Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]


espectaculo


films



¿Cómo están? Bienvenidos !

Me propuse en este nuevo post recopilar las mejores y más importantes noticias del universo cinematográfico que todos deberíamos conocer. Estas comprenden desde los estrenos más recientes hasta los proyectos encarados por nuestros directores favoritos y jóvenes promesas. Recurriendo a diversas fuentes que, conviene resaltar, son las gestoras de la mayoría de estas reseñas y noticias (con algunas correcciones y ampliaciones de mi parte) se intentó recopilar las informaciones que considero más rescatables dejando a un lado el amarillismo hollywoodense, los conocidos "Gossip" o chicanas dentro del ambiente cinéfilo. De este modo, tras pulir lo menos importante de estas últimas novedades, vas a poder mantenerte actualizado y, por qué no, sorprendente con alguna de estas noticias.

Espero lo encuentren útil y de acuerdo a la respuesta sumado a, nuevamente, la utilidad resultante del post, me gustaría hacer de esta entrega semanal un post rutinario, a modo de rejuntar semana tras semana las noticias más destacables en este sentido. Desde ya gracias por pasar y espero sus comentarios. Un salduo.





Cine

peliculas Channing Tatum podría protagonizar las
"20.000 leguas de viaje submarino" de Fincher

pelicula



noticias


Tendremos que esperar para ver la cuarta colaboración entre Brad Pitt y David Fincher, ya que a pesar que en un principio iba a estar involucrado en el film, en estos momentos se encuentra casi descartado, y el mejor candidato para interpretar al marinero Ned Land es el actor Channing Tatum, según informa Cinemablend.

Tras el descarte del protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button', David Fincher está barajando varios nombres para su reemplazo, donde el mejor posicionado parece ser Tatum, pero a su vez cuenta con un problema: la mayoría de estos actores (incluyendo el mencionado) parecen tener un año próximo demasiado ocupado para involucrarse en el proyecto. Tatum es recordado por protagonizar 'G.I.JOE' en 2009 y actualmente se espera el estreno de su secuela, 'G.I. Joe: La venganza', además se encuentra trabajando en 'White House Down' película dirigida por Roland Emmerich ('Independence Day') y con la que compartirá protagonismo con Maggie Gyllenhaal y Jamie Foxx.

El remake de '20.000 leguas de viaje submarino' será rodada en 3D y cuenta con Andrew Kevin Walker como guionista, que ya trabajó con Fincher en la gran "Seven".





720p

destacadas David O. Russell ficha a Jennifer Lawrence
para su nueva película: "American Bullshit"

cinefilas


noticias descatacas


Parece que el destino le sonríe a Jennifer Lawrence. Tras convertirse en una de las actrices de moda con "Los Juegos del Hambre" y conseguir este año su segunda nominación al Oscar a Mejor Actriz por "Silver Linings Playbook" (El lado bueno de las cosas), volverá a trabajar con David O. Russell en su nueva película: "American Bullshit" según afirman numerosas fuentes.

El film, que aún cuenta con título provisional, está escrito por Eric Singer ('The international: Dinero en la sombra') y basa su argumento en la historia real de la investigación "Abscam": una operación encubierta del FBI en la década de los 70 que permitió destapar una trama de corrupción política en los Estados Unidos. La joven actriz compartirá protagonismo con Bradley Cooper, Amy Adams y Christian Bale, del cual interpretará el rol de su esposa. Esta será la tercera película que hará Jennifer Lawrence junto a Bradley Cooper tras el buen feeling en "Silver Linings Playbook" y la aún por estrenar "Serena".

Una joven con ganas: Con tan solo 22 años, Jennifer Lawrence opta este año al premio Oscar a Mejor Actriz tras su trabajo con David O. Russel en 'El lado bueno de las cosas', aunque no es su primera nominación, ya que en 2011 ya fue nominada por su trabajo en 'Winter's Bone' de la directora Debra Granik. Actualmente se encuentra trabajando en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que se encuentra en post-producción, y en 'X-Men: Days of Future Past', la cual aún está en pre-producción.





Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]

espectaculo Guy Pearce es el Doctor Aldrich Killian y Ben Kingsley
el Mandarín en nuevo póster de "Iron Man 3"

films


Cine


Acostumbrado al goteo de nuevas imágenes de 'Iron Man 3', en esta ocasión se nos presenta a modo de póster de la mano de ComicBookMovie, con un Guy Pearce en la piel (y traje) del Dr. Aldrich Killian. Para poner en contexto, en el Universo Marvel el Dr. Killian es un científico que ha desarrollado un nuevo virus, del cual roba una muestra para vendérselo a un grupo terroristas.

Para dar más publicidad al nuevo filme protagonizado por Robert Downey Jr. y que se estrenará el 3 de mayo del presente año en Estados Unidos, se ha abierto la página "Become Iron Man", la cual aún no deja registrarse a ningún usuario.

Ver poster 1 | Ver poster 2

Ben Kingsley tambien tiene traje nuevo: A diferencia de los villanos de otras películas basadas en cómics, la apariencia del personaje de Ben Kingsley en Iron Man 3' no es un gran secreto, habiendo aparecido ya en los tráilers e imágenes promocionales de la cinta de Shane Black. El poderoso Mandarín tiene nueva imagen, y es digna de ver. Empire publico la nueva fotografía de Sir Ben Kingsley como nunca le habíamos visto: un atuendo oriental hecho con colores de camuflaje, cresta y unas gafas de sol dignas de un día de piscina en Florida. Así se presenta de nuevo el hombre al que se tendrá que enfrentar Tony Stark en su primera aventura post-Vengadores.

Líder terrorista: El Mandarín actuará como líder de una organización terrorista, y recibe su poder de una serie de anillos, que podemos ver en sus manos. Robert Downey Jr. tiene delante su prueba más dura, este villano no piensa dudar en destruir su vida y la de sus seres queridos. "Iron Man 3" también cuenta con Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall y James Badge Dale.

