MakiMTD -10
y para que quiere vivir 116 años entonces?
@tungo_314 +14
petera
@Vindictiveness -3
@Vincentluna entre los 22-30 papa
@kenanandkel -5
No quiero buitrear como un pelotudo, pero tiene razón la mina, no tiene sentido, no tenés hijos (reales, no adoptivos), matrimonio, ni coges, qué sentido tiene vivir?
@pachenco +10
Una vida larga y prospera pero sin sexo
o una vida corta y miserable, con mucho sexo!
@mariobracu +13
veo a taringueros en la misma noticia en uns años ja
@Leuviah71099
IDEM
@cachig +7
Podría ser moderadora en T!
@MHTinelli +9
tiene telita yo no le creo
@Mcaty01 +2
ahaa jajaja que hijo de puta!! jajaj XD
@GamerAk47
eso que dice esta para pensarlo ...
@pepe25690 -1
Raro y curioso pero es una Realidad.. estamos en un Mundo sin Amor mas en estos momentos actuales, me llama la atención que la anciana no haya tenido un chico por lo menos siendo ella de otra época mas agradable a la actual. Muy buena la noticia xD
@Atenclos2 +2
Fuente: crónica. Es todo mentira, seguro que tiene más polvo que calle de tierra, pero le ponen eso para armar alguna noticia
@lshunchi +1
Donde trabajo internan a muchas ancianas,algunas vírgenes muchas mas de lo que puedan creer,los médicos hablan bajito entre ellos puteandolas por las pajas que se hacían cuando eran estudiantes.
@Soda_Popinsky -1
no haberme enterado cuando yo tenia 15 años Doña.... a esa edad uno le entra a lo que sea...
@matias22rhcp
decidió seguir un consejo que le dio alguna su vez su madrina de bautismo: “Nunca te cases”....creo que no entendio bn el mensaje de la madrina....
@mpek +1
Una brasileña gostosa que no tuvo sexo? no lo creo
@Vindictiveness
Bah, los otakus van por el mismo camino, eso si no se ofrecen a quitarle a la señora la suya