Un nuevo trailer de la próxima película de Dragon Ball: Battle of the Gods ha confirmado una nueva transformación Super Sayajin para Gokú

Confirman nueva transformación de Gokú: Super Sayajin Dios

Ya era casi un secreto a voces. Al parecer el supuesto fan art que salió a la luz hace algunas semanas mostrando una nueva fase de transformación de Gokú y Vegeta no era tan fan art y resultó ser una filtración hecha por el estudio para elevar el ya altísimo nivel de hype para la próxima película de Dragon Ball, pronta a estrenarse el 30 de marzo en Japón.

Resulta que ahora Akira Toriyama y compañía han lanzado un juevo tráiler donde si bien no se ve 100% clara la nueva transformación, el narrador sí deja en claro que se viene el Super Sayan God o “Super Sayajin Dios“, lo que sería la transformación más poderosa existente para un Sayajin, capaz de enfrentarse a un Dios (Superman, afírmate la capa).

A esto, agregarle que existen novedades acerca de la distribución internacional del film, la que está -lamentablemente- a cargo de FOX, pero qué se le va a hacer. Primeramente se ha dejado en claro que, al igual que con la película de Kenshin, no hay nada seguro de estrenos internacionales aún ya que quien está a cargo de la distribución es la filial japonesa de FOX y sólo para la distribución dentro de las islas. Ante esto, tampoco queda muy clara la posibilidad de que sea traducida al español por las voces originales, a pesar de las campañas que hay en Facebook y otras redes sociales para lograr que vuelvan los doblajistas originales de la serie luego del fiasco que fue -para muchos- Dragon Ball Kai.

Por mientras, para seguir aumentando el hype -que ya va sobre 9000- los dejamos con el nuevo trailer de la película donde podrán ver nuevas imágenes de la misma.



link: http://www.youtube.com/watch?v=SVaAbgSU6Kw&feature=player_embedded