Por todo lo alto: En esta nueva entrega, Tony Stark se enfrentará al virus "Extremis" y al malvado Mandarín (Ben Kingsley), que será el villano principal de esta nueva aventura del descarado héroe. Con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, la nueva entrega dirigida por Shane Black y escrita junto a Drew Pearce espera ver la luz en los cines del mundo a mediados de este año.





peliculas

pelicula Tráiler internacional de "G.I. Joe: La venganza"
con Dwayne Johnson y Channing Tatum

noticias


720p


Volvemos a tomar las armas con un nuevo tráiler de 'G.I. Joe: La venganza'. Los muñecos de Hasbro se preparan para su próxima misión tras mucho tiempo de preparación, rodajes, re-rodajes y conversiones tridimensionales. La espera va llegando a su fin.

En este tráiler, dirigido al público asiático, se repiten muchas de las escenas que ya conocíamos, además de alguna sorpresa nueva. Channing Tatum vuelve a interpretar a Duke, y se rodea de dos pesos pesados de la acción para la ocasión: Dwayne Johnson y Bruce Willis.

Ciudades enteras:En 'G.I. Joe: La venganza', los Cobra consiguen infiltrarse en el Gobierno de Estados Unidos y usurpar la identidad del Presidente. Con todo el poder en sus manos, mostrarán al mundo cómo con pulsar un botón pueden reducir a escombros una ciudad como Londres. Los G.I. Joe serán los encargados de pararles. Jon Chu dirige la película de acción que cuenta con actores como Tatum, Johnson, Willis, D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce o Ray Stevenson en el reparto.









destacadas

cinefilas Los protagonistas de 'Stoker' hablan sobre
el nuevo trabajo de Park Chan-Wook

noticias descatacas


Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]


Park Chan-Wook está llamando mucho la atención con su primera incursión en la industria estadounidense. El director coreano aceptó dirigir un guion que corría por Hollywood del protagonista de 'Prison Break', Wentworth Miller. Y a tenor de las imágenes que nos van llegando, parece haber sabido adaptarlo perfectamente a su peculiar estilo

El próximo 1 de marzo se estrena en Estados Unidos esta cinta protagonizada por Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode. Por ello, Fox Searchlight Pictures nos ofrece este breve documental con imágenes y declaraciones de los principales implicados. Aparte de los ya citados, podemos ver breves declaraciones de otros miembros del reparto, como Jacki Weaver o Dermot Mulroney.

'Stoker' cuenta la historia de India, una joven introvertida que tendrá que hacer frente junto a su inestable madre, la muerte de su padre. Al poco tiempo de la tragedia, aparecerá un enigmático hombre que afirmará ser su tío y se mudará a vivir con ellas, desatando una ola de pasión y violencia entre las dos mujeres.





espectaculo

films Disney desmiente la supuesta confirmación
oficial de 'Toy Story 4'

Cine


peliculas


Se veía venir de lejos. Todas las noticias que han hablado de la sonadísima "confirmación" de 'Toy Story 4' han lucido una ausencia total de fuentes. En Twitter no es la primera vez que el falso anuncio de una nueva entrega de la célebre saga de Pixar se hace hueco entre los trending topics. Y es lógico, 'Toy Story 3' se convirtió en uno de los finales de trilogía mejor acogidos de la historia, lo que provoca el escozor de miles de fans cada vez que 'Toy Story 4' es tema de conversación en las redes sociales. Sin embargo, lo que no es tan lógico es que, de forma sistemática, la noticia vuelva a aparecer cada tres meses y todo el mundo se la crea.

BuzzFeed ha contactado con Disney y uno de sus representantes ha negado que exista ningún tipo de oficialidad en ese supuesto anuncio. ¿Y de dónde ha salido entonces la noticia? Eso mismo le gustaría saber a la propia Disney. En BuzzFeed apuntan a un tal Jorge Luis Balaguera, coordinador de una radio colombiana, que compartió la noticia en Twitter el lunes por la noche, pese a que él niega que el trending topic se haya formado debido a su tweet. Lo cierto es que la fuente que convirtió la noticia en masiva, y consiguió que numerosos medios de habla hispana publicaran la noticia sin contrastar lo suficiente, fue el portal Terra.

¿Habrá entonces Toy Story 4?:Curiosamente, hay algo de verdad en todo esto de la posible preparación de una 'Toy Story 4'. Tom Hanks declaró en 2011 que Pixar ya estaba trabajando en la cuarta entrega. Pero de ahí a una confirmación oficial hay una gran distancia. De hecho, no se ha vuelto a saber nada de aquello y habría que esperar a que la compañía realice su propia confirmación.

En cualquier caso, haya finalmente Toy Story 4 o no, es también descabellado pensar que ocurrirá en 2015, tal y como reza la noticia anterior. Pixar sigue una rutina de película por año y este 2013 veremos 'Monstruos University'. A continuación llegarán 'The Good Dinosaur', 'Inside Out', 'Día de los muertos' y, probablemente, 'Buscando a Nemo 2', según la información ofrecida por Deadline.





pelicula

noticiasJason Clarke protagonizará "Dawn of the
planet of the apes" que se situará 15 años después

720p


destacadas


El mono Cesar ha encontrado por fin un compañero humano que le acompañe en "Dawn of the planet of the apes". Dado que el regreso de James Franco a la saga parecía cada vez más lejano, no llega a sorprender que el equipo de Matt Reeves no haya perdido el tiempo buscando un sustituto.

THR informa que el protagonista de la superproducción simiesca será Jason Clarke. El actor llamó mucho la atención con su papel en "Zero Dark Thirty", siendo precisamente su personaje el encargado de las famosas escenas de tortura, que tanto revuelo causaron en Estados Unidos. Todavía no se sabe nada acerca del papel que tendrá en 'El amanecer del planeta de los simios'.

