Fue dicho por Sony America :

La PS4 podría costar menos de $600 dólares según el CEO d

El evento de prensa que Sony organizó el pasado 20 de febrero nos dejó con más preguntas que respuestas. El CEO de Sony América, Jack Tretton, respondió a varias interrogantes luego del anuncio de la PlayStation 4.

La pregunta que interesa a todo el mundo obviamente es cuánto costará la PS4 y si será tan cara como la PS3 cuando fue lanzada hace unos 7 años atrás. Tretton no dio una respuesta directa, sino que fue más como una evasiva, ya que dijo que “espera” que el precio sea menor a los $600 dólares. Tengamos en cuenta que ahora una PS3 puede ser adquirida desde $250 dólares, así que obviamente esperan situar el precio de la PS4 entre esas dos cantidades mencionadas. La idea de la compañía es que la PS4 sea más amigable con nuestro bolsillo, aunque todavía no se han decidido por un precio final.

Respecto a la ausencia de la consola en el evento de anuncio, Tretton dijo que no les pareció necesario darla a conocer aún, después de todo, una vez sea nuestra, lo que miraremos al jugar será la pantalla de nuestra TV y no la consola en sí.

También dijo que algunos aspectos de la PS4 todavía no están terminados, y faltan pulir algunas cosas del diseño y de algunas especificaciones. Algo similar ocurrió con la PS3, que al ser anunciada se dijo que contaría con toda clase de puertos que no formaron parte del producto final, así que no debería sorprendernos si ocurre lo mismo a la nueva PS4.