"Engualicharon" a Toti Pasman

"Engualicharon" a Toti Pasman



Todo se desarrollaba en perfecta armonía en el programa Desayuno Americano hasta que sucedió algo impensado. Durante un móvil en vivo, Toti Pasman se enfrentó a un pai, que había sido invitado para explicar los extraños fenómenos en el teatro de Fabio la Mole Moli.

El tono de la entrevista comenzó a levantar temperatura y “el brujo” le lanzó a Toti un “gualicho” desde Carlos Paz. “¡No me haga endemoniar¡ Le voy a atar el sapo y le voy a demostrar quién es el Conde Pascual”, expresó el hombre. Pero el conductor no se quedó atrás y retrucó: “¡¿Me está amenazando?! Demuéstremelo, ¿a ver?”.

Finalmente, el pai cumplió su promesa y con un grito, agitó su mano y unos collares. “¡Usted está en estado endemoniado! Ahhhhhh”, exclamó. Inmediatamente, Toti pidió que sacaran al hombre del aire y minimizó el hecho.

Sin embargo, minutos más tarde cuando otro invitado al piso estaba comprobando si le había hecho “un trabajo”, una lámpara se cayó del techo y todos quedaron atónitos. Creer o reventar.

Mirá el video del “gualicho”


Comentarios Destacados

-Blondie- +10
a
DesnudoVine +5
Quien no lo hizo en el camion del sodero, hasta que se daba cuenta y te re puteaba
fanacuevo_00 +5
Se va a P!?

9 comentarios - "Engualicharon" a Toti Pasman

-Blondie- +10
a
DesnudoVine +5
Quien no lo hizo en el camion del sodero, hasta que se daba cuenta y te re puteaba
fanacuevo_00 +5
Se va a P!?
gabiv +2
jajaja q pelotudes
bodoque100 +6
este pasman es un desastre ... tiene de futbol lo que 678 de informativo ....
yosoy200
jaja como me cague de risa con estos boludos
jorgeek
No se si lo odio mas porque es un Fanboy de Messi o porque la tiene adentro!
pepeguapo05
Jajaja el conde Pascual, me acuerdo que la hinchada de talleres le pago como 20000 pesos para que haga ascender a los muertos que tienen por equipo y le fue para el orto.