15 años después: Lo que sí se ha descubierto respecto a la historia de la secuela es que nos llevará quince años después de los hechos de "El origen del planeta de los simios". Así podremos ver cómo un grupo de científicos intenta sobrevivir a la invasión de los monos en San Francisco, y también cómo Caesar intenta mantener su estatus de líder en la revolución de los simios. "Dawn of the planet of the apes"contará con Andy Serkis de nuevo detrás del mono Caesar, y tendrá un guión de Mark Bomback. El rodaje debería empezar, si todo va bien, esta primavera.





cinefilas

noticias descatacas Los hermanos Wackowski consiguen financiación
para "Jupiter Ascending"

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]


espectaculo


Los hermanos Wachowski parece que no encuentran la fórmula de volver a encontrar el respaldo de la crítica y del público tras el éxito de la trilogía de 'Matrix'. La pareja debutó en el cine con la erótica y sugerente Bound (Lazos ardientes), obra que les permitió poner en marcha el proyecto cyberpunk que los alzaría a la categoría de directores de culto.

Después de continuar el universo de 'Matrix' con desiguales resultados, tuvieron la oportunidad de remontar el éxito con 'Speed Racer' y la actualmente en cartelera, 'El atlas de las nubes'. Estos dos intentos, pese a su apabullante apartado visual, se han visto truncados por unos pobres resultados en taquilla y la indiferencia por parte de la crítica.

Aun así, Andy y Lana Wachowski pueden estar de enhorabuena. Según informa Deadline, las productoras Warner Bros. y Village Roadshow se unirán para poder sacar adelante el nuevo proyecto de ciencia ficción de la pareja. La película se titulará 'Jupiter Ascending' y estará ambientada en un futuro distópico donde la tierra estará vigilada por seres de otros mundos. El problema vendrá cuando éstos descubran que una joven humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo. A partir de este momento, harán todo lo posible para acabar con ella.

Actores confirmados: Si el argumento no les dice nada, estamos seguros que las caras asociadas al proyecto llamarán un poco más su atención: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne y Sean Bean. ¿Habrán tenido algo que ver en la decisión de los estudios de financiar esta película?





films

Cine Bryan Singer ofrece más datos sobre el personaje
de Peter Dinklage en "X-Men: Days of Future Past"

peliculas


pelicula


Uno de los últimos fichajes confirmados para el espectacular reparto de 'X-Men: Days of Future Past' ha sido el del actor estadounidense Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie de televisión "Game of Thrones". Con su incorporación, aparecía el misterio de saber cuál va a ser el personaje del mundo Marvel que interpretará en la gran pantalla. Bryan Singer no está dispuesto a desvelar esa suculenta información tan rápidamente, pero aún así, ha querido ir dando algunas pistas en una entrevista para IGN.

La primera de todas es negar que vaya a ser un personaje generado por computadora que cuente con sus movimientos, y la segunda, desmentir el rumor de que asumiría la identidad de Puck, superhéroe miembro de Alpha Flight y que luchó junto a Wolverine en la Guerra Civil Española.

"Va a ser él mismo. No es que vaya a estar interpretando a Peter Dinklage, él va a interpretar a este personaje. No es un personaje tímido. Él no es más que un actor fenomenal. Soy un gran fan de Peter y de "Game of Thrones". Era mi primera opción y me sentí muy feliz (de que aceptara). Es muy divertido hablar con él, porque tiene ese acento impecable (en 'Juego de tronos') y después cuando hablas con él, te das cuenta que es un tipo de Nueva Jersey".

¿Viaje en el tiempo?: Peter Dinklage se suma a un reparto repleto de viejos conocidos en el mundo de los 'X-Men'. Junto a los protagonistas de 'X-Men: Primera generación', encontraremos a muchos de los actores que aparecieron en la primera trilogía: Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ian McKellen y Patrick Stewart. También se dice que podrían aparecer James Marsden y Halle Berry, recuperando sus roles de Cíclope y Tormenta. Los medios apuntan a que estas apariciones podrían estar justificadas mediante un viaje en el tiempo que reuniría en un mismo lugar a las dos formaciones.





noticias

720p Megan Fox estará en 'Las Tortugas Ninja'
de Michael Bay

destacadas


cinefilas


Totalmente inesperado ha sido el anuncio que Michael Bay ha publicado en su página web oficial. Es escueto, pero no podía ser más claro: "TMNT: Traemos de vuelta a Megan Fox en la familia". Y colmo bien sabemos, TMNT son las siglas de 'Las Tortugas Ninja'. El reboot se ha convertido en un proyecto mucho más interesante de repente.

Bien es sabido que la relación de Michael Bay y Megan Fox ha sido bastante tirante desde que la actriz criticara el trabajo del director abiertamente, cosa que le costó el puesto en 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'. Al parecer, Bay y Fox han enterrado el hacha de guerra, y lo han celebrado con una nueva colaboración.

¿La nueva April O'Neill?: ¿Qué papel tendrá Megan Fox en las nuevas 'Tortugas Ninja'? Dado que Bay no ha ofrecido más detalles en su web, todo lo que digamos ahora es mera especulación, pero quizás han encontrado ya a April O'Neill, la intrépida reportera que vestía un mono amarillo y que compartía aventuras con Donatello, Michelangelo, Leonardo y Rafael. Jessica Biel había expresado interés en el papel, pero todo apunta a que tendrá que hacerse a la idea de que la "hija pródiga" ha regresado.

"Las Tortugas Ninja" en sí no estará dirigida por Michael Bay, sino por Jonathan Liebesman. Bay, que estrenará este año "Pain and Gain", sólo se encargará de las labores de producción. El reboot tiene el mes de mayo de 2014 fijado para su estreno. Antes de eso, podremos ver a Megan Fox en un papel secundario en "This Is Forty", comedia estrenada en la mayoría de los países.





noticias descatacas

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2] "Cincuenta sombras de Grey" podría llegar a
los cines en verano de 2014

espectaculo


films


La adaptación al cine de "50 Sombras de Grey" sigue generando un sinfín de dudas acerca de su producción. Cuando todavía no está confirmado ni un solo miembro del equipo técnico o artístico, más allá de la encargada del guion, los productores ya podrían tener pensada una fecha aproximada de estreno.

