Impactante: Debuto el novio de Ricardo Fort!



Mirá el debut del novio de Ricardo Fort como cantante


Rodrigo Díaz se presentó, acompañado por el chocolatero, en "Pasión de sábado", donde cantó varios temas cumbieros de su autoría. Mirá el video.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hgPutF2BFBE



Si no hubiera habido un registro fotográfico de su paso por el hospital, fácil sería especular con que la internación de Ricardo Fort fue una farsa.
Tras salir de la clínica donde fue operado de urgencia por una peritonitis y una perforación de duodeno que lo tuvo al borde la muerte, el chocolatero se paseó por todos los canales de televisión, exhibiendo la energía propia de una persona sana.
La última de las apariciones públicas del mediático fue este fin de semana en Pasión de sábado, donde acompañó a su novio, Rodrigo Díaz, a presentar en vivo sus nuevos temas.
El debut de la pareja de Fort, quien recordemos había sido apuntado por el millonario como un supuesto estafador, llegó después de que el mismo Ricardo tuviera varios minutos de protagonismo en el ciclo que conduce Hernán Caire por América.
“Tiene ritmo, tiene personalidad, tiene carácter. Es Rodrigo Díaz y es mi pareja”, lo presentó Fort. A renglón seguido, el morocho se lució en el escenario del estudio.
Mirá la presentación en el video del player de arriba.




Fort

de Ricardo