Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, Camila Velasco, tuvo su pico de fama cuando posó desnuda en un triciclo en la revista Playboy. Desde ese momento, comenzó una carrera en los medios, donde trabajó como modelo, actriz y hasta conductora.



Sin embargo, luego de un romance con un jeque árabe, decidió alejarse de los medios. Pero no fue el amor su prioridad, sino que decidió ponerle más fuerzas a sus estudios.

Camila estuvo en el programa AM y habló sobre su nueva vida. "Sigo estudiando y me queda este año nada más", dijo la futura ingeniera industrial, quien destacó que acude a una facultad pública y como no hay publicidad cada vez se anotan menos chicos, entonces le dieron un cargo hace varios meses: "Me nombraron embajadora de la facultad".



Además, Velasco contó que ya no sigue con el árabe y presentó a su nuevo amor: "Estoy de novia hace tres meses con Roberto. Estoy en una etapa más centrada, estoy en eje. Él está en gastronomía, es empresario".



"Nos conocimos por Facebook y estamos muy enamorados. Mamá lo conoció ayer, mi papá sí lo conoció hace bastante", contó Camila, mientras que su pareja agregó: "Me sedujo todo, su sonrisa, simpatía e inteligencia".



Por último, la actriz contó que ahora también pasa música y que se va a presentar ante el público en el boliche de su novio.