El presidente de Universal Studios, Adam Fogelson, en unas declaraciones para The Hollywood Reporter, se ha atrevido a anunciar que la película estará lista para verano de 2014: "Te diré que que es una absoluta prioridad para nosotros. Es concebible que podría estar lista para lanzarla tan pronto como el próximo verano".
Con estas palabras, también se puede intuir que el estudio quiere tomarse su tiempo para no hacer un producto rápido que al final no satisfaga las expectativas de los fans de la novela. Aun así, esperemos que lo más pronto posible os podamos confirmar quienes serán los elegidos para ser los protagonistas o para ocupar la silla del director.

Angelina Jolie no tomará las riendas: En los últimos días un fuerte rumor circulaba por Internet apuntando que Angelina Jolie sería finalmente la elegida para encargarse de la dirección. Fogelson ha aprovechado para desmentirlo: "Estamos involucrados en un proyecto diferente con ella. Pero hemos tenido muy, muy interesantes, grandes conversaciones con cineastas talentosos y serios".

Angelina Jolie debutó como directora de un largometraje de ficción en 211 con el drama bélico 'En tierra de sangre y miel'. Con este trabajo consiguió una nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

El proyecto al que hace referencia el presidente de Universal, se trata de otro drama bélico titulado 'Unbroken'. La película contará la historia real de Louis Zamperini, un jugador olímpico que se alistó en la II Guerra Mundial y fue capturado por los japoneses. Al finalizar el conflicto, dedicó su vida a viajar por tierras niponas con el objetivo de perdonar a sus captores.





Cine

peliculas Nuevas imágenes de "The Wolverine"
y "X-Men: Days of Future Past"

pelicula


noticias


Bryan Singer, siguiendo el ejemplo de Marc Webb, ha usado Twitter para dar a conocer más datos sobre 'X-Men: Days of Future Past', y junto a la página oficial de Facebook de The Wolverine' nos traen nuevas imágenes de la nuevas películas de la franquicia La primera de estás imágenes llega a través del Facebook oficial de "The Wolverine" y nos muestran a un Hugh Jackman caracterizado como Lobezno y en el que se aprecian una letras en japonés al fondo de la imagen.


720p



La segunda imagen viene de la mano del Twitter de Bryan Singer, director de 'X-Men: Days of Future Past', y nos enseña parte del set de rodaje de lo que parece ser el pasillo que conduce a Cerebro. Ambas imágenes vienen a aportar más expectación a la vuelta de una de las franquicias más prolíficas del cine.


destacadas



Marvel a granel: A ambas películas les separará tan solo un año de diferencia, y mientras "The Wolverine" nos situará a un Logan que viajará a Japón para volver a encontrarse, 'X-Men: Days of Future Past' nos llevará once años después de 'X-Men: Primera generación'. X-Men: Days of Future Past tiene previsto verse en las salas de Estados Unidos el 18 de julio de 2014.





cinefilas

noticias descatacas Universal Pictures ve posible hacer una
franquicia de "Mamá"

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]


espectaculo


La coproducción hispanocanadiense 'Mamá' se ha convertido en un inesperado éxito en Estados Unidos. La película sigue entre los diez primeros puestos de la taquilla americana, después de un mes desde su estreno y ronda ya una recaudación cercana a las 89 millones, sin que todavía se haya estrenado en un buen número de países.

Por ello no es de extrañar que la productora este pensando en dar luz verde a una segunda entrega. En una reciente entrevista para ScreenDaily, el presidente internacional de Universal, David Josse, ha manifestado sentirse interesado y "acojonado" en empezar este proyecto: "Creemos que hay potencial para una franquicia de 'Mamá'. Nos gustaría hacer otra. Pero las conversaciones están en las primeras etapas. 'Mamá' es la primera de este tipo de modelo con la que hemos tenido un enorme éxito por lo que habrá más oportunidades para este tipo de películas".

Opinión del director: Estas declaraciones se topan con las que anteriormente hiciera el director, Andrés Muschietti. Este llegó a afirmar que no creó el film con la intención de darle una continuidad, y que si así se hiciera, estarían distorsionando el original. A falta de saber quien se encargará de dirigir la secuela, Muschietti ha confesado que le han llegado tres nuevas propuestas; dos películas de terror y una comedia de ciencia ficción.





films

Cine Neill Blomkamp ya tiene nueva película
entre manos, "Chappie"

peliculas


pelicula


Arriba en la imagen podemos ver a Sharlto Copley en ‘District 9’ (2009) y a Matt Damon en ‘Elysium’ (2013), los protagonistas de las dos primeras películas dirigidas por Neill Blomkamp. El realizador sudafricano, que estrenará su segundo y esperadísimo film este verano, ha anunciado que ya tiene en marcha su siguiente proyecto, titulado ‘Chappie’.

Aparte del título, Blomkamp no ha querido revelar mucho más, le gusta mantener en secreto los detalles de sus historias durante el mayor tiempo posible —de hecho, todavía no hemos visto el tráiler de ‘Elysium’—. Lleva dos años preparando ‘Chappie’ y apenas se sabe que será una comedia de ciencia-ficción que el cineasta volverá a filmar en Johannesburgo, donde tuvo lugar el rodaje de su elogiada ópera prima. ‘Chappie’ será la primera incursión en la comedia para Blomkamp, que de momento se mantiene fiel al género fantástico. El guion lo ha escrito junto a su mujer, Teri Tatchell, repitiéndose la colaboración que dio lugar a ‘District 9’.

