Un cura usa túnicas con superhéroes para que los chicos vayan a misa

La intención es que los más chicos también se preocupen por asistir a misa. Además, también dispara durante la ceremonia con pistolas de agua.

Un cura mexicano usa túnicas con superhéroes


Para hacer que los más pequeños se interesen por asistir a misa y así involucrarse más con la iglesia, un cura mexicano comenzó a utilizar túnicas con dibujos de superhéroes y pistolas de agua para atraer a chicos.

Superman


Se trata de Humberto Álvarez, quien se trata del párroco de Ojo de Agua, Saltillo, y tiene túnicas con imágenes de Batman, Superman y Spiderman.

batman


Además de tratarse de personajes que los más chicos adoran, según explicó el párroco en una entrevista a la revista Zócalo Saltillo, en ellos se destacan "las actitudes de lucha y esfuerzo, de lograr vencer temores, encontrar la paz y el perdón".

iglesia


¿Para qué usa pistolas de agua? Muy simple. Para dispararle a los comensales con agua bendita y así bendecirlos. Esa pistola se la regaló en una misa uno de los niños que va a su iglesia.

Muchas de las críticas que recibe Álvarez son negativas, pero él asegura que "Jesús fue diferente y buscó la justicia siempre". "Debemos seguir su ejemplo", agrega.