El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Angry Birds estrena dibujos animados

El popular juego Angry Birds se traslada a la pequeña pantalla en forma de dibujos animados
La serie se estrenará en la web los próximos días 16 y 17 de marzo.
Cada semana, Rovio actualizará la web con nuevos capítulos y tramas de Piggy Island.

Angry Birds estrena dibujos animados

El número uno de los juegos para smartphones llega a la pequeña pantalla en forma de dibujos animados, y se le conocerá como Angry Birds Toons.

Rovio ha creado un universo paralelo al aclamado juego. La compañía ha ampliado la saga con nuevos títulos, plataformas, peluches, camisetas, juegos de mesa y hasta un parque temático.

El juego cuenta con 200 millones de usuarios activos mensualmente, de hecho, es el juego para smartphones más vendido y descargado de todos los tiempos. Cada nueva versión, cada nuevo producto, es seguido por pequeños y mayores hasta convertirse en un fenómenos de masas. Por lo que parece indicar que la nueva serie de los populares pájaros enfadados será todo un éxito.

Según ha afirmado Rovio, el primer episodio de los dibujos animados de Angry Birds Toons llegará el próximo 16 y 17 de marzo, y con él conoceremos un poco más de Red, Blue, Yellow, Black, White y los Bad Piggies dentro del mundo imaginario de Piggy Island.

Cada semana la web será actualizada con nuevos episodios y tramas de los populares pájaros y sus archienemigos los cerdos, en su afán por apoderarse de los codiciados huevos.

La compañía finlandesa ha confirmado que la serie estará formada por unos 52 episodios de cerca de tres minutos cada uno.

Paralelamente, Rovio también trabaja para lanzar una versión para la gran pantalla. La película de Angry Birds espera su lanzamiento para mediados de 2016.

Mientras esperamos el ansiado lanzamiento, podes echar un vistazo al trailer de la serie:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w5px1IbyAjw

Comentarios Destacados

5 comentarios - Angry Birds estrena dibujos animados

@TCPDD +4
No pueden dejar de sobreexplotar angry birds no?
@parkavioleta +1
el dinero nunca sobra, se sabe
@EDUARDO878
Sacan cualquier mierda y ya ganan dinero
@Yumicabj7 +1
pelicula? y que trama se le puede poner a un bicho golpeando un cerdo?