El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Video Prohibido de Adele ?

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Lo que faltaba !!!!! ahora tambien aparece el supuesto video hot de Adele manteniendo relaciones en un auto....

Adele la cantante británica quien recibió la mayor cantidad de premios en los últimos Grammy, se suma ahora a la lista de las famosas internacionales, victimas de una violación de la intimidad, ya que se esta hablando de un supuesto vídeo prohibido de Adele, donde la cantante estaría en un auto con un hombre.

Pero este vídeo no seria verdadero, según la cantante, ya que ella califico de "falsas" y "difamatorias" unas fotos que aparecieron en una revista francesa, que son parte de un vídeo que ya esta en la web.

La revista francesa Public afirma que las fotos que aparecieron en Internet son un extracto de un vídeo filmado en la parte posterior de un auto, donde la mujer en cuestión seria Adele..

Un agente de prensa de de la famosa cantante britanica, mediante un comunicado enviado al diario Daily Mail afirma que su reconocida clienta no forma parte del vídeo que menciona la revista y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias".

Aparte en el comunicado también dice que la cantante de 23 años iniciara acciones legales contra la revista por publicar fotos que no serian de ella.

El asunto es que ahora esto se convirtió en un excandalo mundial, que involucra a Adele, y ahora todos quieren ver el famoso video prohibido de Adele en un auto, con quien seria su ex novio el músico Slinki Sunbeam. ( eso fue lo que insinuó la revista que publico las fotos )

Aparecio en internet y todos quieren ver el video de Adele !

Gran escándalo en el mundo entero por la aparición en la web de un vídeo que según dicen, tiene como protagonista a la cantante britanica Adele.

El video no es precisamente de música como estamos acostumbrados a verla..sino que se trata de un vídeo intimo, donde aparece una mujer, supuestamente Adele, en un auto con un caballero que seria su novio, y la esta filmando mientras hacen la chanchada...

En una revista francesa, mas precisamente en la tapa de la revista Public, salio una captura de pantalla del vídeo que ellos afirman es Adele.

La famosa cantante de defendió diciendo que ella no es la de la filmación y que va a iniciar acciones legales contra la revista por poner fotos falsas y difamatorias

Se especula también que su ex novio, el músico Slinki Sunbeam, seria quien subio el vídeo...

El tema es que ahora todos quieren ver el vídeo prohibido de Adele, y es uno de los temas mas comentados en las redes sociales...los fanáticos de la cantante muy enojados !


Imagen del supuesto video de Adele, publicadas en la revista Francesa
El Video Prohibido de Adele ?
Imagen del video
auto

Comentarios Destacados

7 comentarios - El Video Prohibido de Adele ?

@Dano__ -1
Adele
@Dano__
gordita sensual jejeje
@Kun_Cizneroz
Siguiendo los pasos de "La Gran Señora" JAJAJAJAJAJA
@Ircopcito +1
Fake.
Imágenes sacadas de la peli porno: Daddy’s little girl during lunch hour.