Los secretos que oculta la NASA

Los secretos que oculta la NASA

ovnis

Los secretos de la NASA


Primero les dejo uno de los videos mejor guardados de la Nasa



"El 15 de Noviembre de 1991, mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia que aún plantea serias interrogantes sobre el universo que nos rodea, y que podría ser uno de los secretos de la NASA mejor guardados".

Secreto 1 =STS-48


En las imágenes capturadas durante la misión STS-48 de la NASA, que pueden apreciar líneas arriba, vemos un objeto circular desplazándose de derecha a izquierda. El objeto luminoso aparece repentinamente debajo de la línea del horizonte (1:30 segundos del video de arriba) y empieza a desplazarse hacia la izquierda. Lo extraño es que luego se detiene por medio segundo, (1:45 segundos del video) súbitamente realiza un giro y acelera. (1:46) Inmediatamente después observamos otro objeto que sale de la atmósfera a una gran velocidad como si fuera un misil disparado desde la superficie terrestre. (1:48)

Para algunos investigadores la maniobra realizada por el OVNI es prueba de inteligencia alienígena. Para otros es simplemente basura espacial alejándose del transbordador.

La NASA nunca negó la veracidad de las imágenes pero no tardó en fabricar su versión de los hechos.

Para la NASA estamos observando partículas de hielo flotando a pocos metros de la nave. En el video se observan dos destellos de luz parecidos a flashes fotográficos sobre el lado superior izquierdo, segundos antes que el objeto circular luminoso realice un giro y acelere.(1:45)

Según la NASA, estos destellos son los fogonazos provocados por el encendido de los cohetes del transbordador y el objeto circular que se mueve de derecha a izquierda es una partícula de hielo que cambia de rumbo y se acelera como una reacción a la fuerza y el calor provocados por los fogonazos de estos cohetes. Lo mismo para el objeto que parece un misil.


apollo


Imagen extraída del video capturado durante la misión STS-48 de la NASA. Se puede apreciar el momento en el que el objeto circular acelera y el segundo objeto sale desde la atmósfera terrestre.

Si bien es cierto que en las paredes exteriores de los transbordadores se forman partículas de hielo que luego se desprenden naturalmente y flotan en el espacio, la teoría está muy lejos de ser concluyente.

Según expertos como Jack Kasher, Profesor de Física de la Universidad de Nebraska, una partícula de hielo no puede detenerse por medio segundo, como se observa en el video, para luego cambiar de dirección y acelerar.

Philip Plaitt, astrónomo y autor del libro “Mala astronomía”, sostiene que los fogonazos no son de los cohetes principales del transbordador sino de unos cohetes pequeños llamados “vernier” que usa el transbordador para cambiar de rumbo. Asumiendo que fuera cierto que la reacción de estos cohetes “vernier” es tan pequeña que no es capaz de crear algún tipo de movimiento perceptible en el video, al menos habría sido capaz de cambiar el rumbo pues si los encendieron fue justamente para “cambiar de rumbo”. En el video no se observa ningún cambio de rumbo, ni siquiera segundos después de los fogonazos. El investigador Lan Fleming habló con un ingeniero espacial de la NASA quien le informó que si existieran partículas de hielo flotando cerca a la nave tendrían que haberse formado durante esa misma misión para poder acumularse en las paredes exteriores del transbordador y luego desprenderse. Para que suceda esto tendría que haber existido una fuga en los sistemas del transbordador que seria reportada de manera automatica por la computadora a bordo.

En la mision STS-48 no se reportó ningun problema de este tipo.

Además, el objeto circular luminoso no sólo acelera por un par de segundos sino que mantiene su velocidad hasta desaparecer de la imagen. Sería muy improbable que los fogonazos lo hayan impulsado tan lejos como se observa en el video.(1:52)


NASA


En esta imagen podemos apreciar hasta donde llega el objeto circular no identificado antes de desaparecer.

Sospechosamente, pocos segundos después del inexplicable incidente la cámara del transbordador gira hacia la nave mostrando una imagen fuera de foco. Luego vuelve a enfocar, y segundos después la transmisión se interrumpe…

¿Coincidencia?

Las conclusiones del informe realizado por Mark Carlotto, especialista en análisis de imágenes digitales, sobre las trayectorias de los objetos observados en el video es casi concluyente.