Y no hay más información, por ahora. Pero es una buena noticia que Blomkamp tenga ya entre manos su siguiente película, espero que con ésta pueda ir más rápido y no tengan que pasar otros cuatro años para poder verla, no abundan en la actualidad los cineastas atrevidos e imaginativos.





noticias

720p Chris Hemsworth protagonizará la nueva película
de Michael Mann

destacadas


cinefilas


Ese hombre de la fotografía al que escuchan atentamente Al Pacino y Robert de Niro —durante el rodaje de ‘Heat’ (1995)— es Michael Mann, uno de los mejores realizadores norteamericanos de las últimas tres décadas. Cuatro años después de su último trabajo, la para muchos decepcionante "Enemigos públicos" (‘Public Enemies’), Mann tiene un nuevo proyecto entre manos.

Por ahora hay pocos detalles, ni siquiera se ha revelado el título, pero se sabe que el objetivo es comenzar el rodaje en junio y que Chris Hemsworth se ocupará del papel protagonista. No es uno de los mejores actores jóvenes del momento, pero cada vez es más popular y tampoco lo ha hecho mal en las superproducciones en las que se ha metido, siendo películas difíciles para destacar como actor. Iba a encabezar el reparto de lo próximo de Steven Spielberg, ‘Robopocalypse’, pero la producción se ha detenido para mejorar el guion (o eso dicen) y con hueco libre en su agenda ha decidido aprovechar esta oportunidad.

Morgan Davis Foehl y el propio Mann firman el guion de la película, que será un thriller centrado en amenazas y ataques informáticos. No hay detalles sobre la trama, de momento.





noticias descatacas

Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2] Leonardo DiCaprio y Scott Cooper adaptarán
"The Road Home"

espectaculo


films


Leonardo DiCaprio tiene planes para producir y también protagonizar una adaptación de la novela de próxima publicación del autor Michael Armour, 'The Road Home'. Desde Deadline informan que el realizador de 'Corazón rebelde', Scott Cooper, será el encargado de escribir y dirigir esta versión para la gran pantalla. Ambientada durante la Gran Depresión, 'The Road Home' sigue la historia de un ranchero de California que se ve envuelto en la investigación de un asesinato que la policía mantiene en el más absoluto de los secretos.

DiCaprio protagonizó recientemente la película de Quentin Tarantino 'Django desencadenado', y pronto le veremos en 'El gran Gatsby', de Baz Luhrmann y 'The Wolf of Wall Street', de Martin Scorsese. Cooper por su parte estrenará este año, 'Out of the Furnace', con Christian Bale, Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Woody Harrelson, Forest Whitaker y Willem Dafoe. Jennifer Davisson también producirá junto a Cooper y DiCaprio.





Cine

peliculas The Hunger Games: Catching fire - Nuevos Posters

pelicula


noticias


Por medio de su página oficial de Facebook, Lionsgate reveló dos nuevos pósters en los que podemos ver a los protagonistas de The Hunger Games: Catching Fire, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson), posando en lo que llaman el 'Tour de la Victoria', luego de haber logrado sobrevivir a los Juegos del Hambre.
Ver Poster 1 - Poster 2.

La secuela empieza con la mayor de las Everdeen que regresa a casa a salvo tras haber ganado la 74º Edición de los Juegos del Hambre. El haber triunfado implica que deba abandonar nuevamente a su familia y amigos, embarcándose en un Tour de la Victoria por los diferentes distritos. En el camino ella percibe que una rebelión está en desarrollo, aunque el Capitolio todavía mantiene suficiente control, con el Presidente Snow que prepara una nueva competencia que cambiará a Panem para siempre.

Con dirección de Francis Lawrence (Constantine, I Am Legend), contará nuevamente con las interpretaciones de Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson, a quienes se sumaron Sam Claflin, Jena Malone, Amanda Plummer y Philip Seymour Hoffman. Su estreno en los cines del mundo está previsto para el 22 de noviembre del 2013.





720p

destacadas Aaron Paul habla sobre Need for Speed

cinefilas


noticias descatacas


El actor Aaron Paul, famoso por su personaje de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, habló sobre su reciente proyecto como protagonista en la adaptación de la serie de videojuegos Need for Speed a la pantalla grande. “Todo fue gracias a Steven Spielberg (DreamWorks), pues le encanta Breaking Bad”, confesó Paul a Empire. “Estaba como: ‘sip, voy a darle esto’. Yo estaba en Londres cuando recibí la llamada. Creo que dije: ‘¿de verdad? Okay. Waw’”.Paul asegura que Need for Speed sorprenderá a todos. “Creo que mucha gente cree que solo va a ser una película de autos, pero no es así”, explica. “En el juego no hay narrativa, son coches súper rápidos desde el punto de vista del conductor: su punto de vista mientras su auto aplasta lo demás. Y, por supuesto, los policías lo persiguen. Es simplemente hacerlo creíble, pura imaginación, realmente un lienzo en blanco usando superautos increíblemente rápidos”.

Michael Keaton interpretará al organizador de un evento de carreras con los mejores pilotos del mundo, donde eventualmente Tobey Marshall (el personaje de Paul) competirá no sólo para ganar, sino para obtener venganza hacia el hombre por el que fue llevado a la cárcel (interpretado por Dominic Cooper), aparentemente inculpado en falso por la muerte de su mejor amigo.¿Qué les parece? Need for speed se estrenará el 7 de febrero de 2014, bajo la dirección de Scott Waugh (Invencibles).





Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]

espectaculo Habrá nuevo grado Super Saiyajin en
Dragon Ball Z: Battle of Gods

films


Cine


El número más reciente de la revista japonesa V Jump confirma la aparición de un nuevo nivel de poder Super Saiyajin en la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods. La revista menciona (traducción vía DBLegends): “La leyenda entre las leyendas… ¿qué es un “Super Saiyajin God”? Los guerreros más poderosos en el universo, los Saiyajin. El ser más poderoso, con una asombrosa leyenda heredada por su raza, ¡ése es el “Super Saiyajin God”! ¿Cuál es la forma que tendrá y qué tan poderoso será? ¡La respuesta está en la película!”.

