Isla quemada grande, La Isla más peligrosa del mundo


Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)

Isla Quemada Grande se encuentra a 35 kilómetros de Itanagar, en la costa sureste de Brasil y fue identificada como el verdadero infierno en la tierra. En esta foto tomada de lejos se parece más a uno de los Paraísos playeros brasileños. De cerca, de hecho, sería difícil que alguien sacase una foto y siguiese vivo para mostrarsela a alguien.

¿Por qué? Bueno, la Isla tiene un promedio impresionante de 5 cobras por metro cuadrado - unas cuatro mil en total. No hay manera de pisar en la Isla y no pisar en una cobra lista para atacar. Y las serpientes no son inofensivas. Todas son del tipo Jararaca Ilhoa (Bothrops Insularis), con un veneno extremadamente potente que puede matar a una persona en dos minutos. Para tener una idea de cómo este lugar es peligroso, nadie puede entrar en la isla sin permiso de la Navy de Brasil. Visitarla no es valentia es locura.

isla


Cobra Jararaca Ilhoa


cobra
Nombre común: Jararaca isleño.

La Cobra es una Cobra-islander adaptadas a la vida arborícola o semi-arbórea, lo que se refleja en muchos aspectos de su morfología y comportamiento. Vive exclusivamente en la isla de Gran Quemado a 35 km de la costa de São Paulo, en el municipio de Peruibe.
Alcanza una longitud media de 1 m. Su veneno es la acción necrótico y hemorrágico. El Antidoto para su veneno es anti-Bothrops.


Mundo

peligrosa

Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)


link: http://www.youtube.com/watch?v=af0qZ1nwxEs


Si bien nos será bastante difícil acceder a este territorio, por no decir imposible, nadie puede decir que la Isla Quemada Grande no es un lugar increíble. En este caso es mortalmente curioso y es que está reconocida como una de las islas más peligrosas del mundo. Pero… ¿A que se debe este peligro extremo?

La isla está situada a 35 kilómetros de Itanagar, en la parte sureste de la costa de Brasil, y a pesar de que de lejos o en las instantáneas aéreas se asemeja a un paraíso en mitad del mar, lo cierto es que es recomendable mantenerse alejado de este lugar.

Esta isla también es conocida como la Isla de las Cobras, y es que en sus 430.000 metros cuadrados es el hábitat natural de una especie de víbora llamada Serpiente de la isla quemada. Este ejemplar es a día de hoy uno de los más mortíferos del planeta. Un ser que es capaz de producir un veneno que mataría a la persona más corpulenta en menos de dos minutos.

No obstante, lo que hace imposible la habitabilidad de este lugar es que, según las leyendas locales, en la isla hay una media de 5 serpientes de esta clase por cada metro cuadrado. Si bien puede parecer una exageración, lo cierto es que los científicos aseguran que quizá no 5 pero 1 ejemplar por metro cuadrado no es tan descabellado.

El riesgo de toparnos de frente con uno de estos mortíferos ejemplares es tal, que en la actualidad la Marina de Brasil prohíbe terminantemente la entrada de civiles en la isla. No obstante, la comunidad científica suele recibir permisos para entrar en el lugar, y es que la isla ha ganado gran interés debido a su particularidad comunidad, que ha conseguido incluso que la declaren Área relevante de interés ecológico.

isla


¡Ni el propio Bear Grylls Protagonista de A Prueba de Todo podria ir a esta isla!


cobra
Mundo


peligrosa}
Esta es la isla mas peligrosa del Mundo (Descubre porque)

isla