“Nuestro análisis del video de la misión STS-48 muestra que la hipótesis de “las partículas de hielo propulsadas por los fogonazos de los reactores” no es coherente con el comportamiento de los objetos en cuestión. Los fogonazos de los cohetes podrían haber alterado la trayectoria de las partículas cercanas a la nave pero también habrían alterado el movimiento aparente de los estrellas y la curvatura de la Tierra, y eso no se aprecia en el video.”

Jack Kasher trabajó 10 años en el desarrollo del programa de defensa “Guerra de las Galaxias”. En su análisis de las imágenes de la misión STS-48 concluye que no existe ninguna explicación natural para el objeto circular, y que la única posibilidad es que se trate de una nave controlada por inteligencia extraterrestre. El sostiene que tomando en cuenta el radio de la Tierra, la altitud del transbordador y otras variables podríamos deducir la velocidad del objeto circular pasó de 0 kms por hora a miles de kms por hora en un segundo (1:46 en el video), algo imposible de lograr con nuestra tecnología, y que mataría en el acto a cualquier piloto humano.


aliens


Imagen extraida del video donde se puede observar uno de los flashes de luz que supuestamente serían los fogonazos de los reactores del transbordador/

Para Kasher el objeto parecido a un misil que sale disparado de la atmósfera terrestre tenía como objetivo el objeto circular y podría tratarse de algún tipo de proyectil o arma sofisticada disparada desde el planeta Tierra.

Lo extraño es que en el momento del incidente de la misión STS-48, la nave se encontraba sobre la costa Oeste de Australia. Coincidencia o suspicacia, existe una gran instalación militar norteamericana cerca a Alice Springs, en Australia central.

Nunca sabremos si lo que vemos en este video son partículas de hielo o naves extraterrestres. El incidente quedó olvidado pues el aparato de prensa de la NASA logró, en un mundo mucho menos globalizado que el actual, convencernos de que esas imágenes no tenían nada de extraordinario.

Pero lo realmente extraordinario es que este evento cambió la vida de un manager de televisión por cable de Vancouver, Canadá. Después de ver ese video, Martin Stubbs, quien tenía acceso directo a las transmisiones satelitales de las misiones espaciales de la NASA, decidió grabar en cintas de VHS todas las imágenes difundidas por las misiones de la agencia espacial norteamericana y encontró mucho más que supuestas partículas de hielo. Eso y más en la próxima entrega de esta serie sobre los secretos de la NASA.


Tambien esta el secreto del Apollo 11



Cuando la tripulación del Apollo 11 se preparaba para despegar de la Luna en el módulo Eagle, durante la cuenta regresiva, vieron un switch roto en el instrumental de control. En unos segundos, Edwin Buzz Aldrin tomó un bolígrafo y lo metió en el agujero, y así lograron restablecer la función de los aparatos electrónicos a bordo.

De acuerdo con el documental Apollo11: “the untold story”(la historia no contada ) muchos son los secretos de la misión científica más importante de la historia hasta ahora. “El presidente Richard Nixon mantuvo en su portafolios un discurso en el que lamentaba la muerte de Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins, a los que consideraba héroes de la humanidad.

Esto, por el alto grado de riesgo y las enormes posibilidades de que algo catastrófico ocurriera”, comento Aldrin al Canal Cinco de Londres. “Cuando regresamos al módulo Eagle, observé el polvo lunar que cubría el piso, cuando observé con pánico un fragmento roto de un circuito eléctrico tirado. La cuenta regresiva ya había comenzado, y entonces localicé el agujero, y con un bolígrafo sin punta metálica, restablecí el contacto del circuito sin provocar un corto. Lo empujé y se acomodó perfectamente.

El análisis posterior del incidente concluyó que Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, o Aldrin, el segundo, antes de bajar, golpearon inadvertidamente y rompieron el switch. De acuerdo con el documental, Estados Unidos cayó en una carrera desesperada por ser los primeros en llegar a la Luna y así ganar la competencia a la Unión Soviética, en plena Guerra Fría.

Por ello, se decidió lanzar la misión en julio de 1969, meses antes de que estuviera totalmente preparada. “Mi corazón se paralizó. No podía creer que precisamente en el último momento, algo así ocurriera. No sé qué pasó por mi mente mientras tomaba la pluma. Si lo hubiera pensado más, quizá no me hubiera atrevido”. Aunque los astronautas repararon el módulo Eagle, una gran cantidad de combustible se perdió.

