Una foto que circula por la web da cuenta, supuestamente, de la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.

¿Atraparon un "alien" en Estados Unidos?

ESTADOS UNIDOS.- Una imagen tomada en Nueva Jersey revolucionó Reddit y en cuestión de horas llegó a las redes sociales y los medios de comunicación más importantes del mundo. Se trata, ni más ni menos, de una foto con un supuesto “alien” atrapado en esa ciudad norteamericana.

Si bien algunos aluden que se trata de una lámpara marina, en la web abundan los comentarios de personas que se muestran convencidas de que se trata de un ser de otro planeta.

"La foto no permite el recuento de las aberturas branquiales (siete por lado en la lamprea de mar), pero en función del tamaño esta parece ser una lamprea marina", comentó una portavoz del Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York.

La lamprea marina (Petromyzon marinus) es un pez serpentiforme de esqueleto cartilaginoso, con una boca característica en forma de ventosa. Es un parásito externo de peces y mamíferos marinos que, al igual que el salmón, vive en el mar pero se reproduce en agua dulce, migrando a los ríos durante la primavera.