Llega la nueva versión de Nimbuzz 2.4.0(PC)


Nimbuzz es uno de los clientes de mensajería multired más populares para plataformas móviles. Su aterrizaje para PC ha pasado desapercibido, pero sus funcionalidades son muy prometedoras.

Para empezar, Nimbuzz puede conectar a nada menos que a catorce protocolos distintos. Entre ellos, los de Facebook, MySpaceyTwitter, así como los más clásicos, como MSN, Skypeo Jabber.

La configuración de Nimbuzz es bastante sencilla: las opciones son pocas. El aspecto, minimalista y agradable, es un descanso para la vista. Cada tipo de contacto se organiza en grupos separados con iconos que ayudan a distinguirlos entre ellos.

Nimbuzz realiza el envío de ficheros mediante un servicio de almacenamiento temporal y notificaciones de correo, un sistema que tiene la ventaja de posibilitar transferencias cuando un contacto está desconectado.

El punto fuerte de Nimbuzz es la sincronización de los contactos con las versiones para móvil, para que siempre tengas tus redes sociales al día en cualquier parte.

Nimbuzz soporta los siguientes formatos

Protocolos: AIM, Facebook, GaduGadu, Giovani, GTalk, Hyves, ICQ, MSN, MySpace, SchuelerVZ, StudiVZ, Twitter, Jabber, Yahoo

en la fuente la descarga