Malvinas: prensa británica calificó de "quijotesca" la misión de Timerman en Londres

Malvinas:prensa británica calificó de"quijotesca"

"Se complica reinado Cristina", titulan.

En un extenso artículo con eje central en el conflicto entre Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las islas Malvinas, el matutino inglés The Daily Telegraph calificó de "quijotesca" la misión en Londres del canciller Héctor Timerman. Pero también, el medio se ocupó de hacer un análisis del presente económico y político del gobierno de Cristina de Kirchner y de opinar sobre el acuerdo con Irán.

"A principios de este mes, la señora Kirchner envió Héctor Timerman, su ministro de Relaciones Exteriores, a Londres en una misión quijotesca de propaganda para promover la causa y escribió una carta abierta a David Cameron, el primer ministro británico denunciando el colonialismo", señala el periódico.

Asimismo, el artículo asegura que los argentinos están "agobiados por el estancamiento económico de su país, están cada vez más cansados de la obsesión de la presidente Cristina de Kirchner con las Malvinas". "En tan sólo 15 meses, la popularidad de Cristina ha decaído dramáticamente a medida que la economía ha fracasado", continuó.

Para el matutino, Cristina busca tapar los problemas económicos con la causa Malvinas, mientras el país entra en un año electoral, decae su popularidad, la inflación crece, recrudece el enfrentamiento con la CGT de Hugo Moyano, y siguen las trabas a la compra de dólares y los reclamos de los fondos buitre.

Por otro lado, el dominical destaca que "el gobierno de Cristina no sólo ha elevado las tensiones con Gran Bretaña. También ha molestado a Estados Unidos e Israel con propuestas a Irán, que ya goza de buenas relaciones con América Latina, incluidos los aliados de izquierda de la señora de Kirchner en Venezuela y Ecuador", subrayó.
http://www.megapeliculasdvdrip.net/
Además, hace mención al aniversario de la tragedia de Once, en la que destaca que hubo "silbidos y abucheos" contra la jefa de Estado por parte de los asistentes a los actos en los que se recordaron a las 51 víctimas.
http://www.megapeliculasdvdrip.net/
Tras analizar las formas en las cuales se expresa la mandataria y de decir la " ella es la reina rodeada de cortesanos que sólo quieren entregar buenas noticias", sostiene que ante la falta de un "heredero" es incierto el futuro del Gobierno.