Las Google Glass podría acabar con la adicción por los sma
q cara de pelotudo jajaja

¿Acaso esto es un indicador de que Google pretende usar las Glass para reemplazar los smartphones? Pues lo dudo mucho, dado que el dispositivo necesita estar conectado a uno para poder usar el 100% de sus funciones. Aún así, el co-fundador de Google, Sergey Brin, dice que las gafas Glass serán capaces de acabar con esa especie de “adicción” que muchas personas tienen por su teléfonos móvil.

Brin opina que son muchos los que se están aislando socialmente debido al uso de smartphones. El co-fundador de la compañía del buscador dice que las Google Glass nos hacen levantar la mirada y realmente ver el mundo que nos rodea.

Aparte de eso, también hizo mención a que estas gafas son el primer paso de algo más grande, que es poder obtener la información que buscamos sin tener que usar ningún criterio de búsqueda.

Recordemos que las gafas Glass serán lanzadas cerca de fin de año por menos de $1500 dólares. Su tecnología estará disponible en distintos modelos y colores, ya que Google está hablando con diversas compañías para darle a las gafas distintos diseños. Recuerden también que tendrán un avanzado sistema de control por voz, un pequeño touchpad en un costado y además podrán conectarse con móviles Android y con el iPhone.