Fútbol para todos: "La fiesta la pagamos todos"


Macri, contra Fútbol para Todos: "La fiesta la pagamos todos"



El jefe de gobierno porteño insistió en que no es una prioridad; también contó que almorzó con Lavagna pero que no hablaron "en términos de alianzas políticas"


macri


Kretina



Mauricio Macri ya había dicho que eliminaría Fútbol para Todos si fuera elegido presidente. Había hablado de "despilfarro" y de "fiesta". Hoy, consultado sobre si fue un error hablar de eso, el jefe de gobierno porteño insistió. "Me parece que Fútbol para Todos no es una prioridad. Ellos lo usan como plataforma publicitaria, y eso tiene un costo", dijo.

"La fiesta la pagamos todos", lanzó, en diálogo con radio 10.

EQUIPO


Macri había dicho que puede "armar el mejor equipo desde Frondizi para acá" para asumir la Presidencia de la Nación, si llegara a ser elegido. Consultado sobre la posible incorporación del ex ministro de Economía Roberto Lavagna a su tropa, el jefe de gobierno porteño dijo que se reunieron pero que "no hablaron de esos temas".

"No se habló nada en términos de alianzas políticas", explicó. Macri contó que compartieron un almuerzo pero que "no se habló de nada en particular ni de alianzas".

"Roberto Lavagna es un dirigente prestigioso de la política, de trayectoria peronista. Podemos en algún momento haber sumado peronistas, pero siguen siendo peronistas. En este caso no se habló de nada en particular ni de alianzas, sino de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país", ahondó.

En diálogo con radio 10, Macri habló de los planes para sumar nombres al proyecto. "Para el 2015, quiero proponer gente preparada, gente que quiere meterse en la política", sostuvo.

"Estamos muy entusiasmados. Yo abrí un camino. Con nuevos participantes vamos a tener mejor política. No hay mejor sociedad si no hay mejor política", agregó.

Redrado. El ex presidente del Banco Central Martín Redrado negó una posible candidatura por el Pro para las elecciones de este año, después de que Macri anunciara que se sumaba a sus filas en la provincia de Buenos Aires.

Redrado dijo que le "sorprendió" la declaración de Macri porque él está "trabajando en un plan de gobierno de 2015 en adelante".

"Tengo pertenencia política al justicialismo que viene de mi familia y está ligado a los valores. De tal manera veo que eso es prematuro [postularse por el Pro]", dijo. Sin embargo, no descartó una alianza hacia el futuro: "Siempre se puede pensar que aquellos que quieren armar frentes comunes pero pienso que es realmente prematuro, voy a trabajar en algo que tenemos para darle a la Argentina, en planes de gobierno que permitan salir de este estancamiento que tenemos".

En ese sentido, Redrado consideró que "es bueno hablar con gente que tiene una idea de superación del país" y confirmó que tiene diálogo con Macri, así como ha asesorado al gobierno porteño en cuestiones económicas.

"Tengo muchas charlas con distintas personas del Pro, como también hablo con distintos intendentes, con mi equipo técnico, para solucionar cuestiones de su gestión".


Pan y Circo

kks



futbol para tontos



Fútbol para todos: "La fiesta la pagamos todos"