Varios medios de gran relevancia internacional adelantan el precio y la fecha de lanzamiento de PS4.

PS4, posible precio y fecha de lanzamiento
Sony ha hecho algo que nunca pensamos que haría: Presentar su nueva PS4 sin llegar a mostrar PS4. Raro ¿verdad?... Tenemos claro que es parte de su estrategia para mantener el hype hasta el E3 de Los Ángeles, donde seguro que vuelve a dar el espectáculo mostrando el diseño de la máquina final.

Pero claro… Tanto secretismo, tanto juego de te desvelo esto y me callo lo otro… todo esto no hace nada más que alimentar las dudas sobre temas tan importantes como es el precio o la fecha de lanzamiento de PS4.

¿Habéis pensado cuales podrían ser las respuestas a estas preguntas? Mirando por la red, recopilando datos de los portales y medios más influyentes del mundo e incluso buscando opciones de reserva en las tiendas online más grandes como Game, hemos simplificado las respuestas a esto…

fecha

El precio de PS4 estaría entre los 400 y 450 dólares o, lo que viene siendo al cambio, entre 300 y 340 euros. Está claro que el nivel de precio de PS4 con respecto a PS3 es enorme. Cuando PS3 se lanzó al mercado costaba casi 600 euros y a Sony no le quedó otra que ir bajando hasta los 300 euros aproximadamente. Así que esta vez pone un precio asequible del tirón y se aprovecha de la ventaja ante Microsoft.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, todos coinciden en que lo lógico es que Sony aproveche una época tan lucrativa para este mercado como la campaña de navidad. Ya tenemos el anuncio de PS4 y muchos juegos están en un estado muy avanzado, así que la fecha óptima sería para finales de noviembre de 2013
.









Comenta,Puntúa,Síguenos........