Continúa pelea entre baterista de Black Keys y Justin Biebe


El baterista de The Black Keys, Patrick Carney, ha sumado 17 mil 544 seguidores en su cuenta de Twitter en menos de cuatro días. Y todo por la disputa que mantiene contra las "Beliebers", las fans de Justin Bieber.

El lío se inició cuando el intérprete de "Never Say Never" escribió en la red social que el percusionista del grupo ganador del premio Grammy debería ser abofeteado por un comentario que hizo en su contra.

"Los Grammy están hechos para la música, no para el dinero... Y él (Bieber) está haciendo mucho dinero. Debería estar feliz", señaló Carney en declaraciones al sitio TMZ.

De inmediato, las fans del canadiense comenzaron a atacar al baterista con un promedio de tres tuits cada 10 minutos, batalla que continúa y ha redundado en que Carney aumente sus seguidores de 95 mil originales a 112 mil 544 hasta ayer.

Los fans de Bieber invitan al baterista a que se suicide, se retire o desaparezca y lo señalan como nerd, gay e irrespetuoso. Cada tuit ha tenido una respuesta ácida y sarcástica de Carney.

El integrante de The Black Keys llevó la broma un poco más allá hace dos días, cuando sustituyó su foto en Twitter por una del joven ídolo y cambió su nombre de usuario por el de "Justin Bieber drums".

"Para que todos ustedes chicos, tengan la mayor participación, he cambiado mi nombre a Justin Bieber", tuiteó Carney.