¿Qué les parece? La silueta en la revista nos hace pensar que será Goku quien tome este nivel de poder –algo totalmente inédito en la saga– y el show matutino japonés Mezamashi Terebi mostró nuevos avances, donde también comenta sobre esta nueva transformación. En la imagen que ilustra esta nota vemos el aspecto de Goku en el grado 3 de guerrero Super Saiyajin, y el grado 4 se vería hasta la saga Dragon Ball GT, la cual ocurre después de los eventos de esta nueva película. ¿Que veremos entonces, y por qué no lo vuelve a utilizar Kakaroto?¿Qué les parece? ¿Será la aparción de este “dios” la razón por la que Birusu llega al planeta Tierra a buscar el mayor reto del universo? Akira Toriyama, creador de la saga, está sumamente involucrado en esta nueva película. Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en Japón el próximo mes de marzo. Por ahora, no hay anuncios sobre su estreno en el resto del mundo.





peliculas

pelicula Game of Thrones: nuevo trailer subtitulado de la
tercera temporada

noticias


720p


Luego de dos temporadas de calentar los motores para las grandes guerras que se sabe puede lograr, Game of Thrones parece encarar esta tercera temporada con las espadas desenvainadas y fuego por doquier. Durante la emisión de Jimmy Kimmel Live, HBO estrenó el primer adelanto completo de esta nueva tanda de 10 episodios y, sin revelar detalles del libro, dio a conocer algunas de las imágenes más impactantes de la serie.

Una espada y un barco en llamas, ejércitos movilizados, Mance Rayder, la esperada Armada de Daenerys Targaryen y un dragón completamente desarrollado y en vuelo, el avance no podía haber anticipado mejor lo que está por venir, que promete no reservarse nada.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, se ha dicho de esta nueva temporada que adaptará los eventos de A Storm of Swords, a la vez que incluirá muchos personajes nuevos u otros que regresan. Rodada en Croacia, Islandia y Marruecos, la serie ha incorporado casi veinte nuevos intérpretes desde comienzos de junio del 2012, entre los que se cuentan Ciarán Hinds, Clive Russell (Sherlock Holmes), Mackenzie Crook (The Office, Pirates of the Caribbean) y Diana Rigg (On Her Majesty's Secret Service).

Protagonizada por Peter Dinklage, Michelle Fairley, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen, Kit Harington, Richard Madden, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Sophie Turner, Jack Gleeson y Alfie Allen, contará en su tercera temporada con otros 10 episodios.








destacadas

cinefilas The Hangover parte 3 presenta nuevas imágenes

noticias descatacas


Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]


Para ser una de las películas más anticipadas del año, al menos en lo que a comedia se refiere, es poco lo que se conoce sobre The Hangover Part III. Warner Bros. se ha mantenido muy reservada en torno a lo nuevo de Todd Phillips, sin dar a conocer un afiche o siquiera un breve teaser trailer, por lo que estas dos imágenes, difundidas vía The Playlist, que nos muestran una vez más a la manada y al señor Chow, es algo que se agradece.


espectaculo



Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Ken Jeong -de quien se dijo será más oscuro que nunca- son los que aparecen en estas nuevas fotografías del cierre de trilogía, que tiene su estreno previsto para el 24 de mayo del 2013. De momento sólo se conoce que la historia encontrará a Alan refugiado en el Wolfpack tras la muerte de su padre -ahora sabemos también que Stu no tiene el tatuaje en el rostro-, por lo que se espera que no se trate de una copia con diferente locación como ocurrió con la secuela.

The Hangover Part III seguirá al grupo de amigos en un viaje por distintas regiones, entre las que se cuenta una vuelta a Las Vegas, y los juntará una vez más con Heather Graham, Jamie Chung, Mike Epps, Mike Tyson y Jeffrey Tambor, a quienes también se suma Melissa McCarthy (Bridesmaids).


films



Con idéntica fecha de estreno que la segunda parte, el estudio maneja su campaña publicitaria de la misma forma por lo que, si en su momento el teaser trailer de aquella se difundió a fines de febrero del 2011, es de suponer que un primer avance para la tercera no estará muy lejos.





Cine

peliculas Christina Bale podría protagonizar una
película sobre el Everest

pelicula


noticias


Christian Bale se mantiene ocupado luego de su salida de la trilogía de The Dark Knight. Además de estar vinculado en algunos proyectos del director Terrence Malick, en las últimas horas se conoció que el actor es buscado por Universal Pictures para protagonizar su próximo film, aún sin título, relacionado a una expedición llevada a cabo en el Everest por el año 1996.

El film estará basado en varios libros y entrevistas realizadas sobre la tragedia, en la que un grupo de personas quedaron atrapados en una enorme tormenta al intentar escalar la montaña, lo que resultó en un saldo de ocho muertos. Baltasar Kormakur (director de Contraband), es quien dirigirá el proyecto, el cual no tiene que ver con el de Columbia Pictures, dirigido por Doug Liman y de momento encabezado por Tom Hardy. Deadline informa además que Tim Bevan, Liza Chasin, Eric Fellner y Evan Hayes tendrán el cargo de productores, con Randall Emmett y George Furla en negociaciones para financiarla.

Luego de muchos años bajo la capa del Caballero de Gotham City, Bale tiene algunos espacios vacíos en su agenda, los cuales ha llenado con Knight of Cups, el próximo trabajo del ermitaño director, y Out of the Furnace, lo siguiente de Scott Cooper.





720p

destacadas Matthew Vaughn producirá el reinicio de "Los 4 Fantásticos"

cinefilas


noticias descatacas


El director de Kick-Ass y X-Men: Primera Generación, Matthew Vaughn, va a producir el reinicio de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four). La noticia comenzó a recorrer la web cuando Mark Millar, el creador del cómic Kick-Ass que trabaja actualmente para Fox como asesor en todo sus proyectos basados en superhéroes, anunció el fichaje en Twitter.

Del reboot que desarrolla 20th Century Fox también se confirmó meses atrás que el novel Josh Trank, director que debutó el año pasado con Poder sin limites (Chronicle) dirigirá el guión que en estos días está en manos del debutante Jeremy Slater.

