Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)

Isla quemada grande, La Isla más peligrosa del mundo


Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)

Isla Quemada Grande se encuentra a 35 kilómetros de Itanagar, en la costa sureste de Brasil y fue identificada como el verdadero infierno en la tierra. En esta foto tomada de lejos se parece más a uno de los Paraísos playeros brasileños. De cerca, de hecho, sería difícil que alguien sacase una foto y siguiese vivo para mostrarsela a alguien.

¿Por qué? Bueno, la Isla tiene un promedio impresionante de 5 cobras por metro cuadrado - unas cuatro mil en total. No hay manera de pisar en la Isla y no pisar en una cobra lista para atacar. Y las serpientes no son inofensivas. Todas son del tipo Jararaca Ilhoa (Bothrops Insularis), con un veneno extremadamente potente que puede matar a una persona en dos minutos. Para tener una idea de cómo este lugar es peligroso, nadie puede entrar en la isla sin permiso de la Navy de Brasil. Visitarla no es valentia es locura.

isla


Cobra Jararaca Ilhoa


cobra
Nombre común: Jararaca isleño.

La Cobra es una Cobra-islander adaptadas a la vida arborícola o semi-arbórea, lo que se refleja en muchos aspectos de su morfología y comportamiento. Vive exclusivamente en la isla de Gran Quemado a 35 km de la costa de São Paulo, en el municipio de Peruibe.
Alcanza una longitud media de 1 m. Su veneno es la acción necrótico y hemorrágico. El Antidoto para su veneno es anti-Bothrops.


Mundo

peligrosa

Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)


link: http://www.youtube.com/watch?v=af0qZ1nwxEs


Si bien nos será bastante difícil acceder a este territorio, por no decir imposible, nadie puede decir que la Isla Quemada Grande no es un lugar increíble. En este caso es mortalmente curioso y es que está reconocida como una de las islas más peligrosas del mundo. Pero… ¿A que se debe este peligro extremo?

La isla está situada a 35 kilómetros de Itanagar, en la parte sureste de la costa de Brasil, y a pesar de que de lejos o en las instantáneas aéreas se asemeja a un paraíso en mitad del mar, lo cierto es que es recomendable mantenerse alejado de este lugar.

Esta isla también es conocida como la Isla de las Cobras, y es que en sus 430.000 metros cuadrados es el hábitat natural de una especie de víbora llamada Serpiente de la isla quemada. Este ejemplar es a día de hoy uno de los más mortíferos del planeta. Un ser que es capaz de producir un veneno que mataría a la persona más corpulenta en menos de dos minutos.

No obstante, lo que hace imposible la habitabilidad de este lugar es que, según las leyendas locales, en la isla hay una media de 5 serpientes de esta clase por cada metro cuadrado. Si bien puede parecer una exageración, lo cierto es que los científicos aseguran que quizá no 5 pero 1 ejemplar por metro cuadrado no es tan descabellado.

El riesgo de toparnos de frente con uno de estos mortíferos ejemplares es tal, que en la actualidad la Marina de Brasil prohíbe terminantemente la entrada de civiles en la isla. No obstante, la comunidad científica suele recibir permisos para entrar en el lugar, y es que la isla ha ganado gran interés debido a su particularidad comunidad, que ha conseguido incluso que la declaren Área relevante de interés ecológico.

isla


¡Ni el propio Bear Grylls Protagonista de A Prueba de Todo podria ir a esta isla!


cobra
Mundo


peligrosa}
Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)

isla

Fuentes de Información - Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: isla | cobra | Mundo | peligrosa

Dar puntos
64 Puntos
Votos: 11 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 15.789 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@mac22 Hace más de 1 año +43
Esto no es nada, anda a meterte a la isla maciel

17 comentarios - Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)

@LuDy83 Hace más de 1 año +5
y que comen?
@rosarino7 Hace más de 1 año +2
Preguntamos todos lo mismo, capas que el animal que las depredaba fue cazado o llegaron en algun barco o algo asi y se descontrolo la poblacion de estos bichos, en algun momento se les va a terminar la comida y chau, se comen entre ellas...
@banned1984 Hace más de 1 año +5
si leyeran....

