“Lo que pasó me avergüenza”, dijo el conductor de TV sobre la discusión entre bailarinas durante su programa

Peluchi n se disculpó por pelea en set de"Amor, amor,
Bochornoso: Las bailarinas se agredieron durante el programa de TV. (Imagen: Frecuencia Latina)


Ante las críticas por el vergonzoso incidente ocurrido esta tarde en el programa Amor, amor, amor, el conductor de dicho espacio latino, Rodrigo González, se vio en la obligación de pedir disculpas a los televidentes.

La agrupación argentina “Culisueltas” y la peruana “Wachiturras” protagonizaron un censurable enfrentamiento verbal y físico en el magacín de Frecuencia Latina.

“En este programa doy la cara y esta vez se me fue de las manos. Lamentablemente en este programa no estamos acostumbrados a tener personal de seguridad y que la gente de producción tenga que meterse así (no nos gusta) Lo que pasó me avergüenza como presentador“, dijo ‘Peluchín’ ante cámaras.

Asimismo, González dijo que tanto él, como Sofía Franco, no tenían responsabilidad del incidente; sin embargo, consideraba pertinente que debía ofrecer disculpas.

“No tengo la responsabilidad pero sí la obligación de disculparme. Sofi y yo damos la cara. Una señora tuvo que ser retirada porque con el micrófono le partieron la cabeza“, sentenció en mención a la madre de una integrante de “Wachiturras” que fue agredida.


amor

Espero que les haya interesado la noticia!!