Llegaron a Tierra con 15 segundos de combustible de reserva. El documental muestra cómo el gobierno de Estados Unidos ordenó a la NASA cortar todas las comunicaciones con los astronautas si un desastre era inminente, para evita que el mundo pudiera ser testigo de cómo los estadunidenses se perdían en el espacio. Aldrin reveló que los tres tripulantes del Apollo 11 observaron objetos voladores no identificados (OVNIS) en su sentido estricto, pero que la NASA ocultó esta información durante más de 30 años.

“Era algo allá afuera lo suficientemente cercano para ser observado, pero nunca supimos qué era realmente”. La NASA no detectó nada en sus sistemas y decidió no informar para evitar especulaciones. Existen versiones sobre un supuesto montaje cinematográfico de Estados Unidos para cumplir con la famosa promesa de Kennedy en 1961 de “llevar a un hombre a la Luna antes de que termine la década”, pero Aldrin afirma que “con todas sus fallas, fue la gran aventura del hombre jamás realizada”.
El 21 de julio, Armstrong, dijo su frase: "es un pequeño paso para el Hombre, pero un gran paso para la Humanidad", al poner el pie en la rocosa superficie lunar. El alunizaje tuvo lugar en el Mar de la Tranquilidad, y permanecieron 21 horas recogiendo muestras y tomando imágenes. El día 22 regresaron al Columbia, y entonces habría ocurrido el incidente narrado por Aldrin a la televisión inglesa. La misión trajo 20.87 kilos de muestras lunares, y dejaron allá aparatos científicos, una bandera y una placa que decía: "Aquí, el Hombre del planeta Tierra puso su pie por primera vez en la Luna, en julio de 1969.” Venimos en Paz en nombre de toda la Humanidad "


Y Otras cosas que la Nasa no puede Explicar Aun


Un angel Guerrero ???

ocultos


misiones


marcianos


luna


secretos


alienigenas


Y aca mi parte favorita


Los secretos que oculta la NASA


ovnis


apollo


NASA


aliens


ocultos

Comentarios Destacados

@jackhl07 +166
Lo oculta la nasa y aparece en tu Post.
@soydelea +20
No entienden nada, los kakeo peluchin para su foro de Ufologos(?
@Ezequiel456 +2
jajajajajajajaja como me cagooo, iba a comentar algo asi

Primero les dejo uno de los videos mejor guardados de la Nasa

el mejor guardado, si aparece aca no me quiero imaginar el peor!!
@Papa-del-Hielo
el asesinato de kenedy tambien lo ocultaban hoy en dia podes ver que en realidad lo mataron y culparon a un peregil...y son irreftables las pruebas la gente ya se comio el verso muchos años...no digo que esto sea verdad o mentira...solo que hay que ser muy pelotudo para comerse el viaje de que no ocultan nada con las toneladas de informacion que hay
@mathphys +50
extraterrestres
@tomideola +13
jajaja! pense lo mismo

42 comentarios - Los secretos que oculta la NASA

@mathphys +50
extraterrestres
@tomideola +13
jajaja! pense lo mismo
@mindfreak10 +26
tan secretos que hay videos en youtube
@soydelea +26
misiones

Que photshop horrible ajaja siempre les bajan la calidad para q no se note pero este es tan mal echo que ni asi.
@Salseo +2
Uno de los concursos de Worth1000
@jackhl07 +166
Lo oculta la nasa y aparece en tu Post.
@soydelea +20
No entienden nada, los kakeo peluchin para su foro de Ufologos(?
@Ezequiel456 +2
jajajajajajajaja como me cagooo, iba a comentar algo asi

Primero les dejo uno de los videos mejor guardados de la Nasa

el mejor guardado, si aparece aca no me quiero imaginar el peor!!
@Papa-del-Hielo
el asesinato de kenedy tambien lo ocultaban hoy en dia podes ver que en realidad lo mataron y culparon a un peregil...y son irreftables las pruebas la gente ya se comio el verso muchos años...no digo que esto sea verdad o mentira...solo que hay que ser muy pelotudo para comerse el viaje de que no ocultan nada con las toneladas de informacion que hay
@jjmaestre +3
son tan secretos que estan en internet.
@elbaneadoxqsi +6
Todos los ultimos esqueletos, ya se demostro que son falsos
@capsuleboy +2
Como me gustaria que en verdad encuentren algo "desconocido".
@capitancapaudaz +1
Me llevo el Secreto 1 =STS-48.......parece muy interesante, voy a ver que mas se encuentra sobre esto
@BapDepDirep -4
chuhuevo un pame

