Redrado negó ir al PRO: "No me van a ver vestido de amarillo"

Bajon: Redrado No Va al PRO

El ex titular del Banco Central respondió a las declaraciones de Mauricio Macri, quien había afirmado que tenía "vocación de participar" en su espacio. “No me van a ver pintado de amarillo”, afirmó.

El ex titular del BCRA, Martín Redrado, sumó este martes un nuevo capítulo a las idas y vueltas de las candidaturas y nombres de la oposición de cara a las elecciones de este 2015 al negar su intención de sumarse a ese partido político.

“No me van a ver pintado de amarillo”, afirmó el economista en respuesta a los dichos Mauricio Macri y pidió “salir del estancamiento de ideas" para "pensar en planes de gobierno que se sumen a todo lo que se hizo bien en estos 10 años"

El jefe de gobierno porteño había afirmado que “Redrado está pensando en participar, está con vocación de participar”.

"Yo estoy trabajando en planes de gobierno del 2015 en adelante. Recorro el país y lo que me piden es solucionar la inflación, reinsertar a la Argentina en el mundo, me preguntan qué hay que hacer con el dólar. Hoy no es tiempo de candidaturas", sostuvo Redrado en Radio Del Plata.

Asimismo, la pareja de Luciana Salazar subrayó que las diferencias que tiene con la conducción del partido no cambian su pertenencia.

"Las pertenencias políticas son como los equipos de fútbol, yo soy hincha de Independiante y a pesar del mal momento no tengo pensado cambiar de equipo. Tengo una pertenencia política que es Justicialista, que viene de familia. Se puede pensar en quienes quieren armar frentes comunes pero todavía es prematuro", aclaró.