Mariano Ferreyra: arrancaron los alegatos de la querella

Mariano Ferreyra: arrancaron los alegatos de la querella


En estos momentos presenta su exposición el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que interviene en el proceso como parte querellante.

Cabe recordar que las exposiciones debían comenzar el viernes pasado, pero el tribunal decidió suspender la audiencia debido a la ausencia del comisario imputado Hugo Ernesto Lompizano, quien estaba de vacaciones. Además de postergar los alegatos, los magistrados ordenaron la detención del policía, acusado de liberar la zona del crimen.

El debate, que se realiza en el Salón Auditorium de los tribunales federales de Comodoro Py 2002, es encabezado por los jueces Horacio Dias, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi.

En el banquillo hay 17 imputados, encabezados por el titular de la Unión Ferroviaria y principal sospechoso de instigar el crimen, José Pedraza. Junto a él están su entonces segundo, Juan Carlos "Gallego" Fernández; y el delegado de la línea Roca y presunto líder del grupo, Pablo Díaz.

Los más comprometidos por la autoría material son el ex barrabrava Cristian Favale y Gabriel "Payaso" Sánchez, ambos sospechosos de haber sido quienes dispararon. En la lista también figuran Salvador Pipitó, Guillermo Uño, Claudio Alcorcel y Juan Carlos Pérez y Jorge González y los siete policías de la Federal acusados de haber liberado la zona en el momento del ataque, de permitir la huida de los culpables y de borrar pruebas.



mariano

Fuentes de Información - Mariano Ferreyra: arrancaron los alegatos de la querella

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Mariano Ferreyra: arrancaron los alegatos de la querella