No se ha dicho mucho sobre como será el regreso de la franquicia, más allá de lo que se suele proclamar cada vez que se reinicia o tenemos una nueva película de superhéroes: ‘Será algo que nunca hemos visto antes’. Así que a esperar.





Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]

espectaculo Anne Hathaway protagonizará Song One junto
a Johnny Flynn

films


Cine


La actriz Anne Hathaway firmó para protagonizar el musical 'Song One'. La primera vez que escuchamos algo sobre el proyecto fue a mediados del pasado año 2012. Ahora la actriz de 'Los Miserables' parece confirmar su tendencia hacia el género, compartiendo cartel con Johnny Flynn.

'Song One' está escrita y dirigida por Kate Barker-Froyland. El argumento de la película sigue a una mujer cuyo hermano resulta herido, tras lo cual regresará a su población natal para prestarle cuidados. En ese momento restablecerá una antigua relación olvidada con un músico amigo de su hermano.

El rodaje de 'Song One' podría dar comienzo el próximo verano. Dejando su estreno para la primera mitad del próximo año 2014. Hemos podido ver a Anne Hathaway en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3), interpretando el sugerente papel de Catwoman. Así como en la nueva versión de 'Los Miserables', junto a Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Russell Crowe.





peliculas




pelicula




noticias
» Simon Killer «
720p


Simon Killer sigue a un recién graduado de la universidad que viaja a París después de romper con su novia una relación de cinco años. Su vida debería ser abierta y llena de promesas, pero no puede evitar sus sentimientos de pérdida. El ser un extraño en una tierra extraña sólo agrava su situación. Cuando se enamora de una joven y misteriosa prostituta, un fatídico viaje comienza. Sin embargo pronto nos damos cuenta de que Simon es el que tiene secretos más profundos


destacadas
» Phantom «
cinefilas


Ed Harris interpreta al capitán de un submarino soviético de misiles de la guerra fría, que secretamente ha estado sufriendo de convulsiones que alteran su percepción de la realidad. Obligado a dejar a su esposa e hija, el militar se precipita en una misión secreta, donde es perseguido por su pasado y cuestionado por un sector de la KGB (liderado por el personaje de David Duchovny), empeñado en hacerse con el control de misil nuclear de la nave. Con el destino de la humanidad en sus manos, el capitán (Harris) descubre que ha sido elegido para esta misión en la creencia de que él podría fallar


noticias descatacas
» Electrick Children «
Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]


¿Emmbarazada por la musica? Rachel es una adolescente de una familia fundamentalista Mormona en Utah. Cuando cumple 15, Rachel descubre una cinta de cassette con música rock que a ella se le había prohibido. Como nunca había oído nada igual, la chica tiene una experiencia milagrosa. Tres meses más tarde, Rachel queda embarazada y afirma haber tenido una inmaculada concepción durante la escucha de esa música. Los padres de Rachel intentan arreglar un matrimonio para Rachel, pero ella huye a la ciudad más cercana, Las Vegas. Su objetivo es buscar al hombre que canta en ese cassete, pensando que tiene algo que ver con su misterioso embarazo…


espectaculo
» Peeples «
films


Chispas vuelan en los Hamptons cuando un ‘tipo común’, Wade Walker (Craig Robinson) llega a la reunión de la familia Peeples para pedir la mano de su preciosa hija Grace (Kerry Washington). Wade podría ser un pez fuera del agua para la imagen perfecta del clan de la Costa Este que siempre trata de mantener las apariencias, pero él no está dispuesto a hundirse. Sin embargo, en un fin de semana salvaje de diversión, disfunción y sorpresas hilarantes, Wade está a punto de descubrir que hay espacio para todo tipo de Peeples en esta familia, con independencia de sus diferencias


Cine
» Más Allá de las Colinas «
peliculas


Inspirada en las novela de no ficción de Tatiana Bran Niculescu, la película se desarrolla en los alrededores de un remoto monasterio donde jovenes piadosas mujeres trabajan diligentemente bajo la mirada siempre vigilante de un austero sacerdote (Valeriu Andriuta). Al empezar la película, Alina (Cristina Flutur) llega para visitar a su amiga Voichita (Cosmina Stratan), una de las monjas de la formación. Cuando eran niñas, las dos mujeres vivían juntas en un orfanato donde la dura y de mal genio, Alina, fue protectora de su más delicada amiga. Ahora, Alina quiere que Voichita deje su vida de clausura y vuelva con ella a Alemania, pero mientras la fatídica hora se acerca, Voichita parece poco dispuesta a irse, y así es como Alina permanece durante un tiempo, que es cuando el verdadero problema comienza. Inspirado en un caso de supuesta posesión demoníaca que se produjo en Moldavia durante 2005, Más Allá de las Colinas no es un thriller sobrenatural, sino más bien un retrato creíble de un dogma en contradicción con la libertad personal en una sociedad que todavía está saliendo de la sombra del comunismo.


pelicula
» The Call «
noticias


The Call sigue a un veterana operadora del 911, Jordan (Berry), cuya vida comienza a alterarse cuando recibe la llamada de una chica adolescente (Breslin), que acaba de ser secuestrada. Pronto se da cuenta de que debe enfrentarse a un asesino de su pasado para poder salvar la vida de la niña


