Toy Story 4 Confirmada Para el 2015

Toy Story 4 Confirmada Para el 2015

Disney confirma la llegada de Toy Story 4 en 2015


pixar


Disney anunció que prepara la secuela de Toy Story, que podría estrenarse en 2015, tras el éxito rotundo logrado con Toy Story 3 y los más de mil millones de dólares que recaudó en boleterías, se reanudará la historia en una nueva película.

Los juguetes animados ya están en preproducción para la cuarta parte, y se espera que la película concluya la historia con el éxito de Toy Story 3, que se convirtió en una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.
Por otra parte, se confirmó que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros artistas volverán a dar su voz a personajes como Woody, Buzz Lightyear y la vaquera Jessie.

Toy Story fue la primera película de animación totalmente digital. La dirigió John Lasseter y su primera parte fue estrenada en 1995 por los estudios Pixar, en aquel momento presididos por Steve Jobs.

Para el proceso de animación, colaboraron un total de 110 empleados de Pixar, a diferencia de los 800 que trabajaron en una de las últimas producciones de Disney en aquellos años, El rey león, estrenada a mediados de 1994.


woody


Toy Story

Comentarios Destacados

@Shampoo_boy +26
la 3 fue demasiado buena y emotiva, fue el perfecto cierre para esa trilogía, una cuarta película no creo que sea necesaria

10 comentarios - Toy Story 4 Confirmada Para el 2015

@Punchbang -9
Oficialmente, la cagaron.
@CTU_notdead +19
No se, la 3 estubo muy buena, muy emotiva, mucho mejor que la 2.

Desconfio de esta noticia sinceramente, no creo que sea verdad, pero lo acabo de ver en la pagina de Telefe Noticias (fuente)
@Punchbang +19
@CTU_notdead La 3 fue perfecta, le dio un final a la historia, hacer una 4 es para seguir currando guita y la historia se va a ir al carajo.
@juan_ricotero +9
La 3 estuvo muy buena, y pixar nunca le falla a la gente, bien ahi.
@Crismera1 +1
u.u la van a terminar cagando
@matacristo +5
eso dijieron con la 3 y fue un exito
@Shampoo_boy +26
la 3 fue demasiado buena y emotiva, fue el perfecto cierre para esa trilogía, una cuarta película no creo que sea necesaria
@alan21st -4
No he visto ni la primera...
secuela
@bnsr +6
la tres llore, me ilusiono y cerro bien la trilogia pero la 4 que mostrara capaz lo que paso con los juguetes que no aparecen como el auto de carrera y los soldados
@GoHelll +3
Para el año que viene tendre 23 años ya, pero igual la vere, hace unas semanas vi la 3 y me acorde de mi infancia, me emocione un poco con la trama y me encanto, aunque ya no tendra el mismo sentido sin Andy, espero que no la caguen.

TOYSTORY
@GoHelll -1
@fermic pense que era en el 2014, para ese año tendre 24 años, ami me gusto el argumento de la 3, con mi hermano ( 20 años actualmente ) nos preguntabamos si abria otra, pero teniamos dudas de que haya una cuarta ya que pensamos que sin Andy no habria mas TOYSTORY, espero que tambien aparezca en esa pelicula, seria genial.
@fermic
@GoHelll hice dos veces el calculo para saber que edad tendría (soy malo para las matemáticas no?) pero no te preocupes llegaras a los 60 y las seguirás viendo, tienen un buen argumento las 3 (podes verlas por separado sin ningún problema) por eso apuesto a una Toy Story 15 si es necesario, o acaso no hay como 20 de Martes 13.
@josemicz
@fermic Yo para el 2014 tendre 12 años. Me gusto mucho la 3 creo que la 4 seria algo opcional ya que la 3 fue como un cierre si esta noticia es verdas como nos sorprendera Disney esta vez.