Se trata de la legisladora Crystal Tovar, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), desconocida para la gran mayoría hasta que apareció con una falda y armó un revuelo en las redes sociales


Diputada mexicana lució sus piernas y revolucionó los áni
Crystal Tovar, diputada mexicana

Diputada


lindas piernas

La diputada mexicana Crystal Tovar, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), despertó la atención de todos sus colegas y también de la prensa gráfica cuando semanas atrás se mostró en la Cámara de Diputados de México luciendo una falda larga y ajustada con la que resaltó su esbelta figura.

Según la prensa internacional, Tovar era una desconocida pero desde aquel día cuando lució una falda larga y ajustada, de color café con leche, ahora todos hablan de ella. Incluso fue furor en las redes sociales donde de repente aparecieron admiradores inesperados y opiniones desde todo el arco político, por supuesto, algunas a favor y otras que salieron a defenestrarla.

De hecho, el blog Corte de Caja escribió el texto más polémico y apuntó contra Crystal Tovar con diversos calificativos y advertencias como "la diputada con la minifalda más corta”, “prenda diminuta” o “lanzada al estrellato”.

Ante la polémica, la legisladora le respondió a los administradores del blog con acusaciones como “actitud misógina y discriminatoria”, y los cuestionó al señalar que el sitio atenta contra “el derecho de las mujeres, legisladoras o no, para decidir sobre nuestro propio cuerpo y al goce de nuestras libertades”. “Con o sin minifalda, todas las mujeres somos agredidas”, agregó Tovar mientras continúa la polémica