720p
» The Reluctant Fundamentalist «
destacadas


Principios de 2011 en Lahore. En la terraza de un café un hombre paquistaní llamado Changez le cuenta a Bobby, un periodista norteamericano, sobre sus experiencias en los Estados Unidos. Diez años atrás nos encontramos con un joven Changez salido de Princeton, en busca de fortuna y gloria en Wall Street. El sueño americano parece estar a su alcance, parece completarse con una amiga artista inteligente y hermosa, Erica. Pero cuando las Torres Gemelas son atacadas, una división cultural comienza lentamente a abrir una grieta entre Changez y Erica. El sueño de Changez de pronto comienza a caer en pesadilla: injustamente detenido, desnudado, registrado e interrogado, pasa de transformarse en un empresario en ascenso a un chivo expiatorio que se percibe como enemigo. Con el tiempo, empieza a oír la llamada de su propia patria


cinefilas
» El cosmonauta «
noticias descatacas


Historia que habla del recuerdo y del deseo. Incluso de aquellos recuerdos que solamente fueron deseos. Octubre de 1975. Stan se prepara para ser el primer cosmonauta ruso en la Luna. Andrei, su mejor amigo, dirige la misión. En los tensos días antes de la partida, Stan piensa en Yulia, la mujer de la que ambos llevan enamorados desde su llegada a la Ciudad de la Estrellas, más de diez años atrás. Ultiman los detalles de la misión pero apenas dos días después de despegar,la nave pierde toda comunicación con la Tierra. Durante siete meses, Andrei y Yulia lo buscan día y noche sin descanso. Un día, la nave vuelve a la Tierra. Cuando cae, no hay rastro del cosmonauta. El desconcierto aumenta cuando comienzan una serie de transmisiones de radio: Stan habla desde un lugar desconocido. Dice haber vuelto a la Tierra, y haberla encontrado vacía. Poco a poco, se va definiendo un nuevo, extraño y peligroso triángulo.


Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]
» Stand Up Guys «
espectaculo


En Tipos legales nos presentan a Val (Al Pacino), que sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.


films
» Alacrán enamorado «
Cine


Se trata de una fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián (Álex González), un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis (Miguel Ángel Silvestre), integra un grupo de violentos neo-nazis liderado por Solís (Javier Bardem). Sin embargo Julián, tras empezar a entrenar en un gimnasio, se verá transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem), y el amor de una joven mulata, Alyssa (Judith Diakhate)...


peliculas
» The Host «
pelicula


Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.


noticias
» Trance «
720p


“Trance” nos relatará la historia de un asistente de una casa de subastas que se asocia con una banda de ladrones para llevar a cabo un robo. Sin embargo, el individuo en cuestión se desmaya tras recibir un golpe en la cabeza, despertándose más tarde con amnesia. El problema es que es el único que sabe cuál es la localización de una valiosa pintura que han sustraído, si bien es incapaz de recordarla. A los criminales no se les ocurre otra idea que contratar a una hipnotizadora para que les ayude a adentrarse en la memoria de su compinche.


destacadas
» Stoker «
cinefilas


Narra la historia de una joven cuyo misterioso tío, del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre "Stoker", la primera película de habla inglesa del aclamado cineasta coreano Park Chan-Wook llega a la gran pantalla.





noticias descatacas




Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]


Muchas gracias por pasar...



espectaculo
films
Cine
peliculas
pelicula




noticias

Comentarios Destacados

@designsjonilegui +51
720p

si aparece en bolas que haga hasta de Leo si quiere

25 comentarios - Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]

@designsjonilegui +51
720p

si aparece en bolas que haga hasta de Leo si quiere
@ferxeneixe +8
Cuantas noticias, y eso que es un resumen
@PinkFloydian01 +2
Excelente, justo lo que necesitaba saber. Recomiendo
@Zero_GK +4
Y asi es como se deben presentar las noticias!

Gracias por compartir!
@aedckrew +6
Muy buen post, algunas noticias muy interesantes.

Habrá nuevo grado Super Saiyajin en
Dragon Ball Z: Battle of Gods


Lo siento, no quiero sonar como un fanboy o algo así pero esto me tiene re emocionado
@Galileo_Figaro +2
Megan Fox estará en 'Las Tortugas Ninja'
de Michael Bay

@Galileo_Figaro +1
¡Gracias por la info OhDeath! Viene muy bien
@JakeSully1 +7
Se cambio de sexo uno de los "wachosky" fianlmente ???
cinefilas



"Caguabonga" , futuro fiasco en taquilla.
noticias descatacas



No le veo futuro...
Noticias: Resumen de noticias cinéfilas [Semana 18/2]



Ben kingsley , señor actor para un señor villano.

espectaculo
@tinostro +1
muy bueno, gracias por tanto laburo y buena onda!
@OzcarM +3
Me llamo la atención la noticia del nuevo nivel de sayayin, me dieron mas ganas de ver la peli, a la vez la dupla Fincher-Tatum para un clásico de ciencia ficción se ve interesante, aunque estaría estupendo que en su lugar fuera Brad Pitt, ya que todas sus películas resultan excelentes.

Buen Post +10 y Reco
@fabizz +1
Este va a ser el mejor TOP de noticias en la historia de taringa! Te felicito @ohdeath no dejas de sorprenderme con tus aportes. Te deje mis 10, que bien merecidos los tiene este post. Saludos
@xjuanpox +1
Buen post! gracias por la info!! +8
@aledevotiense +3
Excelente post, te envía un abrazo el critico de cine y tv mas importante de internet. Adiós.
@Dark-Overlord +2
Esperando la nueva del director de Old Boy (la que protagoniza Nicole Kidman) vi un trailer y la peli promete y ojala los Washowski tengan éxito en su próximo proyecto y por supuesto escuchar de cualquier nuevo proyecto de David Fincher siempre es una buena noticia.

En unos de tus próximos post de noticias de cine no se te olvide incluir algo de Great Gatsby es una de las películas que mas estoy esperando desde que vi el tráiler en Youtube. Van puntines y reco.
@janter +1
buenisimo el post!!.. me hace acordar al viejo horrocruxess...informacion muy completa y copada! ojala sigas con este formato!!
@RodxTe
ohdeath sos groso sabelo
@rodrigovive +1
Falta el estreno de kick ass 2 con jim carrey!!
@ChristopherNolan
1: Como siguen robando con las de X-Men.
2: "Megan Fox estará en 'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay", no me extraña nada de Michael Bay.
@quetzallito +2
Me romperá mi infancia esta mujer
films
@mateobotta
Los hermanos Wackowski consiguen financiación para "Jupiter Ascending"