A Jurassic Park 4 se le cae un Productor

Kathleen Kennedy Abandona Jurassic Park debido a su trabajo con Star Wars


2014


La productora Kathleen Kennedy, una de las tantas involucradas en la cuarta entrega de "Jurassic Park", franquicia noventosa que se espera que se relance en breve, quedó afuera del proyecto. Según indicó su colega Frank Marshall a través de su cuenta de Twitter, la cineasta no formará parte de la anunciada película ya que estará metida de lleno en la nueva trilogía de "Star Wars", cuya dirección, al menos para el séptimo episodio, recaerá en manos de J.J. Abrams.

Vale recordar que fue ella una de las últimas en referirse a la cinta y al estatus de la misma. En octubre pasado, al conversar con los medios, dijo que aún debían comenzar con el guión y pensar un film que no decepcione a los fanáticos: "Como realizadores, constantemente nos decimos: 'De acuerdo. Tenemos que contestar la pregunta: ¿por qué hacer otra?'. Si no puedes contestarla, no deberías hacerla. Estamos tratando de crear una historia que tenga sentido y no vaya a decepcionar al público".

Ante de Kennedy, quien habló fue el director Steven Spielberg. El realizador adelantó que no se sentará en la silla del que da órdenes, aunque estará involucrado en la producción que debería llegar el 13 de junio de 2014 a las salas de cine: "Puedo asegurar que no dirigiré, pero sí produciré el largometraje". Lo que no dejó en claro es si será un reinicio de la saga, una continuación o bien una precuela.


Dinosaurios

"Pero la puta madre..." Piensa el Dr Alan Grant al enterarse.


jurassic park