El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Walking Dead rompe otro record de audiencia

The Walking Dead rompe otro record de audiencia


La serie de zombis más marketinera de la televisión está de vuelta. Muchos de nosotros nos quedamos con ganas de saber qué les ocurría al grupo de supervivientes liderado por Rick. Parece que los estadounidenses han debido de pensar algo parecido porque la vuelta de la ficción en la mitad de su tercera temporada se ha saldado con un nuevo record de audiencia.

La audiencia se ha incrementado desde la primera temporada

The Walking Dead estrenó, hace algunas semanas, el noveno episodio de la tercera temporada titulado The Suicide King después del parón habitual en la época invernal. La serie no se ha resentido a pesar de los meses de ausencia, puesto que ha aumentado considerablemente su audiencia respecto al estreno de esta temporada y de las anteriores.

La ficción alcanzó los 12,3 millones de espectadores, lo cual se ha convertido en el episodio más visto de la historia del cable americano. 7,7 millones de los espectadores se encontraban en la franja de entre 18-49 años, y 6,7 lo hacía en la de 25-56 años. Lo cierto es que la cantidad de espectadores se ha elevado desde los 10,9 millones que supusieron el estreno de la tercera temporada hasta los 12,3.
Si observamos un poco los números de The Walking Dead, nos damos cuenta de que los seguidores no han hecho más que crecer a lo largo de las temporadas. Aquella tímida serie de zombis que se estrenaba con 5,4 millones de espectadores en la primera temporada, multiplicaba su audiencia en el estreno de la segunda (7,3 millones) y en el final de la misma (9 millones). Después de romper todos los records, nos queda el final de la tercera temporada que augura un nuevo éxito marketinero para la cadena AMC.

The Walking Dead, la serie con más muertos por episodio

Un estudio de la página Funeral Wise ha revelado que la serie The Walking Dead es el programa con más muertes en la televisión por episodio. Todo ello si se cuentan los zombis como muertos reales, aunque no deberían ser considerados como tal, porque se trata de personajes ya ‘muertos’.

Después de analizar 40 series a lo largo de la temporada de otoño, The Walking Dead alcanzó la primera posición del ranking con un total de 38 muertos por episodio. Le siguen (muy lejos) otras ficciones como Strike Back (con 26 muertos) y la nueva Revolution que solo tiene una media de 11 fallecidos por capítulo. Además señala que el 86% de los muertos en estas ficciones de éxito fueron hombres.

¿Tiene sentido que inventen record que a nadie le importa para seguir sobrevalorando esta serie?

4 comentarios - The Walking Dead rompe otro record de audiencia

@ferry04 +15
igual, para mi, esta un poco floja la tercera temporada, no se, despues de el final de la segunda esperaba algo mas, pero ya estan medio estancados en la prision, sin siquiera haberla mostrado por completo, y apuraron mucho lo del gobernador, y mataron al grone, eso no se perdona
@ferry04
@Rombus en internet ya van por el capitulo 10 y el domingo van a llegar al 11, no se en la tele por cual van, pero yo ya los vi y la verdad es la mas floja de todas
@Rombus
@ferry04 tenés razón, esto de que la partieron a la mitad a la 3º temporada me marió
@soy_frann
la mejor saga de the walking Dead por lo menos en el comic esta mucho mas adelante, espera un toque igual la serie medio que la cago con algunas cosas, mucha censura
@nnaass
Me gusto el final del ultimo capitulo, ojala los capítulos que quedan tengan mas acción, quiero ver el arco de los cazadores espero lo adapten en la temporada 4.