El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 actores de Lost en nuevas series (Hurley,Desmond y Sawyer)

Jorge Garcia ficha por el piloto de The Ordained en la cadena CBS

3 actores de Lost en nuevas series (Hurley,Desmond y Sawyer)


Jorge Garcia, el actor que siempre será recordado por haber interpretado a Hurley en Lost, aunque luego ha trabajado en otras series como la fallida Alcatraz o recientemente en Once upon a time, ha firmado ahora para participar en el piloto de una nueva serie que se desarrolla para CBS y que lleva por título The Ordained.

Escrita por la periodista Lisa Takeuchi Cullen y cuenta con la producción de Frank Marshall (War Horse, The Bourne Legacy) y Larry Shuman (Devious Maids), The Ordained será una serie centrada en el personaje del hijo sacerdote de una familia al estilo Kennedy, y al que dará vida Charlie Cox (Boardwalk Empire), que decide dejar el sacerdocio para convertirse en abogado y de este modo poder proteger a su hermana, que trabaja en política, y que podría ser asesinada.

Carlos, será el personaje de Garcia en el piloto. El investigador privado que trabaja para la firma en la que estará el protagonista y al que podemos comparar con ser una una versión masculina del personaje de Kalinda en The Good Wife.

Henry Ian Cusick ficha por el piloto de The Hundred para la cadena The CW

series


Aunque para muchos fans de Lost, siempre será Desmond Hume, lo cierto es que el actor Henry Ian Cusick ha sabido como ir llevando su carrera televisiva tras acabar Lost y con pequeños papeles en series como Fringe o Scandal. Ahora se anuncia su fichaje como uno de los protagonistas de The Hundred, nuevo piloto que desarrolla la cadena The CW para el próximo otoño.

Basado en la serie de libros de Kass Morgan, The Hundred nace como una de las producciones de Alloy Entertainment que ya ha producido series como Gossip Girl o The Vampire Diaries para The CW. La trama del piloto se desarrolla en un futuro después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización, dando lugar a un éxodo de los supervivientes humanos que quedan.

Se ha de reconolizar la Tierra por lo que se prepará un grupo de 100 jóvenes delicuentes que serán los encargados de explorar nuestro planeta para saber si es habitable. Todo ello lo harán desde la estación espacial “The Ark” en la que servirá un oficial llamdo Kane, el personaje de Cusick, el cuál desea arrebatar el poder al líder gobernante, el cancíller Jaha.

Josh Holloway protagonizará Intelligence para la cadena CBS

Sawyer


Josh Holloway, actor que seguramente recordarás por haber interpretado al personaje de Sawyer en Lost, parece que vuelve de nuevo a la televisión, y para formar parte del elenco protagonista de una nueva ficción para CBS llamada Intelligence.

Basada en la novela de Dissident , de John Dixon, la ficción cuenta con los nombres de Howard Gordon y Alex Ganza, artífice de series como 24 o Homeland como productores y junto a Michael Seitzman, que será autor del guión, productor y director del piloto.

La trama de Intelligence se centrará en un comando cibernético que opera en los Estados Unidos y que cuenta con una unidad que se ha creado en torno a un agente con un don muy especial. Tiene un microchip implantado en su cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Holloway interpretará a Gabriel Black, un ex SEAL de la Marina y oficial de inteligencia por vocación. El actor no había vuelto a la televisión desde el final de Perdidos, en 2010, aunque tuvo un pequeño cameo en la comedia Community. Además en 2011 participó en el film de Tom Cruise, Mission: Impossible: Ghost Protocol.

4 comentarios - 3 actores de Lost en nuevas series (Hurley,Desmond y Sawyer)

nnik0 +1
Que actorazo Henry
Stcik +3
Aguante Desmond