Chávez le regala una casa a su seguidora Nº 4 millones

Se trata de una joven estudiante de 20 años. A la madre de la chica también le hicieron un regalo: le dieron un puesto de trabajo en un programa gubernamental.

Chávez le regala una casa a su seguidora Nº 4 millones

El Gobierno de Venezuela otorgó una casa a la seguidora número cuatro millones de la cuenta en Twitter del presidente Hugo Chávez, @chavezcandanga, que se "disparó" hoy luego de haber anunciado a través de esta red social su retorno al país.

"Tú has llegado, tienes esa necesidad, seguramente está tu familia, tu mamá, en el circuito ya inscrita en la Gran Misión Vivienda y ahora lo que pasó fue que se aceleró gracias a que Dios te iluminó y hoy te dio una bendición especial", dijo el vicepresidente, Nicolás Maduro, a la afortunada.

El Gobierno organizó un "modesto evento" en el Palacio de Miraflores a Alemar Rosnaty Jiménez, una joven estudiante de 20 años, que hoy se convirtió en la seguidora cuatro millones del mandatario y que agradeció el gesto al conjunto de Gabinete presente en el acto.

"Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (...) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar" en un programa gubernamental como costurera, le anunció Maduro antes de darle a nombre del Ejecutivo un ramo de rosas.

En mayo del año pasado, la seguidora número tres millones de @chavezcandanga, la joven de 19 años Natalia Valdivieso, también recibió de manos del Gobierno una casa en su natal isla Margarita, en el Caribe venezolano.

En un Consejo de Ministros transmitido por la televisión estatal previamente, Maduro hizo alarde hoy de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez, @chavezcandanga, luego de su retorno al país.

"Cuatro millones para la historia, precisamente el día que nuestro comandante Chávez regresa. El 18 de febrero, bueno, se disparó el Twitter, se disparó, como nadie", destacó el vicepresidente.

Tres meses y medio después de su último mensaje, Chávez reactivó este lunes su cuenta @chavezcandanga para informar de su retorno al país procedente de Cuba, donde permanecía hospitalizado desde hacía más de dos meses, y activando también un alud de seguidores.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", escribió el mandatario a su llegada a la madrugada.

El Gobierno ha admitido que Chávez tiene temporalmente dificultades para hablar ya que respira asistido por una cánula traqueal a raíz de la insuficiencia respiratoria que sufrió tras su cuarta operación de cáncer del pasado 11 de diciembre.

Comentarios Destacados

19 comentarios - Chávez le regala una casa a su seguidora Nº 4 millones

@wiituki +4
estaba mejor el puesto gubernamental que la casa ._.
@LuDy83 +14
no se arregla la probreza regalando una sola casa a alguien que no la necesita ni se arregla el hambre dandole un helado a un niño sin zapatos en television
@ELMONOMARI0 +10
"gracias a que Dios te iluminó y hoy te dio una bendición especial"

dejate de joder.. tiene manejo de un narco mejicano que regalas cosas a gente de su pueblo a cambio de proteccion y adoracion..

CHORRO !
@Pato51 +8
es por eso que ganan este tipo de gobiernos, les dan el pescado listo pero no les enseñan a pescar ....
@ilterremoto +5
con la guita ($) de otro cualquiera lo hace
@cdb200 +3
Amigos, Chávez compró a su fan número 4 millones, no regaló, compró.
@edukuko +14
Mientras hay MiLES esperando casa por AÑOS esta llega y con un boton se gana una casa asi de facil...

Pero no importa llego el presi y hay testigos...

Regala
@allan87 +1
ajajjajajaja
@mathphys +1
regala con la plata de otro como buen zurdo.
@lakeration
@ale9020 se corto el comment, en la practica no paso lo que predecia lenin sino que fue una guerra civil como la dfe siria
@ale9020
@lakeration la guerra civil rusa fue despues de que llegara al poder el partido bolchevique,esa guerra civil SIEMPRE llega,los contrarrevolucionarios que estan en contra del nuevo sistema se levantan contra el partido que logro la revolución,los enemigos de esa guerra civil eran los blancos
@ale9020
@lakeration no,no habla de adaptar,habla sobre que rusia era un pais retrasado (es verdad ) y que habia mas campesinos que obreros.
entonces para 1917 que hacen lenin y trotsky ? dicen que para lograr la revolución el obrero tiene que llegar al poder (lo que decia marx) y que el poder del campesino se tenia que apoyar en el poder del obrero.
@Exposition +3
le dieron un puesto de trabajo en un programa gubernamental.

JAJAJAJJAJA
@ndrwrldaom2 +4
El 3.999.999 se debe querer matar.
@jotamath +3
y de donde creen que sale el dinero???? del mismo pueblo , y todavia tiene el descaro de decir se le regalo, regale algo del sueldo de el no del dinero de los pobres
@Altzibar +1
Circo y más circo también desde su lecho de enfermo. Presiento que Taringero es fan de Chávez.
@TaringeroSapeee
no se mucho de el !