El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El polémico tuit de Iván Noble contra El Kun Aguero

El ex caballero bromeó sobre "el mal gusto" del futbolista del Manchester City, que luego de terminar su relación con Gianina Maradona, está en pareja con La princesita Karina

El polémico tuit de Iván Noble contra El Kun Aguero


Ivan Noble @ivannoble

Què misterio el estòmago del Kun, no?


Un comentario gástrico del ex vocalista de Los caballeros de la quema despertó ira en los usuarios de Twitter. Después de que trascendiera que Sergio "El Kun" Aguero (ex pareja de Gianina Maradona) tiene nueva novia y ella es nada más y nada menos que La princesita Karina, a Iván Noble se lo ocurrió escribir un tuit un tanto desafortunado. Sus palabras fueron: " Qué misterio el estómago del Kun, ¿no?". A lo que la virtualidad contestó con sagacidad.

"@ivannoble misterio es el oido de la gente que te escucha, pedacito de fracasado intelectual", lanzó una usuaria. Otra preferió atacarlo desde sus atributos físicos: "Misterio es el estómago de las minas que estuvieron con vos. #Guacala". A lo que el ex de Julieta Ortega y Silvina Luna contestó: "Pienso exactamente lo mismo. Afortunadamente, los milagros de vez en cuando se dan una vuelta por casa".

Y la lucha seguió con ataques y represalias. El músico se tomó la polémica con bastante humor. "Oh, Dios. Hordas de mujeres me insultan. Fue un comentario gástrico, nada más. Además la fealdad tiene una ventaja sobre la belleza: dura". Pero como las chicas seguían y seguían empezó a desminuirse: "Me preguntan si me miro al espejo. Bueno... sólo cuando no hay màs remedio. Como debe ser". "Vamos chicas, más humor. Los feos somos así: envidiosos".

Algunos coincidieron con el pensamiento del ex caballero y lo apoyaron. "Llamativamente, todas usan el mismo tono de tintura de cabello Amarillo Patito!", dijo una. Mientras que otro lo criticó porque "se bajó los lienzos rapido". A lo que él respondió con otro comentario desafortunado: "@jadgomez es que tengo un piquete cumbiero en la puerta de mi casa".

Así, una vez más enloqueció a las mujeres y pidió clemencia: "Bueno chicas, ya pasó. Hablemos un poco de hombres. De los que usan botox, por ejemplo".


maradona


comentario

5 comentarios - El polémico tuit de Iván Noble contra El Kun Aguero

@lamasturri +1
iván tiene razon,q estómago! entre la princesita y giannina no se cual es peor!!!
@fede_lopez +1
tiene razon,Kun aguero despertate.