"La Cobra es una Cobra-islander adaptadas a la vida arborícola o semi-arbórea"
@Yaguaperranegra Hace más de 1 año +1
Voy a contestar para ver si leen comentarios: Como son arborícolas y necesitan alimento han desarrollado un veneno tan potente como para que no se les escape ningún ave, por eso es que esta especie de cobra existe solo en esa isla, han evolucionado ahi!
@edukuko Hace más de 1 año +3
Como viven tan cobras en una isla tan pequeña con tanta competencia?
@CABJLaNumero12 Hace más de 1 año
@jose_anibal_1708 En el video lo explica.
@edukuko Hace más de 1 año +1
@CABJLaNumero12 @jose_anibal_1708 La traduccion es pesima pero por lo que entendi son las mas grandes las que aprende a subir a los arboles y cazar pajaros, pero igual no vreo que hayan tantos pajaros para 5 por metro cuadrado.
@banned1984 Hace más de 1 año
@edukuko
La Cobra es una Cobra-islander adaptadas a la vida arborícola o semi-arbórea
@mac22 Hace más de 1 año +43
Esto no es nada, anda a meterte a la isla maciel
@Nico_Cab1905 Hace más de 1 año +3
hay vive la zorra de mi mama !
@Yaguaperranegra Hace más de 1 año +12
¡Ni el propio Bear Grylls Protagonista de A Prueba de Todo podria ir a esta isla!

cobra

No se che!
@dracco159 Hace más de 1 año +2
El puede con todo...
@marcolh Hace más de 1 año +3
mmmm... churro con dulce de leche
@Esc3pTi2 Hace más de 1 año
jajaj
@FrederickRalph07 Hace más de 1 año
Quiero investigar esa isla, podría estar el eslabón perdido XDDD
@mecano_19 Hace más de 1 año +1
si, el lavarropas eslabon de lujo
@elkpodeush Hace más de 1 año +2
Mundo
se las morfa
@Neo_Prince Hace más de 1 año +2
mira como se caga de risa

peligrosa
@masketorpe Hace más de 1 año -2
ja!!! isla peligrosa?????? Juan Antonio Lavalleja, uno de los libertadores de Uruguay estubo preso en Isla das cobras en el siglo XIX y sobrevivió, esa islita es una papa para nosotros... no tengo idea de como Lavalleja sobrevivió pero se que lo hizo
@CalleEmpedrada Hace más de 1 año +1
Con lo que decís cualquier Argentino podría cruzar la cordillera de los andes a burro.
@asorey12 Hace más de 1 año
@Tadinguita te equivocas, pasa que esa isla en realidad pertenece a Uruguay como toda America, por eso, si un uruguayo entra a la isla, las cobras los obedecen y no les hacen nada
@masketorpe Hace más de 1 año +1
@asorey12 naaaa, no es así, primero hechamos un meo y marcamos territorio para que las cobras sepan quien manda, pero solo en lugares desconocidos y no uruguayos, como bien dijiste la isla es uruguaya y por lo tanto las cobras son ciudadanos de nuestro paísito, con derecho a voto, a divorcio, a libertad religiosa y sexual y a educación gratuita, y por supuesto, a vivir de la teta del estado como todo buen uruguayo debe hacer
@fede1latino Hace más de 1 año +1
Bear Grylls se prepararia una buena cena con esas Serpientes
@ElFlacoxX Hace más de 1 año
pense en alcatraz
@TrollacioLexo Hace más de 1 año +5
vamos a mandar los wachiturros para que canten ahi
@Kid_Rock Hace más de 1 año
Si las cobras aprendiesen a nadar estamos cagados!!!. Ahora, que joraca comen? por que me imagino que exterminaron a cualquier bicho comestible para ellas ahi.
@deathcamilo Hace más de 1 año
la isla de far cry 3
@Goodsa Hace más de 1 año +1
Muy bueno el post, pero la pregunta seria: De que se alimentan esas Cobras?