mejor me voy a dormir.
@Lanzoprazol +4
Me cuesta creer que alguien se tome el trabajo de hacer un post así... A Nixon lo rajaron justamente por secretos que no pudo ocultar, y la NASA va a tapar estas cosas, de las cuales la mayoría no tiene nada que ver (¿¿¿¿gigantes????). Y como dicen por ahí, ni el photoshop los salva....
@chicuagua +5
Qe te crees q tienen en el area 51 ? juguetes para niños necesitados?
@lanuscamp +7
mas fake que la muerte del pelado
@gloria_argenta +1
Che, y vos kakeaste a la Nasa y pusiste los video en youtube?Groso.
@rodson01 -4
mas Fake que los que dijeron que chavez habia muerto.
@nikoo_s +20
En caso de que esto fuera cierto, vos crees que la NASA va a dejar que se divulgue?

Los secretos que oculta la NASA
@naachitoo11 -2
ahi estan las pruebas amigo !!
@prisca777
Obvio, la verdad frente a tus narices, nada mas seguro que ese lugar, y mas hoy en día con Fotoshop y la sobre información.

Pero todo esto son cosas del mundo, seguro existen, inimaginables e incontables "cosas" mas.

Pero el secreto mejor guardado, es el que esta dentro de los humanos.
@matykolo +16
No se dejen engañar...

ovnis


apollo
@santi_1412 +2
me ganaste el comentario jajajaja
@dopehat
pfff si claro los "secretos" hahahamm déjense de joder,, los verdaderos SECRETOS de la NASA ningún pendejo los va a conocer,, solo se arman las teorías de conspiración
@chicuagua -2
Nose la verdad pero mientras no vengan a invadir la tierra eso si ami no me gusta q me mientan hahha xdd
@EmilianoAO -1
jajaja que pavadas que posteas , todas las imagenes recontrafakes de seguro eres un pibito que no conoce lo que es el Ps , sigue soñando sigue soñando..
@naachitoo11
y para que entras al post viejo ??
@EmilianoAO
@naachitoo11 no se .. me imagine algo mas creíble
@elmagocipo +1
si pero para que queres encontrar extraterrestres??? si apenas el ser humano sabe convivir entre la misma especie...

nos va a pasar como los indios....
quien va a tener mas tegnologia?? nosotros q estamos aca? o ellos q atravezaron todo el espacio?.

me hace acordar al dicho "los hermanos sean unidos esa es la ley primera. por que si no son unidos. los devoran los de afuera. "

es como dice la biblia. "dios esta hecho a nuestra semejanza".

eso quiere decir. q olvidate por ej. d q una especie evolutiva major q nosotros pueda. tener un OJO. no tendria sentido de profundidad. . seria con dos. ojos. tirados hacia delante. como toda especie depredadora.
o mas ojos. o directamente sin ojos. y se manejarian por onda acustica. (siempre delirando con las leyes fisicas de nuestra realidad).

pero en fin de cuentas. seria.... salir al espacio para que? para traer recursos. entonces nosotros seriamos

solo vacas. ....
si es q no somos vacas desde hace rato...

siendo la unica especiel. q logra producir . sus productos para despues comprarlo y consumirlos . una .. y otra y otra vez.
@ninguname
el dia que se descubra vida inteligente, te aseguro que nosotros los vamos a descubrir, y no ellos a nosotros como tanto se dice
@PaKoX +11
Por cierto, déjame explicarte algo de anatomía.
aliens

Primero se ve que es anatómicamente imposible que un ser no alado desarrolle alas a menos que sea un insecto, segundo, esos huesos de la foto están demás, tercero que los con la presión y la humedad de las tierras la espada se hubiese oxidado, para ésa época no existían las aleaciones inoxidables, a menos que fuese oro lo cual claro no parece ser, y suponiendo que el Dios judío-cristiano es bueno y los ángeles también ¿para que luchar? luchar por paz es como defender tu virginidad a punta de pajas y porno, además de que Dios supone ser omnipotente lo cual le permitiría "derrotar al demonio" en un abrir y cerrar de ojos, por cierto, es evidente el Photoshop.
@prisca777
Esta bien el titulo, al mostrar todo esto, aunque no parece los esta ocultando.
Posta
@ninguname
288 puntos por esto? hay gente que en verdad se cree lo que dice este post? estamos mal
@fran_co11
+10 por lo bien hecho que esta el photoshop de las calaveras
@seba_mc4 +2
secretos

jajaja JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
@xeon_hl2
Los conspiranoícos y sus tonterías xD.