Inventan corbata que se ajusta con un cierre

Inventan corbata que se ajusta con un cierre

cierre

corbata

ideal para quienes no saben hacerse el nudo.

Josh Jakus es un diseñador de indumentaria norteamericano que se ha hecho popular en estos días al presentar una cortaba que se ajusta en el cuello con un cierre relámpago, en lugar de atarse con un nudo tradicional.

"La mayoría de mis diseños llevan cremalleras", declaró Jakus a un diario californiano. "Y como tenía un excedente de cierres, decidí utilizarlos para algo original".

Según explicó el joven diseñador, el proceso de creación fue simple y divertido: uno de sus asistentes, bromeando le puso un cierre en el cuello y la idea de una corbata de ese estilo fue evidente.

Aunque admite que su corbata no va reemplazar a las tradicionales, Jakus propone su prenda para los muchachos a los que les gusta iniciar tendencias y están siempre en la búsqueda de algo nuevo para sorprender. "Mi corbata sirve para cualquier ocasión en la que se quiera lucir bien, pero original", finalizó el diseñador.

Aca les dejo una imagen de la corbata. Y si están interesados en comprar alguna, les informamos que viene en tres tamaños y se vende a 60 dólares cada una.


con

Fuente

Inventan

Inventan corbata que se ajusta con un cierre

cierre

2 comentarios - Inventan corbata que se ajusta con un cierre

@Disco_Eterno +1
Como si no hubiera tutoriales en YouTube de como hacer nudos de corbatas!