La cantante aseguró que no es ella y que demandará a la revista que publicó sus fotos y promovió la difusión del tape

supuesto video XXX de Adele

La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, se suma a la interminable lista de famosas que sufrieron una violación a la intimidad cuando se difundió un video en el que se las puede ver manteniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, la artista calificó de "falsas" y "difamatorias" unas fotos sexuales de ella publicadas en una revista francesa, que forman parte de un video que ya está disponible en Internet.

La revista francesa Public asegura que las fotos, en las que se ve únicamente la cara de una mujer que identifican como Adele, constituyen un extracto de un video que fue filmado en los asientos traseros de un coche.

A través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un agente de prensa de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias".

Además, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

En una de las fotografías publicadas se ve la cara de una mujer en un momento en el que estaría teniendo un orgasmo, según la revista del corazón francesa.

Otra imagen muestra, supuestamente, los genitales de la artista, que la revista cubrió con una hoja de parra.

La revista insinúa que el video podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de "Rolling in the Deep" abandonó por el modelo Simon Konecki,
con quien actualmente mantiene una relación.

Se trataría, según la tesis de Public, de una venganza de su expareja contra Adele, que logró vender 16 millones de copias de su segundo álbum, "21".

Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el vídeo a través de su web. Pero la página Elfassi, desde entonces, no se encuentra disponible.

A pesar del malestar que la publicación de estas fotos pudo causar en la cantante, el diario británico Daily Mail asegura que no impedirá que Adele disfrute de su buen momento.

La diva blanca del soul logró seis premios Grammy en la última gala de la música. Los galardones llegaron después de que el pasado noviembre Adele se sometió con éxito a una intervención quirúrgica en Estados Unidos para frenar una hemorragia en sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar su programa de conciertos para 2012.