¿Ahora sí? "No tengo nada que hacer en 2014", dijo el cantante...

Robert Plant accede a la reunión de Zeppelin

Plant en el Luna Park. Foto de Eugenio Mazzinghi
Decisión, ¡por favor! Después de dejar bien en claro que la reunión de Led Zeppelin no tendría lugar más allá del rememorado show de regreso de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres (que fue registrado en el reciente DVD Celebration Day), Robert Plant deslizó por primera vez que estaría abierto a una nueva posibilidad de juntarse con los miembros sobrevivientes de la legendaria banda durante el año que viene. Hablando con la versión australiana de la publicación 60 Minutes, el cantante puso en evidencia las razones del letargo zeppeliniano. "Los otros dos [por Jimmy Page y John Paul Jones] son Capricornio. No dicen una palabra. Están contenidos en sus propios mundos y de mí. No soy el malo acá... Tienen que hablar con los capricornios. Yo no tengo nada que hacer en 2014", declaró cuando se le preguntó sobre el asunto. La periodista agregó: "entonces pueden volver, si puedo convencer a los capricornios". "Si podés encontrarlos", bromeó Robert.

En aquella ocasión histórica en 2007, Plant, Page y Jones se reunieron junto a Jason Bonham, el hijo del fallecido Bonzo, tomando su lugar en la batería. Tanto Page como Jones estuvieron dispuestos a encarar una gira luego de ese show pero Plant se negó para continuar con sus proyectos solistas. En septiembre del año pasado, los tres se mostraron juntos en el lanzamiento de C elebration Day pero más allá de Inglaterra, el mundo se quedó con todas las ganas de Zeppelin. ¿Y ahora qué pasa, eh?






Sí sos metaler@ o rocker@ unite a la comunidad "Todo sobre metal lml", se bancan todas las bandas y post! (Menos los de Tan biónica que es una mierda)

http://www.taringa.net/comunidades/todo-sobre-metal-lml/

Gracias a los que se unan


TARINGA ES METALERA