Es típico que en las horas anteriores a una importante presentación se filtren más rumores. Los últimos, posiblemente, y con muchas papeletas de ser ciertos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zzgZOZAP8CM&feature=youtu.be

Faltan unas pocas horas y personalmente considero bastante estos últimos rumores sobre PS4. El primero y quizá más importante es disponibilidad y precio. Según Kotaku, quien cita a una fuente suya muy conocida, PlayStation 4 llegará al mercado en el mes de noviembre a Estados Unidos, con lo que damos por hecho que sus ventas en el resto del mundo se situarán alrededor de ese mes.

Parece asegurado que la tendremos antes del periodo navideño, algo lógico teniendo en cuenta la época de compras de la que hablamos.
La misma fuente indica que Sony ofrecerá su nueva consola en dos modelos, y si bien sus características son desconocidas (entendemos que la principal variación será en el apartado del almacenamiento) sí informan de la intención de la compañía japonesa en lo relativo a los precios: 429 y 529 dólares. También aseguran que Sony no informará de la cifra definitiva hasta bien avanzado el año, cubriéndose de esta forma frente a posibles cambios de precio de Wii U o de una nueva consola de Microsoft.